Foros de Anime Underground

Versión Completa: Frente Revolucionario Lolicon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
Zhong Escribió:[Imagen: Loliinabag.jpg]

A santo de que viene esta foto?
No se, tema de lolis y me acabo de encontrar la imagen xD
Los lolicones son aliados del el Anti-Wow, que combito.
ArturoII Escribió:Los lolicones son aliados del el Anti-Wow, que combito.

como quedaría una loli en el anti-Wow...?
onofrecr Escribió:Es como si por gustarte elfen lied disfrutaras descuartizando policías...

Hablando de mi serie favorita, no porque mi amor platónico sea lucy, voy a golpear a una chica para que quede traumada hablando como niña para que sea nyu Tongue
Bueno estan cada dia mas locos los conservadores , sabian que en brasil prohibieron el counter strike por considerarlo que lleva al alcolismo xD .
el_malito Escribió:Bueno estan cada dia mas locos los conservadores , sabian que en brasil prohibieron el counter strike por considerarlo que lleva al alcolismo xD .

No puede ser.... xDDDDDDDDDDDDDDDD
nesfecilla Escribió:
el_malito Escribió:Bueno estan cada dia mas locos los conservadores , sabian que en brasil prohibieron el counter strike por considerarlo que lleva al alcolismo xD .

No lo es. Lo han prohibido por crear adiccion, no por producir alcoholismo. Y tambien han prohibido el everquest. Empezamos asi, y al final prohibiran... EL MUNDO (de warcraft)
Bueno, aqui prohibieron el Manhunt 2 no?
Maquhatulieltl Escribió:
nesfecilla Escribió:

No lo es. Lo han prohibido por crear adiccion, no por producir alcoholismo. Y tambien han prohibido el everquest. Empezamos asi, y al final prohibiran... EL MUNDO (de warcraft)

Aquí la noticia
Acabo de enterarme de que soy teniente. Molo.
xDDDDDDDDD
Jefe khosu!! Alisteme en sus tropas!! :3
Black hayate Escribió:Bueno, aqui prohibieron el Manhunt 2 no?

No, le han metido censura.
¡Camaradas!

Ya he actualizado como he podido el listado de soldados. Si algún miltante falta en la lista, que lo diga, que me hago un lío con los alistamientos Lol
Atención, imagen altamente sabrosa, su visualización puede producir una gozosidad extrema:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 330e47074c16bc8ad6a2d09jg6.jpg]
Tiene que estar buena la tarta esa...
OMFG!

Buen trabajo, camarada Teniente Gat0. Se ha ganado usted la Estrella al Labor Revolucionario:

[Imagen: Hero_of_the_Soviet_Union_medal_3.png]

¡Siga con el buen trabajo, camarada Teniente Gat0!

Palermo Escribió:Tiene que estar buena la tarta esa...

¿Qué tarta? Lol
Aquí va una imagen de una loli :3, que seguramente os gustará mucho.
Spoiler: mostrar
[Imagen: lolidc3.jpg]
khosu Escribió:OMFG!

Buen trabajo, camarada Teniente Gat0. Se ha ganado usted la Estrella al Labor Revolucionario:

[Imagen: Hero_of_the_Soviet_Union_medal_3.png]

¡Siga con el buen trabajo, camarada Teniente Gat0!

Palermo Escribió:Tiene que estar buena la tarta esa...

¿Qué tarta? Lol

Cómo que qué tarta? Yo veo ahí un creampie que no veasLolLol
Emulando a gat0....

Atención, imagen altamente pesada .... blablabla

Bueno lo que importa

ahh seh!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
URLs de Referencia