Foros de Anime Underground

Versión Completa: Frente Revolucionario Lolicon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Por cierto, que risa al ver ayer el logo del FRL en la intro de kodomo no jikan xD

PD: Por cierto II, peazo de serie.
Zerozx01 Escribió:Volviendo a los orígenes de nuestro movimiento

Spoiler: mostrar
[Imagen: sakurasexybu9.png]
LolLolLol
Aunque los orígenes se situan por los años en que salió Heidi...
victor360modena Escribió:Por cierto, que risa al ver ayer el logo del FRL en la intro de kodomo no jikan xD

¿Nunca la habias visto? todo q sea del frente le sugiero q la vea, es para mi la mejor obra lolicon q ha habido jamas XD
y lo del logo, yo descubri que existia este frente despues de ver el episodio, y ahora lo he vuelto a mirar y me he descojonado al ver el nuestro emblema en la serie XD
solo faltaria ya, q los chicos de AU, pusieran en un cartel o algo q se viese en la calle y pusieran "¡Viva el Frente revolucionario Lolicon!"" o ¡viva el FRL!" XDDD

P.D:haaaaa maldicion, ¿donde puedo meter mi firma q no me la borren?
Sommion Escribió:
victor360modena Escribió:Por cierto, que risa al ver ayer el logo del FRL en la intro de kodomo no jikan xD

¿Nunca la habias visto? todo q sea del frente le sugiero q la vea, es para mi la mejor obra lolicon q ha habido jamas XD

etto... images shack
gracias, ya esta solucionado ^^. por cierto, los chicos de AU, ¿q traducen del Ingles Kodomo no jikan? es q si solo necesitan las RAW ,yo ya tengo las raw de las versiones sin censura 3 y 4
Sommion Escribió:

y lo del logo, yo descubri que existia este frente despues de ver el episodio, y ahora lo he vuelto a mirar y me he descojonado al ver el nuestro emblema en la serie XD
solo faltaria ya, q los chicos de AU, pusieran en un cartel o algo q se viese en la calle y pusieran "¡Viva el Frente revolucionario Lolicon!"" o ¡viva el FRL!" XDDD

En Flickr, toda mi cuenta está llena de lolicon, y sigue adelante Grin
Ay, que emocion, QUÉ EMOCION!!!
Mmm que buenos aportes tendre que poner mi granito de arena pero... mas tarde ando de salida!!!
Sommion Escribió:gracias, ya esta solucionado ^^. por cierto, los chicos de AU, ¿q traducen del Ingles Kodomo no jikan? es q si solo necesitan las RAW ,yo ya tengo las raw de las versiones sin censura 3 y 4

Ellos saben buscar las raws, no te preocupes...Rolleyes
En fin no tienen fecha paran el próximo pack?

y hablando de packs, por que no la sacan en un pack con los dos episodios?

seria bueno ^^
Por primera vez y sin que sirva de precedente, voy a aportar algo en este hilo:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 1185868452735es8.jpg]

Hala, id con dios Icon_pato
Una fotito ^^

[Imagen: loliconanimejs8.jpg]
Zerozx01 Escribió:Una fotito ^^

[Imagen: loliconanimejs8.jpg]
Es la última que sale en nuestro video promocional...Lol
¿Qué ha pasado con los aportes, ¡joder!? Soldados vagos, 100 vueltas a la base ya!!!! Lol

Ahora empezamos la campaña con nuevos productos, ya khosu puso su loli breakfast machine, ahora tenemos dulces FRL a la venta:
[Imagen: 2259793306_0bdde71cfb_o.jpg]
jajaja... no me fije la encontré bonita y la subí...

pero weno que le hace el agua al pez?
Zerozx01 Escribió:pero weno que le hace el agua al pez?
¿mojarlo? XD

hueso67 Escribió:[Imagen: 1199900647543516.jpg.xs.jpg] [Imagen: 1199900713590872.jpg.xs.jpg]
[Imagen: mnh01971.jpg.xs.jpg] [Imagen: mnh02125.jpg.xs.jpg] [Imagen: mnh03682.jpg.xs.jpg]
[Imagen: snh01723.jpg.xs.jpg] [Imagen: snh02865.jpg.xs.jpg] [Imagen: snh03877.jpg.xs.jpg]

¿Donde diablos puedo consegir mas imagenes de eso?¿q es un Omake q ha echo la autora de Kodomo no jikan? o es un doujin echo por un fan?
Sommion, esa imagen ya se había puesto Grin
Y ojo cuando se pongan imagenes tan grandes trata de poner el link a ésta,
Yo también le pregunté a Hueso si tenía más de eso, o no vio mi mensaje, o se hizo el loco... Tongue
Merks Escribió:Sommion, esa imagen ya se había puesto Grin
Y ojo cuando se pongan imagenes tan grandes trata de poner el link a ésta,
Yo también le pregunté a Hueso si tenía más de eso, o no vio mi mensaje, o se hizo el loco... Tongue
maldicion! pos hay q sonsacarselo como sea, tengo q saber si son originales y de donde son XD

EDIT: acabo de ver el perfil de hueso67...(hoy no gano pa sorpresas XD) ¿hueso es [H]? ¿el que traduce el manga de Kodomo no jikan? Dios, como quiero a ese hombre XD, y demonios ¿por que no ha sakado eso con los capitulos? XD, a la gente le encantaria ver eso XD
Deseo unirme al frente revolucionario lolicon, division Kodomo no Jikan, rango miembro de las sombras xDDD, que tengo que hacer?
Soy nuevo aqui pero comparto el sentimiento de todos ustedes mucho gusto en conocerlos y cuenten con migo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
URLs de Referencia