04-04-2008, 10:49 PM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
04-04-2008, 10:56 PM
Tranquilos él es de Hg, o al menos es lo que dice.
04-05-2008, 04:03 AM
por supuesto q soy de Hg ¬¬
soy el timer de spice & wolf
mi querida horoo... la amooooo
cambiando de tema....
aca les dejo para descargar el VIVIPACK 28
http://www.badongo.com/file/8614570
ADVERTENCIA: AY DE TODO... ECCHI Y ALGO DE HENTAI (no es seleccion personal... es de por si asi el vivipack) pero ay fotos muy lindas ^^
soy el timer de spice & wolf
mi querida horoo... la amooooo
cambiando de tema....
aca les dejo para descargar el VIVIPACK 28
http://www.badongo.com/file/8614570
ADVERTENCIA: AY DE TODO... ECCHI Y ALGO DE HENTAI (no es seleccion personal... es de por si asi el vivipack) pero ay fotos muy lindas ^^
04-05-2008, 11:28 AM
Jou Escribió:ADVERTENCIA: AY DE TODO... ECCHI Y ALGO DE HENTAI (no es seleccion personal... es de por si asi el vivipack) pero ay fotos muy lindas ^^
Afortunadamente eres el timer...
04-05-2008, 03:11 PM
Reboot Escribió:Estaba pensando exactamente lo mismo.Jou Escribió:ADVERTENCIA: AY DE TODO... ECCHI Y ALGO DE HENTAI (no es seleccion personal... es de por si asi el vivipack) pero ay fotos muy lindas ^^
04-05-2008, 04:52 PM
My eyes!... My eyes! I've lost them by the writing!!!
Concuerdo: menos mal eres el timer... que si no...
Concuerdo: menos mal eres el timer... que si no...
04-05-2008, 05:11 PM
Zak Undersn Escribió:HOYGAN MAZ RESPECTO POR FABOR WEI.Reboot Escribió:Estaba pensando exactamente lo mismo.Jou Escribió:ADVERTENCIA: AY DE TODO... ECCHI Y ALGO DE HENTAI (no es seleccion personal... es de por si asi el vivipack) pero ay fotos muy lindas ^^
04-05-2008, 05:57 PM
04-05-2008, 06:18 PM
Reboot Escribió:Jou Escribió:ADVERTENCIA: AY DE TODO... ECCHI Y ALGO DE HENTAI (no es seleccion personal... es de por si asi el vivipack) pero ay fotos muy lindas ^^
mm no entiendo eso de afortunadamente ¬¬
y el vivipack no lo hice yo ni mi fansub... es solo un aporte q vi... y bueno decidi pasarlo... ¬¬ aunq x alguna razon ya no anda... lo pedire de nvo y lo subire de nvo

------------------------------
ACA ESTA EL LINK FUNCIONANDO Y EL RAR ^^
PERDON X LA DEMORA
DESCARGA AQUI
04-05-2008, 07:21 PM
Jou Escribió:mm no entiendo eso de afortunadamente ¬¬
y el vivipack no lo hice yo ni mi fansub... es solo un aporte q vi... y bueno decidi pasarlo... ¬¬ aunq x alguna razon ya no anda... lo pedire de nvo y lo subire de nvo
PERDON X LA DEMORA
DESCARGA AQUI
¿Cómo no entiendes? es tu ortografÃa de pseudo-troll, en plan [troll]HOYGAN KYERO MY HANIME GRATYX[/troll]. Por eso te dicen que afortunadamente eres Timer, porque de Corrector o Traductor podrÃas quedar de "perry-subber", y creeme, nadie que se respete a si mismo quiere parecer "perry".Y eso que no soy miembro del "Club de Fans del Español", HOYGA.
04-05-2008, 07:40 PM
Como llevo escritos ya un puñado de privados por este mismo asunto lo digo en público porque si no no voy a acabar nunca:
Para hacer comentarios sobre la ortografÃa de la gente y/o ponerlos a caer de un pino y demás offtopics utilizad los privados que para eso están, en este caso está lo de la ortografÃa/gramática de Jou pero no es la primera vez que se hace y creo que si esas cosas se hacen por privado conseguiremos tener unos foros más limpios y con mejor ambiente.
PD: Tampoco me gusta recordar esas cosas en público, pero en la última media hora he mandado 4 privados por mensajes sobre este mismo asunto en este mismo hilo.
PD2: Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.
Para hacer comentarios sobre la ortografÃa de la gente y/o ponerlos a caer de un pino y demás offtopics utilizad los privados que para eso están, en este caso está lo de la ortografÃa/gramática de Jou pero no es la primera vez que se hace y creo que si esas cosas se hacen por privado conseguiremos tener unos foros más limpios y con mejor ambiente.
PD: Tampoco me gusta recordar esas cosas en público, pero en la última media hora he mandado 4 privados por mensajes sobre este mismo asunto en este mismo hilo.
PD2: Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.
04-05-2008, 07:43 PM
Amén, hermano.
04-05-2008, 08:29 PM
jeje... ya entendi.
Perdonen y solo usaba abreviaturas.. no vuelve a pasar
Perdonen y solo usaba abreviaturas.. no vuelve a pasar
04-05-2008, 09:02 PM
Jou Escribió:Reboot Escribió:Jou Escribió:ADVERTENCIA: AY DE TODO... ECCHI Y ALGO DE HENTAI (no es seleccion personal... es de por si asi el vivipack) pero ay fotos muy lindas ^^
mm no entiendo eso de afortunadamente ¬¬
PERDON X LA DEMORA
DESCARGA AQUI
Lo dice por tu ortografÃa, aquà la ortografÃa es el pan de cada dÃa y a la peña le gusta ver post bien presentados con pocas o ninguna falta,
Pues sÃ, Rarok, razón tienes xD parece que vuelven los tiempos oscuros de los ortonazis, ph34r th3m ヽ( `Д´)ノ
04-05-2008, 09:20 PM
Darkcorum Escribió:Pues sÃ, Rarok, razón tienes xD parece que vuelven los tiempos oscuros de los ortonazis, ph34r th3m ヽ( `Д´)ノ
No conocà esos tiempos, yo llegué aquà con el último cambio que se hizo de página principal y foro, asà que me encontré todo vacÃo y limpio (por lo tanto no podÃa saber la que me iba a caer encima cuando me apuntase al club de fans del español
)04-05-2008, 09:36 PM
Rarok Escribió:Darkcorum Escribió:Pues sÃ, Rarok, razón tienes xD parece que vuelven los tiempos oscuros de los ortonazis, ph34r th3m ?????´??
No conocà esos tiempos, yo llegué aquà con el último cambio que se hizo de página principal y foro, asà que me encontré todo vacÃo y limpio (por lo tanto no podÃa saber la que me iba a caer encima cuando me apuntase al club de fans del español)
That was an EPIC time! Duros combates de puritanos Users contra Trolls duros de roer. Los insultos y comentarios despectivos volaban en el frente de batalla. HabÃa que postear con cuidado, pues en cualquier instante se podÃa pisar una mina antitroll y la respuesta llegaba ipso facto.
04-05-2008, 10:46 PM
uhhh
parecio dificil de corregir ^^'
pues si, cuando llegue yo tambien ya estaba todo super limpio... o por lo menos asi parece jejeje ^^'
parecio dificil de corregir ^^'
pues si, cuando llegue yo tambien ya estaba todo super limpio... o por lo menos asi parece jejeje ^^'
04-06-2008, 08:16 PM
Queridos camaradas, compañeros de armas, simpatizantes y por supuesto amigos personales:
Como ya sabéis, el FRL se inició como una broma allá por Enero. Pero la broma se ha llevado demasiado lejos y por motivos personales y por los legÃtimos intereses del fansub, el FRL debe disolverse de forma inmediata y este post debe ser cerrado.
Me lo he pasado muy bien con vosotros, y me habéis demostrado que tenéis iniciativa y ganas de hacer cosas nuevas. Además he conocido a mucha gente, alguna de las cuales me ha ayudado mucho en los malos momentos.
Esta va a ser mi última aportación al movimiento. Un poster de recuerdo. Espero que os guste
Gracias a todos y... ¡Salud!
![[Imagen: poster_despedida_medium.jpg]](http://www.kalcobrena.com/prv/frl/poster_despedida_medium.jpg)
Descargar en alta resolución
Como ya sabéis, el FRL se inició como una broma allá por Enero. Pero la broma se ha llevado demasiado lejos y por motivos personales y por los legÃtimos intereses del fansub, el FRL debe disolverse de forma inmediata y este post debe ser cerrado.
Me lo he pasado muy bien con vosotros, y me habéis demostrado que tenéis iniciativa y ganas de hacer cosas nuevas. Además he conocido a mucha gente, alguna de las cuales me ha ayudado mucho en los malos momentos.
Esta va a ser mi última aportación al movimiento. Un poster de recuerdo. Espero que os guste

Gracias a todos y... ¡Salud!
![[Imagen: poster_despedida_medium.jpg]](http://www.kalcobrena.com/prv/frl/poster_despedida_medium.jpg)
Descargar en alta resolución
![[Imagen: img20050625082144.jpg]](http://i158.photobucket.com/albums/t93/pepone1234/FRL/img20050625082144.jpg)