Cojonudas las crónicas CucuFaiter. ¡Blasfemiciosas!
AlleN01 Escribió: ahora entiendo el significado de Diox ¬¬
Cuando sientas la ira de _ThaAway sabrás lo que es diox
Yo soy un simple querubin
Cita: -Tomad y comed, pues esta es mi carne. Y tragaoslo todo, que será leche de burra. Y después, a la cama.
Si no hubiese sido más blasfemo no me hubiera reÃdo tanto
Bueno, los usuarios de Wii podran estar de enhorabuena con este juego, (no me atreveria a decir loli al 100%) pero bueno, alguna de sus protas como que si
http://www.if-lupinus.com/clean/index.html
Pulsad el boton más a la derecha arriba (pone "new" encima) para ver el video y opinad por vosotros mismos.
Qué grande el Cucu xDDDDDDDDDDDDD
Devo Escribió: Bueno, los usuarios de Wii podran estar de enhorabuena con este juego, (no me atreveria a decir loli al 100%) pero bueno, alguna de sus protas como que si
http://www.if-lupinus.com/clean/index.html
Pulsad el boton más a la derecha arriba (pone "new" encima) para ver el video y opinad por vosotros mismos.
Jajaja, para mi más loli que esto en consola,
dificil .
Hace meses que lo espero para engrosar mi biblioteca Wii, aparte... quiero ver las posibilidades del
Wiimote y
Nunchuck con las
lolis .
Me he dado el trabajo de hacer unas capturas del vÃdeo promocional del videojuego.. si esto
NO es loli me tiro de una ventana.
Y reitero ¡quiero ver las posibilidades del
Wiimote y
Nunchuck con las
lolis !.
Vordae Escribió: AlleN01 Escribió: ahora entiendo el significado de Diox ¬¬
Cuando sientas la ira de _ThaAway sabrás lo que es diox
Yo soy un simple querubin
mas bien sera el infierno
, un querubin va como anillo al dedo XD
debido a que no entro muy seguido al foro, no puedo unirme al FRL pero tampoco me desagrada...
asi que yo quedaria como simpatizante
otro aporte....
WAAAA >.< q kawaiii con la colita y orejitas de nekko ^^
grax
Rezzo Escribió: 4chan ftw
Que bueno este xDDD
Y Cucu creo que ha leido demasiada fantasÃa épica y la Biblia. Una combinación de ambas cosas puede ser apocalÃptica.
SerÃa graciosÃsimo que en algún haloween un grupo medianamente grande fuera disfrazado de Pedobears.
<<DING-DONG>>
¡Truco o loli!
Seguro que mas de uno se lo esperaba, me apunto MOARRRRRRRRRRRRRR!!!!
PD: Alguien me harÃa una firmita guay del FRL ?
Que manera de apestar la segunda temporada de ZnT, me entere que se viene la tercera, no pido que sea buena, tan solo que pase algo.