Foros de Anime Underground

Versión Completa: Frente Revolucionario Lolicon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
http://www.trojancondoms.com
Tienen algunos anuncios bastante graciosos xD

Por cierto, deberíamos(deberíais) crear un grupo de flickr con todos estos montajes.

salu2
No quiero formar parte de vuestro ejército, pero no me gusta eliminar sin más este tipo de material, así que aquí os queda:
Nia chan~
Spoiler: mostrar
[Imagen: wallpapernia1cg4sr2.jpg]

Ahora procederé a borrarlo de la carpeta de archivos recibidos. Que os cunda!
Zak Undersn Escribió:No quiero formar parte de vuestro ejército, pero no me gusta eliminar sin más este tipo de material, así que aquí os queda:
Nia chan~
[Imagen: wallpapernia1cg4sr2.jpg]

Ahora procederé a borrarlo de la carpeta de archivos recibidos. Que os cunda!

No quieres formar parte pero aquí estas... ¿Y como has dado con la imagen? Y no me digas que estabas buscando otra cosa por google porque no cuela Lol

salu2
victor360modena Escribió:No quieres formar parte pero aquí estas...
Zak Undersn Escribió:no me gusta eliminar sin más este tipo de material
Y por eso lo pongo a vuestra disposición ahora que recuperé el portátil.

victor360modena Escribió:¿Y como has dado con la imagen?
Zak Undersn Escribió:Ahora procederé a borrarlo de la carpeta de archivos recibidos.
Me la pasó un amigo que me parece que acabaría siendo parte del frente si no fuese porque no suele registrarse en foros.

Mis múltiples perversiones no incluyen a mujeres que aún ni tuvieron la regla. Si lo hiciesen (que no descarto que en un futuro así sea, yo le cojo el gustillo a tó) ya sería uno más de vosotros desde que llegué (o se fundase esto, lo que ocurriese más tarde).
Zak Undersn Escribió:Mis múltiples perversiones no incluyen a mujeres que aún ni tuvieron la regla. Si lo hiciesen (que no descarto que en un futuro así sea, yo le cojo el gustillo a tó) ya sería uno más de vosotros desde que llegué (o se fundase esto, lo que ocurriese más tarde).

RoflRoflRofl

[Imagen: 2250556915_bf2f1a110d_b.jpg]
Dios...
El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo
O_o
¿La serie es así de verdad o es un doujin?.
La serie es así de verdad... es tomado del último tomo...
Jo-der.
Ya entiendo por qué poníais tantas fotos sobre la serie xD
Por cierto, ¿cómo se llama?.
Kodomo no Jikan, tio, es la mejor serie lolicon que existe, ya puedes sacarte el manga. Porque no tiene desperdicio XD
No soy fan del loli, pero creo que esta merece echarle un ojo xD
¿Alguna idea de donde me la puedo bajar?.
Lo pusieron una páginas más atrás, hueso la está publicando en su blog.

Se me ha adelantado Merks xD
Merks Escribió:
Zak Undersn Escribió:Mis múltiples perversiones no incluyen a mujeres que aún ni tuvieron la regla. Si lo hiciesen (que no descarto que en un futuro así sea, yo le cojo el gustillo a tó) ya sería uno más de vosotros desde que llegué (o se fundase esto, lo que ocurriese más tarde).

RoflRoflRofl

[Imagen: 2250556915_bf2f1a110d_b.jpg]

por Dios... creo que lo bajaré

Zak Undersn Escribió:
victor360modena Escribió:¿Y como has dado con la imagen?
Zak Undersn Escribió:Ahora procederé a borrarlo de la carpeta de archivos recibidos.
Me la pasó un amigo que me parece que acabaría siendo parte del frente si no fuese porque no suele registrarse en foros.

eso dice...Rofl

es coña, no te creas
Por fin ha salido en primer episodio de la serie representativa del FRL, sin ella nosotros no seríamos nada....
bájenlo por amor a dios, necesitamos más seeders Tongue
http://www.aunder.org/au/bt/%5BAU%5D%20K...p4.torrent
[Imagen: knj_manga.jpg]
Me ha hecho gracia lo hipervitaminada que descarga la serie... xDDDD.

Ya queda menos para el primer epi... Tongue

P.D: Sedeando a tope...
Joer, en el segundo tomo ya me encuentro con enfermos de cancer que se mueren. No mola >_<
Zhong Escribió:Joer, en el segundo tomo ya me encuentro con enfermos de cancer que se mueren. No mola >_<
Pues es la única muerte que vas a encontrar...
Sigue leyendo...Rolleyes
Mi aporte diario... un poco tarde pero aki esta

[Imagen: gums02mm3.jpg]
ostias!! un frente lolicon!, q tengo q hacer para apuntarme? XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
URLs de Referencia