Foros de Anime Underground

Versión Completa: Frente Revolucionario Lolicon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Drako_Anime Escribió:
Rezzo Escribió:
Drako_Anime Escribió:
Jou Escribió:lolicon hentai se puede subir. o solo estilo echi???
por las dudas e estado subiendo solamente ecchi

Me imagino que solo sugerentes... porque para mí
lolis + hentai = pedo

Lol
En mi opinión lolis + hentai no es = a pedo
Por que sigue siendo un personaje animado puesto que solo es ficción…….
No quiero ponerme a decir todo lo que ya se ha dicho más atrás de que está bien si son dibujo y de que está mal si son reales por que ya se ha dicho
Sola mente digo mi opinión que los aficionados al lolicon o por lo menos yo cuando veo una imagen de sakura (por ejemplo) es total mente diferente a si vice a mi vecinita de 9 (la quiero un montón)
Son 2 cosas total mente distintas la imágenes hentai lolicon son fantasías nada mas no son distintas a tener sexo con un traje de látex o qué le peguen con un látigo y todo eso
Díganme quien de acá no ha pensado cosas impuras cuando ve una pick mu insinuante de RIN
AAA KE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE QUIERA
Calma colega de armas, que lo dije con el único proposito de... joder. =P

Ni que menciones a Rin, he perdido la cuenta del número de "lapsus" en los que he caido pensando en ella. Y32b4
Cita:Calma colega de armas, que lo dije con el único proposito de... joder. =P

Ni que menciones a Rin, he perdido la cuenta del número de "lapsus" en los que he caido pensando en ella. Y32b4

No ce preocupe no lo dije con malas intenciones ni protestando. lo escribí apurado por lo que puede sonar algo insinuante y enojado pero es que estaba saliendo apurado para el trabajo me pasaron a buscar unos colegas y me apuraban por lo que no pude completar hasta tiene errores de ortografía Tongue

Le pido disculpas si soné un poco pretencioso es que son tantos años de que precaución y reparo que cada vez que digo algo referido al lolicon es costumbre de que me ataquen que con el tiempo se hace un reflejo de defensa y justificación con este tema
es tirar a matar o que te matenRifle
Vuelve el cántaro al agua... (esto no es un foro hoygan)

De las fotos, ya estoy viendo fotos explícitas por ahí en las que pusieron, por favor, nada de eso, ¿por qué desperdiciar un dibujo haciendo algo que no agrade a la vista?

NO HENTAI, para eso hay muchos foros en internet que permiten eso, aquí no...
JAJAJ es verdad.. yo aprendi de Jo.. ademas de ser un gamster soy un francotirador ^^

Post editado por el moderador. Lee las reglas > http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...9#pid74369
Jou Escribió:JAJAJ es verdad.. yo aprendi de Jo.. ademas de ser un gamster soy un francotirador ^^
Post editado por el moderador. Lee las reglas > http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...9#pid74369

TOO EXPLICIT Y32b4 i think
Hoygan hahahahaha siempre me hace gracia esa palabra.

Shana pide silencio...

Spoiler: mostrar
[Imagen: d12ad96d6fe5a6828890276180664e1e.jpg]

Saludos
Jou Escribió:JAJAJ es verdad.. yo aprendi de Jo.. ademas de ser un gamster soy un francotirador ^^

Joder, lo primero que digo y es lo primero que hacen, por favor...¬¬
Esta imagen EXIGE ser exhibida.

[Imagen: fa22f91321262d5bb53694f2ca15fd07.jpg]

Gomen
OuKKaN Escribió:Esta imagen EXIGE ser exhibida.

Gomen

En spoiler todavía, pero yo advertiría del contenido. Que un hilo de estos así, enseguida se escapa de las manos.
Asiertxo Escribió:
OuKKaN Escribió:Esta imagen EXIGE ser exhibida.

Gomen

En spoiler todavía, pero yo advertiría del contenido. Que un hilo de estos así, enseguida se escapa de las manos.

La que subi yo la encuentro super bonita, no es grosera, al menos desde mi punto de vista.

Saludos
mmm si estan mal las mias.. borrenla los mod o adm
Jou Escribió:mmm si estan mal las mias.. borrenla los mod o adm

Igual encuentro que las que pusiste estan un poco fuertes, vi una que incluso tenia fluidos......

Saludos
Coño Oukkan, esas imagenes de Shana de donde han salido que no las habia visto en mi vida?
En mi opinión las imágenes de Jou no san muy fuertes pero están al borde del Hentai aunque yo ya las tenia Happy
Pero la tuya OuKKaN me pareció hermosa y para nada grosera
mmm tendre mas cuidado para la prox ^^
Ya es hora de la reunion???

[Imagen: pakew5yl3.jpg]

La de pokemon la pongo por que me encanta Hikari
[Imagen: 410268ccfpw1pw3s.jpg]
Yo me uno a la cruzada!!! Lo promoveré en otro foro si me lo permiten.
Merks Escribió:Ojo recuerden la cita este domingo desde las 17:00 horas (Hora de España) por el canal #FRL del irc...
Lo cito para recordar la reunión. Icon_pato

17:00 España
13:00 Chile
14:00 Argentina

Aquí más referencias horarias..
http://www.timeanddate.com/worldclock/
Ha pasado ya algún tiempo.... y veo unas cuantas paginas nuevas ^^.

OuKKaN, me tienes que decir de donde sacas esas PEDAZO de imágenes de Shana!.

Y aquí lo que ya tocaba hace unos días jejeje.

[Imagen: largeanimepaperwallpapezy1.th.jpg][Imagen: largeanimepaperwallpapexo6.th.jpg][Imagen: largeanimepaperwallpapegu4.th.jpg][Imagen: disgaeapoptp9229544592cj7.th.jpg][Imagen: largeanimepaperwallpapele5.th.jpg][Imagen: disgaeapoptp19616173503kt1.th.jpg][Imagen: disgaeapoptp19629263101rm1.th.jpg][Imagen: disgaeapoptp74406318583hu2.th.jpg][Imagen: disgaeapoptp79079372817xg8.th.jpg][Imagen: disgaeapoptp84248709693rf4.th.jpg]

Si alguien quiere bajarse todas las imágenes que fui posteando de disgaea (y alguna que no puse por el echo de no tener lolis), pues dejo aquí el enlace a la descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=4VDS733T

También es casualidad, justo empiezo a jugar al disgaea (por fin!), y se me acaban las imágenes que tenia para poner xDD. Hablando del juego, vale que los gráficos sean cutrillos, pero a mi me esta molando ^^. Ahora solo espero... mejor dicho, deseo, que el disgaea que va a salir para la DS sea tan bueno como el primero, salga en España, en perfecto castellano con voces en japones, y con modo on-line (lo imagino y ya... pero creo que de mi imaginación no va a pasar u.uU)
OuKKaN Escribió:Es idea mia o al buscar imágenes todos estamos yendo al mismo sitio y tan solo estamos bajando algunas de manera random para luego subirlas a algún hosting y postearlas en este thread?

Saludos

Yo intento no hacerlo, pero quizá muchos tengan las que subo.

[Imagen: 8516ye0.th.jpg] [Imagen: 9444en8.th.jpg] [Imagen: 9488xy8.th.jpg] [Imagen: 10393as5.th.jpg] [Imagen: 10404er2.th.jpg]

Por cierto, esta imagen no es similar a la que pusiste antes?

[Imagen: 31018ds1.th.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
URLs de Referencia