Foros de Anime Underground

Versión Completa: Frente Revolucionario Lolicon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Dejavu Escribió:
OuKKaN Escribió:Es idea mia o al buscar imágenes todos estamos yendo al mismo sitio y tan solo estamos bajando algunas de manera random para luego subirlas a algún hosting y postearlas en este thread?

Saludos

Yo intento no hacerlo, pero quizá muchos tengan las que subo.

[Imagen: 8516ye0.th.jpg] [Imagen: 9444en8.th.jpg] [Imagen: 9488xy8.th.jpg] [Imagen: 10393as5.th.jpg] [Imagen: 10404er2.th.jpg]

Por cierto, esta imagen no es similar a la que pusiste antes?

[Imagen: 31018ds1.th.jpg]

Es la misma, la que puse es un upgrade de esa imagen, a mi parecer quedo mucho mejor BuitreBuitre

PS: Que conste que lo que puse de que si todos bajábamos las imágenes del mismo sitio era solo una consulta y en ningún caso una critica, si es del sitio que pienso hay que ser MUUUUY ocioso para verlas y tenerlas todas, entonces, que entre todos seleccionemos las mejores, creo que es lo mas optimo para en vez de tener cantidad tengamos calidad.

Saludos
A mí me parece que lo que importa es la intención de compartir las imágenes
Ademes siempre es bueno tener cantidad pero como a mí me gusta tomar ideas de las imágenes para luego dibujar prefiero tener una sola pik estética y de calidad que 50 que no me sirvan...

Pero como siempre digo solo es mi opinión

Un regalito que hice con unas capturas cuando taba al pedo
[Imagen: mamitf0.th.jpg]
Pues ahora que ya no hay disgaea, empiezo con las piradas de higurashi xD.

Y pongo primero mi favorita, a la cual le tuve que dar un "retoque", ya que la original pesa mas de 6 MB y no me la admitían en ningún lado para subirla jejeje ^^u (en mi opinión vale lo que pesa y más).

Y ahora ya van las que me gustan, pero no tanto como la anterior xDD
[Imagen: higurashinonakukoronipowk6.th.jpg][Imagen: higurashinonakukoronipotv9.th.jpg][Imagen: higurashinonakukoronipora0.th.jpg][Imagen: higurashinonakukoronipovo3.th.jpg][Imagen: higurashinonakukoronipora6.th.jpg][Imagen: higurashinonakukoronipotb6.th.jpg]

Por ultimo, otra a la que le tuve que hacer un apaño Rolleyes
[Imagen: higurashinonakukoronipoee5.th.jpg]

Post editado por el moderador. Lee las reglas > http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...9#pid74369
Una preguntita: ¿cuándo sale el dvd 2 de kodomo no jikan? Estoy impaciente....
pepone1234 Escribió:Una preguntita: ¿cuándo sale el dvd 2 de kodomo no jikan? Estoy impaciente....
Si preguntas por las raws estas salieron hace rato, si es por la versión de AU, solo Khosu lo sabe, nuestro capitán ha estado perdido del mundo, quien sabe que maléficas cosas lo habrán puesto a hacer...Unsure
jvm Escribió:Ha pasado ya algún tiempo.... y veo unas cuantas paginas nuevas ^^.

OuKKaN, me tienes que decir de donde sacas esas PEDAZO de imágenes de Shana!.

Y aquí lo que ya tocaba hace unos días jejeje.

[Imagen: largeanimepaperwallpapezy1.th.jpg][Imagen: largeanimepaperwallpapexo6.th.jpg][Imagen: largeanimepaperwallpapegu4.th.jpg][Imagen: disgaeapoptp9229544592cj7.th.jpg][Imagen: largeanimepaperwallpapele5.th.jpg][Imagen: disgaeapoptp19616173503kt1.th.jpg][Imagen: disgaeapoptp19629263101rm1.th.jpg][Imagen: disgaeapoptp74406318583hu2.th.jpg][Imagen: disgaeapoptp79079372817xg8.th.jpg][Imagen: disgaeapoptp84248709693rf4.th.jpg]

Si alguien quiere bajarse todas las imágenes que fui posteando de disgaea (y alguna que no puse por el echo de no tener lolis), pues dejo aquí el enlace a la descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=4VDS733T

También es casualidad, justo empiezo a jugar al disgaea (por fin!), y se me acaban las imágenes que tenia para poner xDD. Hablando del juego, vale que los gráficos sean cutrillos, pero a mi me esta molando ^^. Ahora solo espero... mejor dicho, deseo, que el disgaea que va a salir para la DS sea tan bueno como el primero, salga en España, en perfecto castellano con voces en japones, y con modo on-line (lo imagino y ya... pero creo que de mi imaginación no va a pasar u.uU)

Muy grox el aporte.. me encantaron esos wallpaper ^^
Solo para decirles que la reunión prevista para hoy no se va a hacer, nuestro capitán Khosu tiene la pc dañada desde hace rato y ya tiene casi una semana sin entrar a internet.

Así que se aplaza esto por lo menos hasta el domingo 16 de marzo, saludos. y perdón por esto.
Merks Escribió:Solo para decirles que la reunión prevista para hoy no se va a hacer, nuestro capitán Khosu tiene la pc dañada desde hace rato y ya tiene casi una semana sin entrar a internet.

Di la verdad, que esta en la carcel. Primero Madelein y ahora Mariluz
Maquhatulieltl Escribió:
Merks Escribió:Solo para decirles que la reunión prevista para hoy no se va a hacer, nuestro capitán Khosu tiene la pc dañada desde hace rato y ya tiene casi una semana sin entrar a internet.

Di la verdad, que esta en la carcel. Primero Madelein y ahora Mariluz

No-grey khosu ha caido, pero seguiremos con nuestra guerra.
Yo no sé, las informaciones solo hablan de un daño al pc, esa es la versión oficial, se rumora entre chismes entre 4 y 5 años de prisión por posesión de material ilegal.Unsure
jvm Escribió:Pues ahora que ya no hay disgaea, empiezo con las piradas de higurashi xD.

Y pongo primero mi favorita, a la cual le tuve que dar un "retoque", ya que la original pesa mas de 6 MB y no me la admitían en ningún lado para subirla jejeje ^^u (en mi opinión vale lo que pesa y más).

Y ahora ya van las que me gustan, pero no tanto como la anterior xDD
[Imagen: higurashinonakukoronipowk6.th.jpg][Imagen: higurashinonakukoronipotv9.th.jpg][Imagen: higurashinonakukoronipora0.th.jpg][Imagen: higurashinonakukoronipovo3.th.jpg][Imagen: higurashinonakukoronipora6.th.jpg][Imagen: higurashinonakukoronipotb6.th.jpg]

Por ultimo, otra a la que le tuve que hacer un apaño Rolleyes
[Imagen: higurashinonakukoronipoee5.th.jpg]

ho dios mio! primero Disgaea y ahora higurashi! dios, que pena q no pueda darte más de un positivo XDDD

Así que se aplaza esto por lo menos hasta el domingo 16 de marzo, saludos. y perdón por esto.

Que bueno que revise el foro, ya veía extraño que no hubiera movimiento a la hora fijada. ^^'
[Imagen: colloquycb6.png]

PD: ¡Y mis ánimos para el capitán! Podríamos hacer un bingo para su fianza. Icon_pato
ettooo... como puedo entrar ay????

y alguien sabe que es "keshika-lunch" parece un anime de muchos cap hentai... pero no encuentro info.. solo capitulos super censurados..

el que sepa me puede decir
lolis, lolis, lolis

[Imagen: loli121em0.th.jpg]

[Imagen: loli120kb4.th.jpg]

[Imagen: loli118pk4.th.jpg] [Imagen: loli122co0.th.jpg] [Imagen: loli125ai3.th.jpg]

[Imagen: loli124ig0.th.jpg] [Imagen: loli123aj1.th.jpg] [Imagen: loli128ru3.th.jpg]

Jou Escribió:ettooo... ¿como puedo entrar ahí?
Sí usas Windows podrías usar el cliente mIRC.
Sí usas Linux podrías usar el cliente XChat.
Sí usas Mac OS X podrías usar el cliente Colloguy.

Luego entras al servidor: irc.aunder.org

Y al canal del fansub #AnimeUnderground
o directamente a los cuarteles del frente en #frl.

Post editado por el moderador. Lee las reglas > http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...9#pid74369
loolis, loolis, loolis

[Imagen: loli127cr3.th.jpg]

[Imagen: loli126hu0.th.jpg] [Imagen: loli129qq3.th.jpg] [Imagen: loli131rj1.th.jpg]

[Imagen: loli130zt0.th.jpg] [Imagen: loli135pk7.th.jpg] [Imagen: loli136im2.th.jpg]

[Imagen: loli132bo2.th.jpg] [Imagen: loli133li1.th.jpg] [Imagen: loli134fy4.th.jpg]

~(o.o ~)
[Imagen: 10407uu2.th.jpg] [Imagen: 10453ug4.th.jpg] [Imagen: 11691za3.th.jpg] [Imagen: 11708vl8.th.jpg] [Imagen: 11723vn6.th.jpg]
[Imagen: higurashinonakukoronipopk1.th.jpg][Imagen: higurashinonakukoronipogm9.th.jpg][Imagen: higurashinonakukoronipoer3.th.jpg][Imagen: higurashinonakukoronipoyf0.th.jpg]

Iba a poner unas cuantas mas, pero no se la razón por la cual imageshack se puso puñetero y no me deja subir más imágenes ¬¬. Bueno, resignación, que remedio No-grey. Si puedo, y si imageshack me deja... mas tarde pondré todas las que tenia pensado poner ahora.

Jou y Sommion: Me alegro de que os gustaran las imágenes ^^. Y Sommion, no te preocupes xD, que yo las imágenes las pongo por aportar, no para ganar positivos (no voy a negar que cuando veo uno nuevo me hace ilusión, pero bueno xD) además, con lo que has dicho ya siento como si tuviera dos tuyos ^^, la intención es lo que cuenta, y aunque sea un tópico, en este caso es verdad Tongue.
[Imagen: txtredridinghoodda7.th.jpg] [Imagen: loli139se5.th.jpg] [Imagen: loli137vu9.th.jpg]

[Imagen: loli138ze8.th.jpg] [Imagen: loli141yn5.th.jpg] [Imagen: loli142tu3.th.jpg]

[Imagen: loli140ix8.th.jpg] [Imagen: loli144lc4.th.jpg]

Bonus track jajaja...

[Imagen: pedobear12to3.th.jpg]

Lol
mis favoritas,,,,,, las con orejas de neko e inu[Imagen: 06032008-08_33_20.jpg]
Comparto con vosotros mi último lolidescubrimiento:

[Imagen: anothercode1wu4.jpg]

[Imagen: acwallpaperb1280hk5.th.jpg]

[Imagen: acwallpapera1280jd5.th.jpg]

salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
URLs de Referencia