Foros de Anime Underground

Versión Completa: Frente Revolucionario Lolicon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
[Imagen: 1199900647543516.jpg.xs.jpg] [Imagen: 1199900713590872.jpg.xs.jpg]
[Imagen: mnh01971.jpg.xs.jpg] [Imagen: mnh02125.jpg.xs.jpg] [Imagen: mnh03682.jpg.xs.jpg]
[Imagen: snh01723.jpg.xs.jpg] [Imagen: snh02865.jpg.xs.jpg] [Imagen: snh03877.jpg.xs.jpg]
hueso67 Escribió:[Imagen: 1199900647543516.jpg.xs.jpg] [Imagen: 1199900713590872.jpg.xs.jpg]
[Imagen: mnh01971.jpg.xs.jpg] [Imagen: mnh02125.jpg.xs.jpg] [Imagen: mnh03682.jpg.xs.jpg]
[Imagen: snh01723.jpg.xs.jpg] [Imagen: snh02865.jpg.xs.jpg] [Imagen: snh03877.jpg.xs.jpg]
Joder Hueso, eso no lo has sacado en tu blog, quiero másssssssss
Bang
17...xD
Obviamente, estoy en una posicion de alto valor estrategico y tactico...
Y obviamente me comprometo a realizar cada mision que se me encomiende, aun a costa de mi propia vida...todo sea por las lolis...
Creo que yo tendria que ser el espia...xD
Por cierto, van a tener que formar pronto las Fuerzas Especiales Lolicon, para las labores de suma importancia...

A proposito...una anecdota...xD
Mi mejor amigo de la infancia, en 4to grado de la primaria (11 años teniamos, creo) le robaba las toallitas a la hermana (que tendria 15...si no me falla la miniSD), y las vendia en el colegio (obviamente, usadas...O.o)
Juro que no compre ninguna nunca...
Pero ya dije que era mi mejor amigo...xD
Y algun que otro regalo recibi en esa epoca de amistad...

Perdon...me vinieron recuerdos pervertidos...
Con 17 ya no son lolis por dios
Os estáis desviando del camino de lolicon y estáis entrando en un terreno fangoso... que empieza por p
17 ya no son lolis es cierto, nuestro comandante general khosu ya lo dice en uno de sus lemas que lolis van de 9 a 14 Tongue

ReNaiXeR Escribió:Os estáis desviando del camino de lolicon y estáis entrando en un terreno fangoso... que empieza por p
XD, vamos que todo eso de lolis reales es solo una broma.. Tongue
La verdad no se si esto va aka, pero me gustaria alguna recomendacion de anime Lolicom, de por si me estoy viendo: moetan, kodomo no jikan, sky girls, ichigo mashimaro y gakuen utopia.

Mi primer aporte

Spoiler: mostrar
[Imagen: big_poster.jpg]
¡¡¡Manabi!!!

Palmadas Grin
Zerozx01 Escribió:La verdad no se si esto va aka, pero me gustaria alguna recomendacion de anime Lolicom, de por si me estoy viendo: moetan, kodomo no jikan, sky girls, ichigo mashimaro y gakuen utopia.

Mi primer aporte

[Imagen: big_poster.jpg]
Vas bien ese es el camino..., pero obviamente de kodomo es indispensable el manga... te recomiendo obviamente la versión de nuestro amigo hueso
http://ohmyloli.blogspot.com/search/labe...no%20Jikan

Y ese aporte... ¡¡¡espectacular!!! saving...
Gracias,
estoy descargando cada tomo lo mas rápido posible.

Me alegro que te haya gustado la fotito ^^
Aquí vamos con el aporte, moetan da mucho para el mundo del loli Tongue , hoy vamos con video y obviamente fotico:

Video tercera transformación (ojo, spoiler si están siguiendo la versión de aunder, así que si no quieren verla, no reproducir)

Fotico, un wallpaper más Lol

[Imagen: 2248075154_2ec7b7da58_m.jpg]
dizz_xk Escribió:A proposito...una anecdota...xD
Mi mejor amigo de la infancia, en 4to grado de la primaria (11 años teniamos, creo) le robaba las toallitas a la hermana (que tendria 15...si no me falla la miniSD), y las vendia en el colegio (obviamente, usadas...O.o)

Toallitas de su hermana de 11 años? venderlas? recuerdos pervertidos? pero que hacía su hermana con las toallitas? las usaba con 11 años para limpiarse después de mear? como va eso? crees qiue podría venderme unas?

En fin... que "anécdota" más extraña.
Cobrastallone Escribió:
dizz_xk Escribió:A proposito...una anecdota...xD

Toallitas de su hermana de 11 años? venderlas? recuerdos pervertidos? pero que hacía su hermana con las toallitas? las usaba con 11 años para limpiarse después de mear? como va eso? crees qiue podría venderme unas?

En fin... que "anécdota" más extraña.

Parece que no has leído, la hermana tenía 15, y estamos hablando de las famosas toallas sanitarias...
Hay que ser muy fetichista para comprar eso..No-grey
Las famosas toallas sanitarias... joder, si no uso google no se lo que es eso, pq de famosas por aquí, poco.

Aquí se llaman compresas, entre otros nombres, pero yo almenos "toallas sanitarias" es la primera vez que lo "oigo".

Pensaba que hablaba de TOALLITAS de estas...

[Imagen: toallitas_limpiadoras_scrubs.jpg]

o concretamente, de estas...

[Imagen: BOD131_gr.jpg]

Y que las vendía, para que algún guarrillo pervert hiciera esto...

[Imagen: moai-head-tissue-dispenser.jpg]

Y bueno, si, con lo de la edad me he colado, ya ves tú!
Pues aquí le dicen "protectores" o "toallas sanitarias", ¿que otro tipo de nombre tienen allá para esas cosas?
[Imagen: BOD251_gr.jpg]
Merks Escribió:Pues aquí le dicen "protectores" o "toallas sanitarias", ¿que otro tipo de nombre tienen allá para esas cosas?
[Imagen: BOD251_gr.jpg]

toallas higienicas , este pero que yo sepa pero las toallas higienicas son para mujeres Icon_pato
Mi primer aporte ^^

[Imagen: fifth0181lb1.jpg]

[Imagen: fifth0961cz9.jpg]

Un saludo ^^

PD: ¿Alguien sabe de que serie es? Huh
Compresas o Salvaslips.

Por dios, que "toallita sanitaria" parece que sirva para tapar una herida por la que se te van a salir las tripas Huh

(De hecho, tengo en mente ahora la película de "Salvar al soldado Ryan" y los sanitarios con sus vendas kilométricas)
¿No es lo mismo que una compresa?.
X_Ray Escribió:PD: ¿Alguien sabe de que serie es? Huh
Bahamunt Escribió:Compresas o Salvaslips.

RoflRofl
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
URLs de Referencia