Foros de Anime Underground

Versión Completa: Frente Revolucionario Lolicon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Si quedan puestos libres, apuntadme. El loli debe ser divulgado al mundo entero, y yo quiero ser uno de sus mensajeros.

Lolicon 4ever (and ever [and ever])
¿Y cuales son las honorables insignias que uno debe ponerse para estar en tan honorable grupo?

PD: Ya soy socio!
Other socio Grin

las lolis dominarán el mundo
YO TE APOYO HERMANO KHOSU (y al resto, también, qué carajo).

ABAJO AL SISTEMA MOE. ¡¡ARRIBA LA REVOLUCIÓN LOLICON!!

Y me marcaría una internacional loliconera si me la supiera.
Fausto: para mi que el loli y el moe están bastante ligados ^^u
Coño, tienes razón...

Cuánto mal me hace estudiar desde que me levanto hasta que me acuesto...
Tu queres revolución pero no sabes contra qué xD
Zhong Escribió:Tu queres revolución pero no sabes contra qué xD

Eso me pasa a mí. Llevo unas horas en las que me muero de ganas por pegarle a alguien. Por lo que sea ¬¬

El caso es revolucionarse, ¿no? xD

Venga, vale, ya me voy a la cama.
Asiertxo Escribió:

Eso me pasa a mí. Llevo unas horas en las que me muero de ganas por pegarle a alguien. Por lo que sea ¬¬

Esto me recuerda a una anecdota genial: Fueron mis padres a comer con otras dos parejas y la mujer de uno de ellos que era una hipocondriaca de mucho cuidado empezó a decir que se le había clavado una espina de pescado en la garganta. El marido le dijo que estaba hasta los huevos de sus paranoias y que no la llevaba a urgencias, al final mi madre y su amiga la llevaron. Estando en la sala de espera de urgencias había un hombre paseando diciendose todo el rato "que ganas tengo de darle una ostia a alguien, le tengo que dar a alguien una ostia...". Había un policía cerca que pasaba de cuando en cuando y les dijo que se tranquilizasen, que los psiquiatras decían que no era peligroso. En un momento dijo "le tengo que dar una ostia a alguien... ¡a ti!-señalando a la amiga de mi madre que no se había clavado la espina- y hechó a correr a por ella, esta empezó a huir, pero llegó a unas puertas que ponía "prohibido el paso" y no se atrevió a entrar. El loco la alcanzó y le dió una ostia que le rompió las gafas antes de que el policía lo agarrase. La mujer llamó a su marido y para explicarle que le había pasado le decía "¡que estando en urgencias ha venido un loco y me ha dado una ostia!"

True story xD
Cielos estoy dividido, no se si entrar al ejercito anti-WoW o al frente revolucionario lolicon.

FauSToMaTiC Escribió:...Y me marcaría una internacional loliconera si me la supiera.

Ya tengo algo que hacer con el vocaloid.....en cuanto aprenda a manejarlo bienUnsure.
Zhong Escribió:
Asiertxo Escribió:

Esto me recuerda a una anecdota genial: Fueron mis padres a comer con otras dos parejas y la mujer de uno de ellos que era una hipocondriaca de mucho cuidado empezó a decir que se le había clavado una espina de pescado en la garganta. El marido le dijo que estaba hasta los huevos de sus paranoias y que no la llevaba a urgencias, al final mi madre y su amiga la llevaron. Estando en la sala de espera de urgencias había un hombre paseando diciendose todo el rato "que ganas tengo de darle una ostia a alguien, le tengo que dar a alguien una ostia...". Había un policía cerca que pasaba de cuando en cuando y les dijo que se tranquilizasen, que los psiquiatras decían que no era peligroso. En un momento dijo "le tengo que dar una ostia a alguien... ¡a ti!-señalando a la amiga de mi madre que no se había clavado la espina- y hechó a correr a por ella, esta empezó a huir, pero llegó a unas puertas que ponía "prohibido el paso" y no se atrevió a entrar. El loco la alcanzó y le dió una ostia que le rompió las gafas antes de que el policía lo agarrase. La mujer llamó a su marido y para explicarle que le había pasado le decía "¡que estando en urgencias ha venido un loco y me ha dado una ostia!"

True story xD

Y32b4 No fui yo...
hotaru-keikoku Escribió:Cielos estoy dividido, no se si entrar al ejercito anti-WoW o al frente revolucionario lolicon.

Da igual donde te metas, somos aliados, así que los 2 ejercitos realmente formamos uno solo xD

PD: Asiertxo, seguro que no fuiste tú?? Unsure
A mi no me importaria unirme al FRL, siempre que sea compatible con el Ejercito Anti-WoW Icon_pato
Geográficamente no estaba lejos...
Black hayate Escribió:
hotaru-keikoku Escribió:Cielos estoy dividido, no se si entrar al ejercito anti-WoW o al frente revolucionario lolicon.

Da igual donde te metas, somos aliados, así que los 2 ejercitos realmente formamos uno solo xD

PD: Asiertxo, seguro que no fuiste tú?? Unsure

Ya pero es que unirme al ejercito anti-WoW supondria relegar los valores lolicon a un segundo plano, pero es que a la vez unirme al frente revolucionario lolicon implicaria la supremacia del loli frente frente a mi honor al no haber jugado nunca a un MMORPG y haber resistido el ataque simultaneo de tres jugadores asiduos.

¿No puedo ser cordinador entre los dos ejercitos o algo asi?Unsure

PD: seguro que fue AsiertxoY32b4.
Yo estoy pensando en montar una revolución anti revoluciones xD
¿Frente Revolucionario Lolicon?
...
¿Donde esta mi Alianza de Movilización Tetuda para combatir estos males? [Imagen: emot-gonk.gif]
hotaru-keikoku Escribió:PD: Asiertxo, seguro que no fuiste tú?? Unsure

Si todo eso ocurrió en época de éxamenes puede que fuese yo.
O que fuese yo el que pagó al tipo en cuestión.
O que fuese yo el responsable de que el tipo en cuestión estuviese en el hospital con ganas de darle una hostia a alguien...
mierda humbert humbert nacio varios siglos antes... esto hubiera sido el paraiso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
URLs de Referencia