Foros de Anime Underground

Versión Completa: Frente Revolucionario Lolicon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
khosu Escribió:Ahora sí, el primer comercial de nuestro glorioso movmiento Palmadas

ARF!

ÉPICO.

Palmadas
FUCKING MADE OF WIN!

Y joder que bueno, soy el único que le ha dado la risa tonta cuando aparece yotsuba? xDDD
Estoy orgulloso de pertenecer a un ejército como este, Khosu se merece una estatua o salir en los sellos o algo asi.PalmadasPalmadas.

PD: Se pueden reclutar chicas? en caso de ser así, una amiga mia está dispuesta a entrar después de contarle nuestro propósito de extender el lolicon por el mundoIcon_pato
sicknessquick Escribió:PD: Se pueden reclutar chicas? en caso de ser así, una amiga mia está dispuesta a entrar después de contarle nuestro propósito de extender el lolicon por el mundoIcon_pato

Presentamela wey, que para eso somos vecinos =3
Home, yo soy chica y ando por aqui, asi que.. ¡Dile que se una! :3

Y el video mu chulo jefeeeeeeeeeeeee :3
PaLeRmO Escribió:
sicknessquick Escribió:PD: Se pueden reclutar chicas? en caso de ser así, una amiga mia está dispuesta a entrar después de contarle nuestro propósito de extender el lolicon por el mundoIcon_pato

Diox mio PaLeRmO, no sabía que eras de Albacete, lo acabo de ver!Ohmy

Y le diré que se una, que este fin de semana como muy tarde ya podrá registrarse en el foro.Icon_pato
sicknessquick Escribió:
PaLeRmO Escribió:

Diox mio PaLeRmO, no sabía que eras de Albacete, lo acabo de ver!Ohmy

Estas en la p##a parra xD
khosu Escribió:Ahora sí, el primer comercial de nuestro glorioso movmiento Palmadas

CorvetteAddict Escribió:Hola buenas,

Etooo... Había visto el anuncio en el periodico y venía para alistarme en este glorioso frente revolucionario.
Preferiblemente estaría interesado en la facción de loliconers fetiches de los uniformes, si es que existe dicha sección, pero cualquiera me va bien.

¿Dónde hay que firmar? Gracias Icon_pato

Bienvenido, camarada. Los fetiches no sólo están permtidos, sino que ¡los promovemos! Lol

Joder Khosu, estoy emocionado!!!!, Este video era lo que necesitaba el movimiento, PalmadasPalmadasPalmadas
Camaradas!!! la lucha continua...

PD: Khosu, propongo algo no sé si va a ser posible, ya que los fan's del español tienen su rango arriba del avatar, ¿por qué los reclutas del frente revolucionario no tienen algo similar? , ojalá se pueda Grin
Saludos.
mejor digamos que la lucha continua , creo que tambien me uno pero que tengo que hacer??? -.-

p.d: las imagenes estan cachondas ahora estoy con mis patas de la uni y dicen :"Jo.. gilipollas con un video asi me uno"
Me gustaría unirme al frente de lucha lolicon.
¿habría una plaza libre para un soldado luchador como yo?
Kamina y ese video estan hechos del mismo material. Del material que se hacen los sueños y las leyendas.
khosu Escribió:
CorvetteAddict Escribió:Hola buenas,

Etooo... Había visto el anuncio en el periodico y venía para alistarme en este glorioso frente revolucionario.
Preferiblemente estaría interesado en la facción de loliconers fetiches de los uniformes, si es que existe dicha sección, pero cualquiera me va bien.

¿Dónde hay que firmar? Gracias Icon_pato

Bienvenido, camarada. Los fetiches no sólo están permtidos, sino que ¡los promovemos! Lol
Excelente...

ORO PURO

Es fantástico ver que la maquinaria propagandística va a todo trapo. Me gusta, y el toque soviético no desentona en nada Sun

Lástima que creo hoy era el último día para presentar los partidos políticos para las próximas elecciones del 9 de Marzo, pero creo que este frente se merece tener un partido propio y presentarse.

A todo esto, ¿ya hay estatutos o algún tipo de mandamientos a seguir? ¿algún dios a quien adorar y ofrecer los sacrificios? ¿horas de rezos y flagelaciones? Grin

Que digo yo... ¿¿tb habrá un concurso para hacer una camiseta conmemorativa del Frente Revolucionario Lolicon para el próximo Salón del Manga, desu yo ne?? Icon_pato
Pues menos mal que has propuesto lo de la camiseta oficial del FRL, que yo ya estaba a punto de hacerme la mia propia sin consultar ni a Diox. Eso sí, la que no me quita nadie de hacerla por mi cuenta y razón (y cuanto antes mejor) es la de la Gurren Dan, esa cae fijo. Y puede que alguna en plan "leecher oficial de AU".

En fin, que secundo la moción de hacer la camiseta oficial del frenteTongue
CorvetteAddict Escribió:¿algún dios a quien adorar y ofrecer los sacrificios?

Khosu!

CorvetteAddict Escribió:¿horas de rezos y flagelaciones?

Hum... a Khosu tb (ambas xD)
Khosu es nuestro dios, así como a Lenin, cuando muera lo embalsamaremos y adoraremos su momia... MUAHAHAHAHA.. Tongue
PD: joder, ya el video sale en google Tongue este frente ya es famoso Grin
[Imagen: thumb_fondo.JPG]
OMG!! Tanto tiempo sin pasarme y se ha fundado el movimiento en que siempre he querido estar. EL soldado Javiwii esta presente y listo para el combate para defender a las lolis del mundo xDDDD
No lo sé, pero eso mismo he estado mirando ahora mismo XD
Hablan de nosotros, increible.
yo me uno, aunque no es mi genero favorito, quiero seguir viendo moetan, plis AU continuenla que estoy esperando y amigos tb
carolins232 Escribió:yo me uno, aunque no es mi genero favorito, quiero seguir viendo moetan, plis AU continuenla que estoy esperando y amigos tb

"pues no esperen mucho ritmo de moetan", creo que son las mismas palabras que dijo mrm hace poco, tocará esperar...
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
URLs de Referencia