Foros de Anime Underground

Versión Completa: Frente Revolucionario Lolicon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Merks Escribió:Un pequeñísimo aporte para la causa, pueden usarlo si quieren Grin

Saludos.

[Imagen: himnoteamaunder2ml0.th.jpg]

[Imagen: 2243789596_7483ec42e1_m.jpg]

Merks tio, eres el puto amo. Me parece que vas a hacer carrera en este frente Lol

Lol, que imágenes más buenas Palmadas
como mola esa firma de Pedo Bear
khosu Escribió:
Merks Escribió:Un pequeñísimo aporte para la causa, pueden usarlo si quieren Grin

Saludos.

Merks tio, eres el puto amo. Me parece que vas a hacer carrera en este frente Lol

lo que se pone a hacer uno en estos dos días libres por los carnavales Grin

Voy a ver si hago otro para la noche...
Merks Escribió:
khosu Escribió:

Saludos.

lo que se pone a hacer uno en estos dos días libres por los carnavales Grin

Voy a ver si hago otro para la noche...

Jooooo... a mi por carnaval no me dan ni cinco minutos libres para ir al baño, de hecho como soy de la clase de artes tengo mas trabajo por que tengo que hacer los carteles.

Cambiando de tema encontre al teniente Gat0 en mision de reconocimineto
Spoiler: mostrar
[Imagen: gatotaisaci8.jpg]
Ya en su día puse mi post con la solicitud de entrada, pero como he visto que se te ha pasado, posteo otra vez. Además aprovecho para poner una imagen de tres lolis muy conocidas, las cuales tienen todas la misma seiyuu.

De izquierda a derecha, Nagi alias tengo sillas en casa que valen mas que un Ferrari, la flame loli y por ultimo Louis la Zero.

[Imagen: NagiShanaLouisS.jpg]
Click en la imagen para verla a tamaño real(1280x800) y sin el logo.
¿La rubia de qué serie es?.
Es la única que no identifico.
Negi de hayate el mayordomo.
Hayate no gotoku. Aunque solo sea por el seiyuu que narra merece verse
Empecé a bajármela, pero el fansub de la cual lo bajé no me gustó... (no me acuerdo cual era)
¿Algún fansub que merezca la pena para esa serie?
pues a mi no me pareció tan mal saehara
saehara es buen fansub, y en su pagina web comenta los guiños que encuentra capitulo a capìtulo .__.

El seiyuu del narrador que le ponía voz a onsokamaru en 2x2shinobuden es mi ídolo.
Yo también la estoy viendo de Saehara, el cual me parece un buen fansub, además explican las referencias, que no se pueden explicar con notas en el capitulo, en su web con imágenes para que veas claramente la referencia.
Vale Saehara entonces... no sé cual es la que me bajé yo...
aun asi es imposible pillar todos los guiños de esa serie IMPOSIBLE. Cada capitulo tiene una docena. Entre gundam, detective conan, gurren, moetan, etc, etc, etc.
¿Una docena? Si de verdad pillásemos todas las referencias a animus de mechas de hace mil años nos cansaríamos de contarlas xD

Por cierto, ya que había salido el tema de Kugimiya Rie y las tres loli-pettanko-tsunderes famosas a las que dobla, he visto que será una de las seiyuus de Mnemosyne. No he visto a qué personaje dará voz, pero supongo que seguirá encasillada en su tipo de personaje xD
¿linkito descarga torrent? no me apetece buscar XD
Escribe saehara en google y la primera web están los torrent además de info sobre guiños.
Algo de Sky Girls

[Imagen: frldu1.jpg]

[Imagen: frl2ei2.jpg]
Yo no se si Di Gi Charat se considera loli, pero a Dejiko he han cambiado la dobladora y le han puesto los ojos rojos...(alguien dijo que le encantaban las lolis con ojos rojos).

hotaru-keikoku Escribió:Cambiando de tema encontre al teniente Gat0 en mision de reconocimineto
[Imagen: gatotaisaci8.jpg]

Esa imagen me ha recordado un montón a una figura que vi hace nada.

[Imagen: 2008Jan27074657_1159.jpg]

Haitike Escribió:aun asi es imposible pillar todos los guiños de esa serie IMPOSIBLE. Cada capitulo tiene una docena. Entre gundam, detective conan, gurren, moetan, etc, etc, etc.

Si solo fueran una docena, hay muchísimos mas guiños que una docena, cosas como:

Sale una vista de una día de feria al lado de un rió, y la cámara se mueve desde abajo subiendo hacia el cielo, y entre la gente están Kenshin y la tía que estaba con el, la cual no recuerdo el nombre. Estos solo aparecen 1 segundo en imagen, y así muchísimas cosas mas.

También usan ataques de otras series, como que ataque de Saito de Rurouni Kenshin en Hiten Mitsurui de Kenshin.

Podría seguir así hasta el infinito, pero llenaría el post de Hayate :P

Con esta serie te puedes dar cuenta de lo realmente friki que eres.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
URLs de Referencia