Foros de Anime Underground

Versión Completa: Frente Revolucionario Lolicon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
El fantasma de Hiro y su WZF ronda al fansub del mal... Cuidado
Tranquilos él es de Hg, o al menos es lo que dice.
por supuesto q soy de Hg ¬¬

soy el timer de spice & wolf

mi querida horoo... la amooooo

cambiando de tema....

aca les dejo para descargar el VIVIPACK 28

http://www.badongo.com/file/8614570

ADVERTENCIA: AY DE TODO... ECCHI Y ALGO DE HENTAI (no es seleccion personal... es de por si asi el vivipack) pero ay fotos muy lindas ^^
Jou Escribió:ADVERTENCIA: AY DE TODO... ECCHI Y ALGO DE HENTAI (no es seleccion personal... es de por si asi el vivipack) pero ay fotos muy lindas ^^

Afortunadamente eres el timer...
Reboot Escribió:
Jou Escribió:ADVERTENCIA: AY DE TODO... ECCHI Y ALGO DE HENTAI (no es seleccion personal... es de por si asi el vivipack) pero ay fotos muy lindas ^^

Estaba pensando exactamente lo mismo.
My eyes!... My eyes! I've lost them by the writing!!!

Concuerdo: menos mal eres el timer... que si no...
Zak Undersn Escribió:
Reboot Escribió:

Estaba pensando exactamente lo mismo.
HOYGAN MAZ RESPECTO POR FABOR WEI.
Os dejo una loli que tengo por aquí:

Spoiler: mostrar
[Imagen: img20050625082144.jpg]
Reboot Escribió:

mm no entiendo eso de afortunadamente ¬¬

y el vivipack no lo hice yo ni mi fansub... es solo un aporte q vi... y bueno decidi pasarlo... ¬¬ aunq x alguna razon ya no anda... lo pedire de nvo y lo subire de nvo Bang

------------------------------

ACA ESTA EL LINK FUNCIONANDO Y EL RAR ^^

PERDON X LA DEMORA

DESCARGA AQUI
Jou Escribió:mm no entiendo eso de afortunadamente ¬¬

y el vivipack no lo hice yo ni mi fansub... es solo un aporte q vi... y bueno decidi pasarlo... ¬¬ aunq x alguna razon ya no anda... lo pedire de nvo y lo subire de nvo Bang

PERDON X LA DEMORA

DESCARGA AQUI

No-grey ¿Cómo no entiendes? es tu ortografía de pseudo-troll, en plan [troll]HOYGAN KYERO MY HANIME GRATYX[/troll]. Por eso te dicen que afortunadamente eres Timer, porque de Corrector o Traductor podrías quedar de "perry-subber", y creeme, nadie que se respete a si mismo quiere parecer "perry".

Y eso que no soy miembro del "Club de Fans del Español", HOYGA.
Como llevo escritos ya un puñado de privados por este mismo asunto lo digo en público porque si no no voy a acabar nunca:
Para hacer comentarios sobre la ortografía de la gente y/o ponerlos a caer de un pino y demás offtopics utilizad los privados que para eso están, en este caso está lo de la ortografía/gramática de Jou pero no es la primera vez que se hace y creo que si esas cosas se hacen por privado conseguiremos tener unos foros más limpios y con mejor ambiente.

PD: Tampoco me gusta recordar esas cosas en público, pero en la última media hora he mandado 4 privados por mensajes sobre este mismo asunto en este mismo hilo.

PD2: Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.
Amén, hermano.
jeje... ya entendi.
Perdonen y solo usaba abreviaturas.. no vuelve a pasar
Jou Escribió:
Reboot Escribió:

mm no entiendo eso de afortunadamente ¬¬

PERDON X LA DEMORA

DESCARGA AQUI

Lo dice por tu ortografía, aquí la ortografía es el pan de cada día y a la peña le gusta ver post bien presentados con pocas o ninguna falta,

Pues sí, Rarok, razón tienes xD parece que vuelven los tiempos oscuros de los ortonazis, ph34r th3m ヽ( `Д´)ノ
Darkcorum Escribió:Pues sí, Rarok, razón tienes xD parece que vuelven los tiempos oscuros de los ortonazis, ph34r th3m ヽ( `Д´)ノ

No conocí esos tiempos, yo llegué aquí con el último cambio que se hizo de página principal y foro, así que me encontré todo vacío y limpio (por lo tanto no podía saber la que me iba a caer encima cuando me apuntase al club de fans del español Lol)
Rarok Escribió:
Darkcorum Escribió:Pues sí, Rarok, razón tienes xD parece que vuelven los tiempos oscuros de los ortonazis, ph34r th3m ?????´??

No conocí esos tiempos, yo llegué aquí con el último cambio que se hizo de página principal y foro, así que me encontré todo vacío y limpio (por lo tanto no podía saber la que me iba a caer encima cuando me apuntase al club de fans del español Lol)

That was an EPIC time! Duros combates de puritanos Users contra Trolls duros de roer. Los insultos y comentarios despectivos volaban en el frente de batalla. Había que postear con cuidado, pues en cualquier instante se podía pisar una mina antitroll y la respuesta llegaba ipso facto.
uhhh

parecio dificil de corregir ^^'

pues si, cuando llegue yo tambien ya estaba todo super limpio... o por lo menos asi parece jejeje ^^'
Queridos camaradas, compañeros de armas, simpatizantes y por supuesto amigos personales:

Como ya sabéis, el FRL se inició como una broma allá por Enero. Pero la broma se ha llevado demasiado lejos y por motivos personales y por los legítimos intereses del fansub, el FRL debe disolverse de forma inmediata y este post debe ser cerrado.

Me lo he pasado muy bien con vosotros, y me habéis demostrado que tenéis iniciativa y ganas de hacer cosas nuevas. Además he conocido a mucha gente, alguna de las cuales me ha ayudado mucho en los malos momentos.

Esta va a ser mi última aportación al movimiento. Un poster de recuerdo. Espero que os guste Lol

Gracias a todos y... ¡Salud!

[Imagen: poster_despedida_medium.jpg]

Descargar en alta resolución
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
URLs de Referencia