Esto de no estar en casa para seguir posteando imágenes es un fastidio (es lo que tiene salir de juerga xD). Como estoy en casa ajena y sin mi pc, por ahora no puedo poner mas que dos de disgaea (de Pleniair y Etna como no ^^), pero saque unas imágenes de una web que me encontré, espero que no estén repetidas
![[Imagen: wallpapersdisgaea2nil38lm3.th.jpg]](http://img100.imageshack.us/img100/9049/wallpapersdisgaea2nil38lm3.th.jpg)
![[Imagen: disgaeanenena079thisresfi0.th.jpg]](http://img100.imageshack.us/img100/3907/disgaeanenena079thisresfi0.th.jpg)
Quién fuera cereza...
Kagami aquà esta adorable
Gothic Lolita de D.Gray-man (Rhode Camelot), me encanta la pequeñaja esta xDD
En cuanto vuelva para mi casa, os pongo unas de disgaea, que aun me quedan algunas, y si la web que encontré no tiene restricciones (me da que si las tiene, y muchas), solo os digo que pone que hay 138 imágenes, de las cuales espero haya algunas de lolis (lo digo porque aunque en la serie haya muchas lolis, las imágenes que encuentro suelen ser del prota...). Y luego hay el problema, de que en las imágenes muchas veces sale el mismo pj en la misma postura, y lo único que cambia es algún efecto de photoshop o el fondo... con lo cual ya paso de ponerla (seamos sinceros, nosotros queremos lolis, no fondos xDD).
Por cierto, vi por ahà algo de las Super nenas Z? OMG. Yo vi una vez un capi de las supernenas (si, la version cutre de las Super nenas Z), y ya me quede con un trauma, que cada vez que veo a un mono, se me viene uno con complejo de superioridad de esa serie llamado mojo-yoyo a la cabeza O.o; esa serie es el demonio, fijo que le pones el audio al revés y te encuentras con mensajes subliminales adorando al diablo, o peor, a Bush!!

. Espero que la de Super nenas Z no se parezca mucho a la versión cutre porque si no...
Lo dicho, mañana mas ^^.
P.D: OuKKaN, las tuyas simplemente son geniales

, me tienes que decir de donde las sacas xDD (me rio, pero lo digo enserio xD). Y Dejavu, esa de Akira en el karaoke y la de Konata con la madre también me gustaron mucho ^^
P.D.2: QuerÃa poner unas que me gustaron de Shana, pero como en este post ya no entran (lo de las 10 imágenes es un fastidio, y mas aun contando los emoticonos), pues ya las pondré cuando se me acaben las de disgaea jejeje (hay una de shana en el clasico bañador escolar azul con la katana que uuuuui~como me gusta xDD).