Ufff... será mejor que dejemos el tema de las toallitas, o sino si que parecerá esto un club de pederastas anónimos. Obviamente el que las vendÃa era un auténtico enfermo (y todavÃa peor los q las compraban pq una cosa es la inocencia de la pubertad y otra cosa es la obsesión por determinadas cosas, y aunque el mundo sea un libre albedrÃo todo tienes sus lÃmites
Bahamunt Escribió:Compresas o Salvaslips.
Por dios, que "toallita sanitaria" parece que sirva para tapar una herida por la que se te van a salir las tripas 
(De hecho, tengo en mente ahora la pelÃcula de "Salvar al soldado Ryan" y los sanitarios con sus vendas kilométricas)
Eso me recuerda que cuando veÃa esa pelÃcula se me hacÃa extraño escuchar como gritaban "sanitariooooo" pq para mi el sanitario es el váter, y no una persona encargada de curar, q se le podrÃa llamar méjor "médico" o "doctor"... Asà q cuando escuchaba sanitario en la peli me esperaba más a un vater corriendo cargado de vendas q no a un soldado. True Story ^^
Claro, no hablemos del tema de las toallitas, eso es una groserÃa

Podemos hablar de
esto, que no es nada del otro mundo
hasta en kodomo no jikan ese tema es tratado

hasta donde llegara la pedofilia

AlleN01 Escribió:hasta donde llegara la pedofilia 
Si te refieres a lo que ha comentado Merks, en mi pueblo pedofilia y fetichismo no son la misma cosa. Y creo que en Madrid lo mismo.
Eriol-sama Escribió:AlleN01 Escribió:hasta donde llegara la pedofilia 
Si te refieres a lo que ha comentado Merks, en mi pueblo pedofilia y fetichismo no son la misma cosa. Y creo que en Madrid lo mismo.
Hay que diferenciar muy bien los términos... de ser fetiche a ser pedófilo hay un paso muy enorme (como del grande del gran cañon...)
PD: es mejor erradicar esa palabra de aquÃ, no vaya a ser que nos llegue un moralista y empiece a insultarnos aquÃ...
Merks Escribió:Eriol-sama Escribió:AlleN01 Escribió:hasta donde llegara la pedofilia 
Hay que diferenciar muy bien los términos... de ser fetiche a ser pedófilo hay un paso muy enorme (como del grande del gran cañon...)
PD: es mejor erradicar esa palabra de aquÃ, no vaya a ser que nos llegue un moralista y empiece a insultarnos aquÃ...
+1
estoy completamente de acuerdo
en ambas cosas
xD
obvamente con 17 no son lolis
Pero que mierda, son loli-tamers o pedofilos?? O.0
Jaja, aca tmb se les dicen toallitas higienicas o sanitarias...lo q pasa es q no estoy muy al tanto (obviamente no uso...xD)
CorvetteAddict...tenemos necesidad (yo y unos reclutas del Lolicon Army) de saber quienes son las wachas de tu firma O.o
Agencia de inteligencia, por favor, investigue sus direcciones y numeros de telefono ^^
AlleN01 Escribió:hasta donde llegara la pedofilia 
Este es el limite del Lolicom?
Pues esa última que has puesto ahà ahà anda. Pero eso no quita que sea bonita

dizz_xk Escribió:[...]CorvetteAddict...tenemos necesidad (yo y unos reclutas del Lolicon Army) de saber quienes son las wachas de tu firma O.o
Agencia de inteligencia, por favor, investigue sus direcciones y numeros de telefono ^^
Hai haaaaai, wakarimashita!!
Chinatsu Wakatsuki,
Yoko Ogura &
Sayuri Anzu, unas bonitas idols =)
Btw, Is this loli??
Y aquà mis dos aportaciones para la división de joshikousei-lovers:
Pq los uniformes tb molan

Corvette, me encantan esas chicas, en serio, puede que sea por eso que siempre me han gustado tus firmas XD
Y sÃ, los uniformes molan :3
shinoproon Escribió:Espero que os guste :3
Esa niña ya está crecidita
Pero buen aporte, se te agradece

Kamisama, haz que alguien le ponga a esta imagen el logo del Frente Lolicon y alguna frase cachonda. Te lo ruego.
saludos

Lo mejor es la marca xDDDDDDDD
sicknessquick Escribió:X_Ray Escribió:PD: ¿Alguien sabe de que serie es? 
Bahamunt Escribió:Compresas o Salvaslips.

Joder, estaba repasando el hilo y me acabo de dar cuenta
ahora, no solo de esto, sino que el otro forero posteó justo antes que yo xDDDDDDD
O_o allà los condones se llaman trojan? XD "venga guapa, abre las puertas que aqui viene el caballito que dios nos regalo para metersela!"