shinoproon Escribió:Aquà va una imagen de una loli :3, que seguramente os gustará mucho.
Joder... si me ha gustado hasta a mi xDDD
Me encantan las tias en los animes con los ojos rojos!! Pero el iris... lo blanco norl!
Por cierto... como se le llamará a lo blanco del ojo? La clara, como al huevo?
Maquhatulieltl Escribió:Zhong Escribió:![[Imagen: Loliinabag.jpg]](http://i47.photobucket.com/albums/f167/Hitokiri1849/Motivational%20Posters/Loliinabag.jpg)
A santo de que viene esta foto?
Prece una tonteria pero me e partido de lo lindo con eso
Loli in a bag...xDDD
Entonces subirla ha merecido la pena xD
¿Estamos en foro de fotos loli ahora? Bueno va tocar aportar
Mi tama chan también entra en esa categorÃa
No nos pasemos que se nos enfadará _TheAway... el que avisa no es traidor XD
onofrecr Escribió:No nos pasemos que se nos enfadará _TheAway... el que avisa no es traidor XD
Eehm... sà xD
No se os ocurra postear hentai lolicon aquà como locos
(Pero podéis mandarlo a meponenlaslolis@kalcobrena.com, por supuesto. Es por el bien del movimiento

)
No sé porqué, pero todo lo que veo relacionado con Kodomo no Jikan me tira mara atrás cosa mala =/
Cuando salga KnJ en Aunder hay que hacerle un fondillo musical o algo especial, es "la serie" , para muchos de nosotros amantes del loli

khosu Escribió:(Pero podéis mandarlo a meponenlaslolis@kalcobrena.com, por supuesto. Es por el bien del movimiento de mi mano estimulando mi miembro viril
)
*fixed
Mis principios me piden que me una, asà que contad con mi hacha. Pero quiero un puesto donde se cobre mucho y me deje una buena pensión.
Yo tambien me quiero unir.
Donde hay que firmar?
Me puedo unir al grupo como activista pro-lolicon, porque la lucha anti-wow sigue, pero de forma clandestina

cobola Escribió:Me puedo unir al grupo como activista pro-lolicon, porque la lucha anti-wow sigue, pero de forma clandestina 
+1
Poco a poco el ejército anti-wow, se va haciendo más fuerte, y en la III guerra mundial se hundirá en wow, y nos haremos con la victoria XDDD
PD: Khosu (meponenlaslolis@kalcobrena.com) te vas a hinchar por que tengo un mazo de imágenes :3
No quiero ni imaginarme que es lo que pasarÃa si este post llegase hasta la pantalla de algún politicucho puritano... seguro que prohiben el anime en España por proveer la pedofilia.
Y por cierto... deberiais moderar un poco la cantidad de imágenes lolicones que aparecen en este post o pronto se llenará el foro de trolls pedófilos. Dirán algo asà como "kiero mi loli gratix ia!" y montarán en carros romanos tirados por menores y vestidos de gladiadores.
Hombre, yo se que no es en serio y que hay que tomarselo con humor... pero lo de las lolis es un tema delicado.
Siempre y cuando sepas distinguir el pensamiento de que las lolis son kawaii del pensamiento de "debo follármelas porque me gustan las niñas pequeñas" podrás presumir de ser un lolifan con todas las de la ley y no un pedófilo, que es el problema de Michael Jackson, en realidad es un lolifan pero como la gente no sabe lo que es eso...

sicknessquick Escribió:Siempre y cuando sepas distinguir el pensamiento de que las lolis son kawaii del pensamiento de "debo follármelas porque me gustan las niñas pequeñas" podrás presumir de ser un lolifan con todas las de la ley y no un pedófilo.
No podrÃa estar más de acuerdo.
Es que si por ejemplo te gustan las chicas de 16-17 años que están plenamente formadas te van a mirar mal, pero entra dentro de la normalidad. Niñas que aún creen en los reyes magos... pues como que no.
Personalmente no entiendo cómo les encontrais atractivo sexual, pero bueno.
sicknessquick Escribió:Siempre y cuando sepas distinguir el pensamiento de que las lolis son kawaii del pensamiento de "debo follármelas porque me gustan las niñas pequeñas" podrás presumir de ser un lolifan con todas las de la ley y no un pedófilo, que es el problema de Michael Jackson, en realidad es un lolifan pero como la gente no sabe lo que es eso...
Es muy cierto esto que has dicho. Yo solo aviso de que hay gente que no piensa asà y pueden malinterpretar las acciones de este tipo.
Y como he dicho post anteriores, la linea que separa lo kawaii de lo pr0n es muy delgada. Espero que este tema no llegue a traspasar esa linea.