Bueeeno, creo que va siendo hora de poner orden a todas las solicitudes de admisión y definir bien y entre todos de que va a ir esto. De modo que convoco oficialmente el
Congreso Fundacional del FRL para el próximo dÃa 6 de Abril, Domingo, a las 18:00 hora española.
Se repartirán rangos y se decidirá como nos estructuramos y qué tareas nos asignamos al respecto.
Todo aquel interesado, que se pase a esa hora por el canal #frl de Rizon.
Os dejo el cartel de la convocatoria:
¡Saludos Revolucionarios!
Capitán khosu, ahà estaremos, larga vida al FRL...
pues ya va siendo hora de unirse, aunque a esa hora me pilla algo raro y no se si estare a tiempo... hasta cuando durara la reunion?

Si queda alguna plaza me uno!! Me fastinan las lolis y hay que llevarlas hasta la muerte!!
Caminventssa Escribió:Si queda alguna plaza me uno!! Me fastinan las lolis y hay que llevarlas hasta la muerte!!
No sé porque, pero o no pillo el sarcasmo o andas un poco perdido xDDD
Algo ha muerto dentro de mÃ.
mrm Escribió:Algo ha muerto dentro de mÃ.
Ya decÃa yo que huele como a perro muerto sobre un cadáver....
maldicion....tendre que ver como me meto en el canal IRC
y me pasaré y todo (si es que parece que vivo en el IRC XDDD)
Genial lo de la reunión, espero unirme a ella el domingo.
Para lo que, al igual que yo no somos de España, pueden calcular aquà la hora de la reunión para sus respectivos paÃses:
http://www.timeanddate.com/worldclock/
una pregunta, ¿el domingo no hay cambio de horario? ¿utc +2?
PD: confirmado, si hay cambio de hora, asà que la hora oficial para que la sigan es las 16:00 horas UTC (antiguo GMT), (la mayor parte de Europa cambia este domingo a UTC+2)
Saludos.
editar insensatos!!!!
todavia estamos a tiempo xD
Este...
¿Me podrÃais dar de nuevo una dirección para bajarme Kodomo no Jikan en manga?. Es que no encuentro la que me disteis y por google sólo he encontrado hasta el tomo 5.
Anda, el último que leà fué el 35. CreÃa que la serie habÃa acabado hace tiempo...
khosu Escribió:Bueeeno, creo que va siendo hora de poner orden a todas las solicitudes de admisión y definir bien y entre todos de que va a ir esto. De modo que convoco oficialmente el Congreso Fundacional del FRL para el próximo dÃa 6 de Abril, Domingo, a las 18:00 hora española.
Se repartirán rangos y se decidirá como nos estructuramos y qué tareas nos asignamos al respecto.
Todo aquel interesado, que se pase a esa hora por el canal #frl de Rizon.
Os dejo el cartel de la convocatoria:
![[Imagen: congresofrlvn5.png]](http://img177.imageshack.us/img177/6512/congresofrlvn5.png)
¡Saludos Revolucionarios!
Como buen mercenario que soy allà estaré :333
No se si podré estar, para conectarme a internet paso por un proxy que está baneado y le quitan el baneo y al poco tiempo se lo vuelven a poner