Cada vez que veo a la chavala esa de Disagea me acuerdo de
Presea (mi personaje favorito del ToS).
Excelentes aportes...
Lamentablemente no he podido estar tan activo como otros, (mucho trabajo)asà que doy mis mas sinceras disculpas.
Ojala me comprendan y no me boten del Frente.
Saludos
Zerozx01 Escribió:Excelentes aportes...
Lamentablemente no he podido estar tan activo como otros, (mucho trabajo)asà que doy mis mas sinceras disculpas.
Ojala me comprendan y no me boten del Frente.
Saludos
No hemos botado al capitán que lleva 2 meses desaparecido...
Ojo recuerden la cita este domingo desde las 17:00 horas (Hora de España) por el canal #FRL del irc...
y cual es la hora de españa? GMT-?
Saludos
Merks Escribió:No hemos botado al capitán que lleva 2 meses desaparecido...
Ojo recuerden la cita este domingo desde las 17:00 horas (Hora de España) por el canal #FRL del irc...
Ufff... Yo trataré de estar, pero no se si podré... haré lo que pueda.
Y respecto a Khosu, es verdad que hace mucho que no se le ve el pelo, pero bueno... estará traduciendo esas maravillosas series de lolis junto a Tengen toppa, asà que dejar que curre en ellas tranquilamente, quiero decir, dejar que use su tiempo en hacer felices a los seguidores de esos animes xDD (entre los que me incluyo).
Ahà van unas pocas más:
![[Imagen: disgaeapoptp19641142683jk4.th.jpg]](http://img212.imageshack.us/img212/4618/disgaeapoptp19641142683jk4.th.jpg)
![[Imagen: disgaeapoptp19636440473ol4.th.jpg]](http://img247.imageshack.us/img247/5444/disgaeapoptp19636440473ol4.th.jpg)
![[Imagen: disgaeapoptp19630310753co1.th.jpg]](http://img144.imageshack.us/img144/6593/disgaeapoptp19630310753co1.th.jpg)
holassss
bueno jente aka estoy reportandome al frente....
sigo 100% seguro y listo para unirme a ustedes solo demen un fusil y salgo para donde me manden aki traigo unos aportes de Lucky Star spero ke no los tengan.......
A Solicito permiso para usar el emblema de el F.R.L en mi firma Pesto ke todabia no ce si e sido aseptado por completo entre sus filas
Drako_Anime Escribió:holassss
bueno jente aka estoy reportandome al frente....
sigo 100% seguro y listo para unirme a ustedes solo demen un fusil y salgo para donde me manden aki traigo unos aportes de Lucky Star spero ke no los tengan.......
A Solicito permiso para usar el emblema de el F.R.L en mi firma Pesto ke todabia no ce si e sido aseptado por completo entre sus filas
Ojo la ortografÃa.... Como Militar de mayor Rango aquà presente del FRL, te invito a mejorarla, y asà ser uno de nuestros leales soldados...
Puedes ir poniendo nuestra estrellita en la firma que indica a nuestros valerosos soldados.
Saludos.

puedo unirme si si si.. onegaiiii!!!
prometo llevar con orgullo todo lo que significa... y dar mi vida por ello...
pd... integrante del staff de fateanime.com.ar y hg-subs.com
Y el frente revolucionario Lolicon llego a Atlantis Ro:
conquistando nuevas fronteras.
PD 2: Gracias por el Dato , asi queda mas bonito XD. ( que noob yo XD )
PD 3: lo hice como dijiste, dio spoiler epileptico , pero bueno , creo que asi tambien queda bien. ^_^)gracias igual.
MMM muy groxa las imagenes.. y el frente tambien ^^
me gustaria unirme ya mismo!
y que paso con sky girl???? quedo en el cap 15???