Foros de Anime Underground

Versión Completa: Frente Revolucionario Lolicon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
OuKKaN Escribió:[Imagen: 393ead81b2b39eaf387497aas2.jpg]

Esta imagen mola Grin

Darkcorum Escribió:
MizuIro Escribió:Hhmm! Y el saludo puede ser "Hola a toda la comunidad pederasta"?

Te ponia otro negativo si pudiese, pensé que te habías muerto ya, qué haces aquí? sal de mi internet inmediatamente que para eso lo pago!

Hombre... no creo que el chaval lo haya dicho con mala intención... aunque sí de mala manera ya que, aunque lolicon signifique pederasta en japón, aqui podría traducirse como... hum... "atracción vil por las lolis de los ánimes, sin llegar a atraernos las de verdad porque ninguna loli real es tan mona". Vamos, yo lo traduciría así (que me perdone FRL si mi defición no es la acertada xDDD).
Quien quiere esta figurita.

[Imagen: 090847490808.jpg]

¿No tiene un poco torcida la pantalla para poder verla bien? xD

salu2
Darkcorum Escribió:
MizuIro Escribió:Hhmm! Y el saludo puede ser "Hola a toda la comunidad pederasta"?

Te ponia otro negativo si pudiese, pensé que te habías muerto ya, qué haces aquí? sal de mi internet inmediatamente que para eso lo pago!
ba ba chicos...que alla paz ^^

y aqui dejo algunos Giffs, de las Super nenas Z(O Chicas superpoderosas Z en latino america, pos si...si no lo sabiais los japos sacaron un anime de ellas XD)
Spoiler: mostrar
[Imagen: ppgzshocked.jpg]
[Imagen: ppgz_random005.gif]
[Imagen: ppgz_random004.gif]
[Imagen: ppgz_random006.gif]
[Imagen: ppgz_fan003.gif]
[Imagen: ppgz0562.gif]
[Imagen: ppgz41_random042.gif]
[Imagen: ppgz41_random035.gif]
[Imagen: WeddingCakeFinish.gif]
(postead algo algien y pongo ahora unas buenas imagenes, que es q solo se pueden poner 10 imagenes XD)
OuKKaN Escribió:Quien quiere esta figurita.

Pues yo sí. Tongue
OuKKaN Escribió:Quien quiere esta figurita.

A mí me movió todo por ahí cuando la vi LolLol
¡¡¡la quiero Ya!!!!
Ya estaba tardando, pero yo también me uno. Hasta he puesto el título en la firma.
weno ahora puedo poner el resto XD
[Imagen: ppgz41_random009.jpg]
[Imagen: ppgz_random064_resize.jpg]
[Imagen: ppgz0509.jpg]
[Imagen: ppgz_top009.jpg]
[Imagen: Cover9-1.jpg]
[Imagen: july_ppgzcovers_002.jpg]
[Imagen: ppgz_vol12ab01.jpg]
Y la mejor
[Imagen: megami_jan07_a05_resize.jpg]

No es mucho...pero es lo unico que puedo aportar...me siento muy mal viendoos aportanto y yo sin aportar nada T,T
[Imagen: 04.gif]
[Imagen: 29yukihiroayakagq6.jpg]

[Imagen: 26771472ml0.jpg]

[Imagen: 92304815sn2.jpg]

[Imagen: 64492189tv9.jpg]

[Imagen: 88931975bd3.jpg]

[Imagen: sgeghul4.png]

=3
CucuFaiter Escribió:

Esta imagen mola Grin

Darkcorum Escribió:

Hombre... no creo que el chaval lo haya dicho con mala intención... aunque sí de mala manera ya que, aunque lolicon signifique pederasta en japón, aqui podría traducirse como... hum... "atracción vil por las lolis de los ánimes, sin llegar a atraernos las de verdad porque ninguna loli real es tan mona". Vamos, yo lo traduciría así (que me perdone FRL si mi defición no es la acertada xDDD).

Por supuesto que simplemente fue una broma, se que muy en el fondo yo tambien tengo mi lado lolicon. Sencillamente lo hice a modo "saludo cariñoso e ironico" para romper el hielo, ya que era la primera vez que entraba al foro, asi que no hay de que alarmarse. De la misma manera me disculpo si alguien se sintio mal por aquel desubicado comentario.

A proposito Darkcorum, yo tambien pago internet, y creo que hasta mas costoso que el tuyo, asi que no veo por que me tenga que salir de tu internet, si en realidad es mi internet, no se, muy tonto tu comentario. Mas bien me voy a buscar unas cuantas lolis en mi coleccion de imagenes, que de esas tengo bastantes!
Jajajaja xDDDD dios, paso de hacer más flame en éste post, pero deberias releerte y pensar quien es el tonto aquí.
Bueno, no quiero guerra de flames aquí.

Calmaditos los dos....
Sommion Escribió:y aqui dejo algunos Giffs, de las Super nenas Z(O Chicas superpoderosas Z en latino america, pos si...si no lo sabiais los japos sacaron un anime de ellas XD)
No tenía la menor idea... ¡que miedo en solo pensar ver eso por televisión!

Escalofríos.

Unsure
Yo people!! Is this fucking loli??

[Imagen: 1157035204562b31fku8.jpg]
( se agranda... la imagen, claro Tongue )

btw, gogo-yubari y mi persona pedimos tener una sección para uniformes Y32b4

[Imagen: gogolay01bd2.jpg]

[Imagen: 1153388682535ft9.jpg]

[Imagen: 1156935442463pu5.jpg]

[Imagen: 1145217218691tq1.jpg][spoiler]

[spoiler][Imagen: 1154353847972gd4.jpg]

[Imagen: 1154870153527pb8.jpg]

Sin más, me retiro hasta próxima misión...
HeiBlack Escribió:
[Imagen: 29yukihiroayakagq6.jpg]

[Imagen: 26771472ml0.jpg]

[Imagen: 92304815sn2.jpg]

[Imagen: 64492189tv9.jpg]

[Imagen: 88931975bd3.jpg]

[Imagen: sgeghul4.png]

=3
las imágenes están bien, pero de loli solo una alcanzaría ese rango...
Rezzo Escribió:
Sommion Escribió:y aqui dejo algunos Giffs, de las Super nenas Z(O Chicas superpoderosas Z en latino america, pos si...si no lo sabiais los japos sacaron un anime de ellas XD)
No tenía la menor idea... ¡que miedo en solo pensar ver eso por televisión!

Escalofríos.

Unsure

pues si, existen y ademas hacen referencia a ellas en Lucky Star(que supongo por tu avatar q te encanta esa serie)aunque no te lo parezca XD
[Imagen: vlcsnap-3778335.jpg]
En esta escena Kagami le entra de repente por comprarse el DVD de coleccionista 8 de las Powerpuff Girls Z XD
y para que veas que no mientto aqui esta la caratula, comparala con la de Kagami ^^
[Imagen: july_ppgzcovers_003.jpg]

y weno, yo no se por q te da escalofrios...a mi me gusto la serie mira aqui dejo los openings , que me encantan(mi favorito es el segundo)
Primer Op:Kibou no Kakera

Segundo OP:JIG THE UPPER

(Wow Wow YEAAHH! sunshine power!!)
Sommion Escribió:pues si, existen y ademas hacen referencia a ellas en Lucky Star(que supongo por tu avatar q te encanta esa serie)aunque no te lo parezca XD
[Imagen: vlcsnap-3778335.jpg]
En esta escena Kagami le entra de repente por comprarse el DVD de coleccionista 8 de las Powerpuff Girls Z XD
y para que veas que no mientto aqui esta la caratula, comparala con la de Kagami ^^
[Imagen: july_ppgzcovers_003.jpg]

y weno, yo no se por q te da escalofrios...a mi me gusto la serie mira aqui dejo los openings , que me encantan(mi favorito es el segundo)
Primer Op:Kibou no Kakera

Segundo OP:JIG THE UPPER

(Wow Wow YEAAHH! sunshine power!!)
J-O-D-E-R

Recuerdo esa escena con Kagami, pero nunca me entere que se trataba de una reencarnación de "esa" serie de Cartoon Network.

Que miedo el opening 1... luce un poco como ver a Megaman. Y el opening 2 no se queda atras, que el profesor parece que tiene de ayudante a un astroboy? o.O
Aquí mi segundo aporte al FRL(el primero ya lo hice en la página anterior). Más imágenes de Lucky Star.
[Imagen: 10fhl9.th.jpg] [Imagen: 3899lc1.th.jpg] [Imagen: 1a14ea3.th.jpg]
[Imagen: 1a17ef9.th.jpg] [Imagen: 2f3ld2.th.jpg]
Esto de no estar en casa para seguir posteando imágenes es un fastidio (es lo que tiene salir de juerga xD). Como estoy en casa ajena y sin mi pc, por ahora no puedo poner mas que dos de disgaea (de Pleniair y Etna como no ^^), pero saque unas imágenes de una web que me encontré, espero que no estén repetidas Tongue

[Imagen: wallpapersdisgaea2nil38lm3.th.jpg][Imagen: disgaeanenena079thisresfi0.th.jpg]

Quién fuera cereza... Y32b4
[Imagen: thisres170462qt1.th.jpg]

Kagami aquí esta adorable
[Imagen: wallpapersluckystarhamstu5.th.jpg]

Gothic Lolita de D.Gray-man (Rhode Camelot), me encanta la pequeñaja esta xDD
[Imagen: wallpapersdgraymanschwipp1.th.jpg]

En cuanto vuelva para mi casa, os pongo unas de disgaea, que aun me quedan algunas, y si la web que encontré no tiene restricciones (me da que si las tiene, y muchas), solo os digo que pone que hay 138 imágenes, de las cuales espero haya algunas de lolis (lo digo porque aunque en la serie haya muchas lolis, las imágenes que encuentro suelen ser del prota...). Y luego hay el problema, de que en las imágenes muchas veces sale el mismo pj en la misma postura, y lo único que cambia es algún efecto de photoshop o el fondo... con lo cual ya paso de ponerla (seamos sinceros, nosotros queremos lolis, no fondos xDD).

Por cierto, vi por ahí algo de las Super nenas Z? OMG. Yo vi una vez un capi de las supernenas (si, la version cutre de las Super nenas Z), y ya me quede con un trauma, que cada vez que veo a un mono, se me viene uno con complejo de superioridad de esa serie llamado mojo-yoyo a la cabeza O.o; esa serie es el demonio, fijo que le pones el audio al revés y te encuentras con mensajes subliminales adorando al diablo, o peor, a Bush!! Sick. Espero que la de Super nenas Z no se parezca mucho a la versión cutre porque si no...No-grey

Lo dicho, mañana mas ^^.

P.D: OuKKaN, las tuyas simplemente son geniales Palmadas, me tienes que decir de donde las sacas xDD (me rio, pero lo digo enserio xD). Y Dejavu, esa de Akira en el karaoke y la de Konata con la madre también me gustaron mucho ^^
P.D.2: Quería poner unas que me gustaron de Shana, pero como en este post ya no entran (lo de las 10 imágenes es un fastidio, y mas aun contando los emoticonos), pues ya las pondré cuando se me acaben las de disgaea jejeje (hay una de shana en el clasico bañador escolar azul con la katana que uuuuui~como me gusta xDD).
Miren lo que el tiempo libre y la ociosidad logra.

[Imagen: FRLCurrency.jpg]

Ojala les guste.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
URLs de Referencia