Anda, es cierto, con las ganas que tenÃa yo de más capis de Hayate...
Mas Hayate? joder, no son suficientes 52?
Haitike Escribió:Anda, es cierto, con las ganas que tenÃa yo de más capis de Hayate...
Maquhatulieltl Escribió:Mas Hayate? joder, no son suficientes 52?
Rie Kugimiya es mi mayor alegrÃa, saber que seguire escuchando su voz loli es la gloria. Yo sueño con tener algun dia una hija y que hable como ella para que me diga "OTOSAN, DAAAAAISUKI" corriendo con los brazos abiertos en busca de un abrazo de su amado papito.
*Se que estoy enfermo* Ya pase el primer paso (ACEPTACION)
Saludos
a mi hayate me entretiene, es un capÃtulo semanal de humor absurdo en el que juego al trivial intentando averiguar a que series parodian en ese capÃtulo. Además el manga me gusta y tengo una ligera esperanza de que continuen la trama y no se pierda la serie en un relleno absoluto.
muy grox noticia... aunq bastantes se demora x la salida de los dvd sin la molesta censura >,<
Vaya por dios, no podré ir ésta tarde a la reunión, tengo que ir con un colega a madrid centro a pillar algo de ropa y a hacer el moñas por ahà xD
Darkcorum Escribió:Vaya por dios, no podré ir ésta tarde a la reunión, tengo que ir con un colega a madrid centro a pillar algo de ropa y a hacer el moñas por ahà xD
No te preocupes que la reunion es la semana que viene XD
Yo lo mas seguro es que acabe olvidando la reunion, para variar.
Un Chusta Domingo? xDD
Yo quiero ver hayate estoy por el 35 ._. y paso de verla en Ingles xD y seguramente con unas ofertas que tengo me pille Hayate el comic xD
Habra que ir avisando a los 100 tios que les dije que kodomo no jikan nunca se terminaria en anime...
Quien se iba a imaginar que esta serie iba a sobrevivir tanto tiempo...
orz... epic fail XDDD
PD -> Bueno, al menos les recomende el manga ;3
que tal wallpaper de kamichu!
alguien tiene?
Las segunda, cuarta y última imágenes han hecho que me enamore de Kamichu! otra vez xD
Gat0 Escribió:Las segunda, cuarta y última imágenes han hecho que me enamore de Kamichu! otra vez xD
Cochino sin vergüenza xD.
Pero kamichu no es loliconeo, es que es que enamora con solo verla... ese dibujo, ese ambiente. FÃjate que yo normalmente paso bastante del lolicon, pero las imagenes de kamichu siempre me gustan, son bastante agradables.
Pero es que yo sufrà viendo Kamichu, iba en el cuarto capÃtulo y ya querÃa dropearla. Después los monos amaestrados tomaron el control, habÃa capÃtulos de casi 30 min. En fin, fue demasiado cruel.
En ese tiempo tenÃa la mala costumbre de terminar de ver lo que comenzaba.