Si quedan puestos libres, apuntadme. El loli debe ser divulgado al mundo entero, y yo quiero ser uno de sus mensajeros.
Lolicon 4ever (and ever [and ever])
¿Y cuales son las honorables insignias que uno debe ponerse para estar en tan honorable grupo?
PD: Ya soy socio!
Other socio
las lolis dominarán el mundo
YO TE APOYO HERMANO KHOSU (y al resto, también, qué carajo).
ABAJO AL SISTEMA MOE. ¡¡ARRIBA LA REVOLUCIÃN LOLICON!!
Y me marcarÃa una internacional loliconera si me la supiera.
Fausto: para mi que el loli y el moe están bastante ligados ^^u
Coño, tienes razón...
Cuánto mal me hace estudiar desde que me levanto hasta que me acuesto...
Tu queres revolución pero no sabes contra qué xD
Zhong Escribió:Tu queres revolución pero no sabes contra qué xD
Eso me pasa a mÃ. Llevo unas horas en las que me muero de ganas por pegarle a alguien. Por lo que sea ¬¬
Zhong Escribió:Tu queres revolución pero no sabes contra qué xD
El caso es revolucionarse, ¿no? xD
Venga, vale, ya me voy a la cama.
Asiertxo Escribió:Zhong Escribió:Tu queres revolución pero no sabes contra qué xD
Eso me pasa a mÃ. Llevo unas horas en las que me muero de ganas por pegarle a alguien. Por lo que sea ¬¬
Esto me recuerda a una anecdota genial: Fueron mis padres a comer con otras dos parejas y la mujer de uno de ellos que era una hipocondriaca de mucho cuidado empezó a decir que se le habÃa clavado una espina de pescado en la garganta. El marido le dijo que estaba hasta los huevos de sus paranoias y que no la llevaba a urgencias, al final mi madre y su amiga la llevaron. Estando en la sala de espera de urgencias habÃa un hombre paseando diciendose todo el rato "que ganas tengo de darle una ostia a alguien, le tengo que dar a alguien una ostia...". HabÃa un policÃa cerca que pasaba de cuando en cuando y les dijo que se tranquilizasen, que los psiquiatras decÃan que no era peligroso. En un momento dijo "le tengo que dar una ostia a alguien... ¡a ti!-señalando a la amiga de mi madre que no se habÃa clavado la espina- y hechó a correr a por ella, esta empezó a huir, pero llegó a unas puertas que ponÃa "prohibido el paso" y no se atrevió a entrar. El loco la alcanzó y le dió una ostia que le rompió las gafas antes de que el policÃa lo agarrase. La mujer llamó a su marido y para explicarle que le habÃa pasado le decÃa "¡que estando en urgencias ha venido un loco y me ha dado una ostia!"
True story xD
Cielos estoy dividido, no se si entrar al ejercito anti-WoW o al frente revolucionario lolicon.
FauSToMaTiC Escribió:...Y me marcarÃa una internacional loliconera si me la supiera.
Ya tengo algo que hacer con el vocaloid.....en cuanto aprenda a manejarlo bien

.
Zhong Escribió:Asiertxo Escribió:Zhong Escribió:Tu queres revolución pero no sabes contra qué xD
Esto me recuerda a una anecdota genial: Fueron mis padres a comer con otras dos parejas y la mujer de uno de ellos que era una hipocondriaca de mucho cuidado empezó a decir que se le habÃa clavado una espina de pescado en la garganta. El marido le dijo que estaba hasta los huevos de sus paranoias y que no la llevaba a urgencias, al final mi madre y su amiga la llevaron. Estando en la sala de espera de urgencias habÃa un hombre paseando diciendose todo el rato "que ganas tengo de darle una ostia a alguien, le tengo que dar a alguien una ostia...". HabÃa un policÃa cerca que pasaba de cuando en cuando y les dijo que se tranquilizasen, que los psiquiatras decÃan que no era peligroso. En un momento dijo "le tengo que dar una ostia a alguien... ¡a ti!-señalando a la amiga de mi madre que no se habÃa clavado la espina- y hechó a correr a por ella, esta empezó a huir, pero llegó a unas puertas que ponÃa "prohibido el paso" y no se atrevió a entrar. El loco la alcanzó y le dió una ostia que le rompió las gafas antes de que el policÃa lo agarrase. La mujer llamó a su marido y para explicarle que le habÃa pasado le decÃa "¡que estando en urgencias ha venido un loco y me ha dado una ostia!"
True story xD

No fui yo...
hotaru-keikoku Escribió:Cielos estoy dividido, no se si entrar al ejercito anti-WoW o al frente revolucionario lolicon.
Da igual donde te metas, somos aliados, asà que los 2 ejercitos realmente formamos uno solo xD
PD: Asiertxo, seguro que no fuiste tú??

A mi no me importaria unirme al FRL, siempre que sea compatible con el Ejercito Anti-WoW

Geográficamente no estaba lejos...
Black hayate Escribió:hotaru-keikoku Escribió:Cielos estoy dividido, no se si entrar al ejercito anti-WoW o al frente revolucionario lolicon.
Da igual donde te metas, somos aliados, asà que los 2 ejercitos realmente formamos uno solo xD
PD: Asiertxo, seguro que no fuiste tú?? 
Ya pero es que unirme al ejercito anti-WoW supondria relegar los valores lolicon a un segundo plano, pero es que a la vez unirme al frente revolucionario lolicon implicaria la supremacia del loli frente frente a mi honor al no haber jugado nunca a un MMORPG y haber resistido el ataque simultaneo de tres jugadores asiduos.
¿No puedo ser cordinador entre los dos ejercitos o algo asi?
PD: seguro que fue Asiertxo

.
Yo estoy pensando en montar una revolución anti revoluciones xD
¿Frente Revolucionario Lolicon?
...
¿Donde esta mi
Alianza de Movilización Tetuda para combatir estos males?
![[Imagen: emot-gonk.gif]](http://usuarios.lycos.es/renevp2/chorradas/emot-gonk.gif)
hotaru-keikoku Escribió:PD: Asiertxo, seguro que no fuiste tú?? 
Si todo eso ocurrió en época de éxamenes puede que fuese yo.
O que fuese yo el que pagó al tipo en cuestión.
O que fuese yo el responsable de que el tipo en cuestión estuviese en el hospital con ganas de darle una hostia a alguien...
mierda humbert humbert nacio varios siglos antes... esto hubiera sido el paraiso.