Bueno no veo foro de multimedia o arte o algo parecido y ya que es un tutorial que hice pues no vi mejor lugar que postearlo aca... si les parece que no va muevanlo o borrenlo o no se xD simplemente lo posteo porque me parece que es una pequeña ayuda a las personas que cuando abren el Photoshop se sienten en la luna :3 y pues aca esta mi pequeño aporte, espero que le sirva a mas de uno

Saludos

No te gustaran las firmas grandes pero tu firma actual tiene 260 pixels de alto...
creeme que no es grande a comparacion de otras que he visto...
Ciertamente se ven grandes aberraciones por ahi, pero en este foro creo que llevas el oro a la altura xD
pero no me llevo el premio de ancho :3
por cierto hay reglas en cuanto a las dimensiones de la firma? si las hay no las he visto o-o
firmas 1024x720 rlz
sin excepciones.
Mientras mas simples mejor la mia son 3 capas y orgulloso a cagar.
Saludos
Gracias CalusoXP, justo lo que buscaba, soy nuevo por aqui asi que necesito una firma y con esto puedo intentar hacerme una, saludos, nos leemos luego.
UNa super ayuda rapida con que codigo subo mi firma para ke sevea en el foro
Así:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/9710/firmaaundergroundyh0.png[/img]
(te sobran los ":" antes del "http").
Y quedará así:

Te recomiendo que le bajes el peso, creo que es algo excesivo. Seguro que podrás bajar la calidad bastante sin que se note.
Muchas gracias ChusZ por la super ayuda y tu consejo del peso de la firma lo tomare muy en cuenta en verdad muchas gracias

Vaya GENIAL¡¡¡¡¡¡¡ (sobre todo el render

) que paciencia para hacer este tuto ... chevere thank you y aplicare estos pasos basicos ...

Yo no entiendo cómo hace la gente para que un JPEG de 500 x 150 le pese como una página entera de un manga, por no hablar de botones de 88 x 31 que he llegado a ver de 30 Kb, también en JPEG.
Estoy seguro que si la hubieras guardado como PNG a 16 millones de colores te hubiera ocupado menos.
Fíjate, la misma firma con compresión 12% (que es poquísimo) que además en tu firma apenas se nota por la movida de cuero arrugado esa que tiene:
Y "sólo" ocupa 45K. Si le apretara un poco más la compresión te la dejo en 30, aunque ya verías alguna distorsión.
Y si en JPEG no te mola por algún motivo:
Aquí tienes la versión 8 bits en gif. Casi no llega a 44K
Me gusto mucho la firma en especial el render xDDD
A mí lo que me chana todo es el "Japónes".
Sencillamente brutal.

<--- 55 KB de firma.

<--- 114 KB de firma.
Por cierto, en el segundo pasó o así...¿para que duplicar el background y luego borrarlo? esa capa se puede convertir en otra "flotante" o transparente" como se llame, no hace falta duplicarla.
En paint shop pro es una opción de las capas que se llama "Convertir capa de fondo" y te desbloquea la capa de background para convertirla en una capa normal más.
No te gustaran las firmas grandes pero tu firma actual tiene 260 pixels de alto...
Yo también la tengo grande XDDDD
Buen tutorial!
Yo también la tengo grande XDDDD
¿!? xDD