Merks Escribió:Un pequeñÃsimo aporte para la causa, pueden usarlo si quieren
Saludos.
Merks tio, eres el puto amo. Me parece que vas a hacer carrera en este frente
Lol, que imágenes más buenas
lo que se pone a hacer uno en estos dos dÃas libres por los carnavales
Voy a ver si hago otro para la noche...
Jooooo... a mi por carnaval no me dan ni cinco minutos libres para ir al baño, de hecho como soy de la clase de artes tengo mas trabajo por que tengo que hacer los carteles.
Cambiando de tema encontre al teniente Gat0 en mision de reconocimineto
Ya en su dÃa puse mi post con la solicitud de entrada, pero como he visto que se te ha pasado, posteo otra vez. Además aprovecho para poner una imagen de tres lolis muy conocidas, las cuales tienen todas la misma seiyuu.
De izquierda a derecha, Nagi alias tengo sillas en casa que valen mas que un Ferrari, la flame loli y por ultimo Louis la Zero.
Click en la imagen para verla a tamaño real(1280x800) y sin el logo.
aun asi es imposible pillar todos los guiños de esa serie IMPOSIBLE. Cada capitulo tiene una docena. Entre gundam, detective conan, gurren, moetan, etc, etc, etc.
Yo no se si Di Gi Charat se considera loli, pero a Dejiko he han cambiado la dobladora y le han puesto los ojos rojos...(alguien dijo que le encantaban las lolis con ojos rojos).
Haitike Escribió:aun asi es imposible pillar todos los guiños de esa serie IMPOSIBLE. Cada capitulo tiene una docena. Entre gundam, detective conan, gurren, moetan, etc, etc, etc.
Si solo fueran una docena, hay muchÃsimos mas guiños que una docena, cosas como:
Sale una vista de una dÃa de feria al lado de un rió, y la cámara se mueve desde abajo subiendo hacia el cielo, y entre la gente están Kenshin y la tÃa que estaba con el, la cual no recuerdo el nombre. Estos solo aparecen 1 segundo en imagen, y asà muchÃsimas cosas mas.