Iryion Escribió: No se si ya estara puesto:
No se por qué pero no me va el spoiler xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder lo que me he reido XD
PD: Puedo unirme yo tambien?
Me parece una aberracion que el Ministro de Difusion no sea Obi (porque Obi thinks different and he's blonde :3 )
Ese pato donald, como se nota que también le gusta el tema
Rin de regalo por San ValentÃn:
Pongo spoil para evitar lÃos
Si queréis guardar con un poco mas de resolución, 3495x5150,
aqui tenéis el link.
Mahak Escribió: Rin de regalo por San ValentÃn:
Si queréis guardar con un poco mas de resolución, 3495x5150, aqui tenéis el link.
Que conste que me la bajo por el cacho resolución que tiene
Mahak Escribió: Rin de regalo por San ValentÃn:
Si queréis guardar con un poco mas de resolución, 3495x5150, aqui tenéis el link.
Gracias por el aporte, saving...
Puesto que aún no aporte nada y creo que no vi esta imagen por aquÃ, os dejo una imagen mÃtica y que no podÃa faltar.
Hoy vamos con el aporte diario, y vamos a comparar las dos transformaciones que han salido en Moetan
Pastel Ink y
Tempera Sumi
A ver, ¿Cuál es más cachonda?
No sé cual es mas cachonda pero ese pato se va a deshidratar si babea tanto en cada capÃtulo. Personalmente me van mas las pelirrojas que las peliazules (¿?)XD
Merks Escribió: Pastel Ink y Tempera Sumi
hay dios esto a llegado al punto a que las personas sean pederastas
Merks Escribió: Hoy vamos con el aporte diario, y vamos a comparar las dos transformaciones que han salido en Moetan
Pastel Ink y Tempera Sumi
Pastel Ink es mil veces mas kawaii <3
Ojo, podemos notar al gato, del minuto 1:10 al 1:12, su movimiento particular de sus patas, elogiando ver la belleza de
"tempera sumi" o... quien sabe tocándose qué...
Noten ese detalle, hasta ahora lo habÃa pillado
El mismo Arcs lo dice... umm
Bueno, gente. Ya está actualizado el listado de soldados con los nuevos miembros. Si quereis sentiros identificados, podéis usar la estrellita roja en vuestra firma, junto con el texto que queráis. Todos los que se identifiquen abiertamente de esta forma tienen HOP automático en el canal. Por méritos propios (buenas aportaciones) se pueden subir puestos en la jerarquÃa militar y quizás ganarse un OP
Por cierto, ya somos
34 miembros!
Todas las imágenes con forma de propaganda o cartel (con el logo y tal) se pondrán en la página principal junto con el nombre de su autor (como los aportados por Merks y arki24885). Aunque como el post sólo permite 10 imagenes a la vez, tendré que ingeniarmelas de otra forma...
Y nada, toda aportación lolicon será gratamente apreciada por la comunidad, pero eso sÃ, nada de hentai explÃcito por favor. Qué el moé prevalezca por encima de todo, que no somos pedófilos ¬¬
Ah, y si me olvido de alguien que no esté puesto o que no tenga HOP en el canal, avisad, que soy muy olvidadizo
Cuando acaben los examenes, ya propondré algunas cosas...
Mi pequeño granito de arena ^^
khosu Escribió: Y nada, toda aportación lolicon será gratamente apreciada por la comunidad, pero eso sÃ, nada de hentai explÃcito por favor. Qué el moé prevalezca por encima de todo, que no somos pedófilos ¬¬
Si asà es entonces me apunto con mucho gusto, el LOLI por lo kawaii que son... pero cuando se pasa a lo bizarro o eroge ya no mola...
Aporte(pero sin Logo):
Un pequeñÃsimo aporte para la causa, pueden usarlo si quieren
Saludos.