Foros de Anime Underground

Versión Completa: Frente Revolucionario Lolicon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Sin lugar a duda escuchar su himno
conmovió mi corazón

Les pido de la manera mas Humilde me
dejen formar parte de esta gran familia
Zerozx01 Escribió:Sin lugar a duda escuchar su himno
conmovió mi corazón

me dio ganas de llorar cuando escuche el Himno de Lolicon

p.d: no se donde e escuchado ese Himno?
Bueno, la época de reclutamiento es permanente, y el material de apoyo no alcanza, toca aportar:

Más de ichigo mashimaro
Click para agrandar.

[Imagen: 2236170372_d352d3cf39_m.jpg]

[Imagen: 2236169726_1f1df25a74_m.jpg]

[Imagen: 2235379895_faffcedea0_m.jpg]

Kodomo no Jikan
[Imagen: 2236198868_df32a104b5_m.jpg]

Moetan

Toca oculta, algunos ojos son muy sensibles Tongue

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2235380267_ba7c074d92_o.jpg]

Saludos Grin
Maquhatulieltl Escribió:y peru-chan quien es?
Black hayate Escribió:No lo sé, pero eso mismo he estado mirando ahora mismo XD
Hablan de nosotros, increible.
Pues supongo yo que ya tendremos en nuestras filas a algún espía que pueda reconocer el terreno, no? Buitre

Merks Escribió:Bueno, la época de reclutamiento es permanente, y el material de apoyo no alcanza, toca aportar:

Más de ichigo mashimaro
Click para agrandar.

[Imagen: 2236170372_d352d3cf39_m.jpg]

[Imagen: 2236169726_1f1df25a74_m.jpg]

[Imagen: 2235379895_faffcedea0_m.jpg]
Jo, pues seré el único al que Ichigo Mashimaro no le parece lolicon. Si ni siquiera hay insinuaciones. Eso si, hay dosis de kawaii a raudales según que capítulos.

Merks Escribió:Moetan

Toca oculta, algunos ojos son muy sensibles Tongue

[Imagen: 2235380267_ba7c074d92_o.jpg]

Saludos Grin
MOEEEEEEE.... Grin~~~~~
Esa internacional lolicon me ha llegado al fondo del alma y me ha recordado que no he solicitado mi ingreso, asi que dejo mi solicitud en forma de aportes de iamgenes

[Imagen: d6d4d0f9f11760e4ef82b0dao6.jpg]

[Imagen: 973c24609045992670b3695ba6.png]

Y si el vocaloid no se dedica a hacerme la vida imposible(que lo hara) intentare hacer un arreglo de la ineternacional lolicon.

PD. Con los exmanes no me entero de nada de lo que pasa en el foro
Cita:Jo, pues seré el único al que Ichigo Mashimaro no le parece lolicon. Si ni siquiera hay insinuaciones. Eso si, hay dosis de kawaii a raudales según que capítulos.

Es cierto, para algunos ichigo mashimaro no es lolicon, pero ojo, las imágenes las uso como material de apoyo Grin

Saludos.

PD: como me dijeron que ichigo mashimaro no es lolicon, pues aquí van más de mi serie lolicon favorita, Kodomo no Jikan Tongue
Click para agrandar

[Imagen: 03oa0.th.jpg]
¡Buenas! Yo soy nueva en este mundillo, pero ver series de Lolis me llena de emoción y querría preguntar si podría unirme a vosotros. Apuntadme, please!!!!
Lol
Merks Escribió:Es cierto, para algunos ichigo mashimaro no es lolicon, pero ojo, las imágenes las uso como material de apoyo Grin

Bueno a mi parecer Ichigo Mashimaro si es lolicon
ashelia Escribió:¡Buenas! Yo soy nueva en este mundillo, pero ver series de Lolis me llena de emoción y querría preguntar si podría unirme a vosotros. Apuntadme, please!!!!
Lol

Si cumples determinados requisitos, tales como publicar foto, video, medidas, direccion, numero de movil, numero de fijo (967...), talla que calzas y otros tantos que se me ocurran mas adelante... tomaremos en consideracion tu candidatura.

Muajajajajajajaja (diabolical laughter)
PaLeRmO Escribió:
ashelia Escribió:¡Buenas! Yo soy nueva en este mundillo, pero ver series de Lolis me llena de emoción y querría preguntar si podría unirme a vosotros. Apuntadme, please!!!!
Lol

Si cumples determinados requisitos, tales como publicar foto, video, medidas, direccion, numero de movil, numero de fijo (967...), talla que calzas y otros tantos que se me ocurran mas adelante... tomaremos en consideracion tu candidatura.

Ni puto caso al buitre este.
Por supuesto que eres bienvenida, y ya que eres nueva en el mundillo no tengas ningun miedo de mandarme privados si tienes alguna duda, o si es algo mas extenso pasame el messenger para que hablemos mejor
Maquhatulieltl Escribió:
PaLeRmO Escribió:
Lol

Ni puto caso al buitre este.
Por supuesto que eres bienvenida, y ya que eres nueva en el mundillo no tengas ningun miedo de mandarme privados si tienes alguna duda, o si es algo mas extenso pasame el messenger para que hablemos mejor

Y ha un buitre como tú si que se le debe hacer caso? XD
Ey, que a ashelia la traigo yo¬¬.
Mira que me temía algo así xD
Pues me acabo de ver el capi 1 de unas ovas que han salido ahi de guerreros de antaño en cuerpos de lolis, Ryofuko-chan y ha estado gracioseta.
Por si interesa a alguno, vamos Tongue
sicknessquick Escribió:Ey, que a ashelia la traigo yo¬¬.
Mira que me temía algo así xD

No seas egoista...

PS. Buitre
Como ya dijeron anteriormente (no recuerdo quien): Que soy comunista, pero no gilipollas.
Rofl
Merks Escribió:Es cierto, para algunos ichigo mashimaro no es lolicon, pero ojo, las imágenes las uso como material de apoyo Grin

Pues entonces estoy en un dilema, porque si Ichigo Mashimaro es lolicon entonces soy lolicon, pero si no lo es entonces no creo que lo sea porque no me atraen sexualmente esas cosas. Espero vuestra teoría. Creo que de momento hacéis bien en enviarme a Siberia de prisión preventiva.

salu2
Ichigo mashimaro es loli pero como un pepe. Aunque a mí me hartó a los 3 capítulos, menudo muermo xD
Si haruhi lo dice ahy que seguirla , XD. No se si unirme , pero los apoyo en su nueva cruzada por el lolicon.!
A mi lo q me extraña es que todavía no me ha parecido ver nada de Sky Girls...

Por cierto, ya que tenemos a Michael Jackson como glorioso soldado a seguir e imitar, ¿¿que tal si adoptamos como mascota loli ibérica o como imagen publicitaria a Maria Isabel (a.k.a. angel del infierno que desgarró tímpanos con su "antes muerta que sencilla")??
No se si ya estara puesto:
[Imagen: lolicondifferentcl6.png]

No se por qué pero no me va el spoiler xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
URLs de Referencia