La cuestión es sencilla: mientras no se involucre y/o dañe a un niñ@ no tiene por qué ser ilegal. Ahora, si abusa de un menor eso ya no es lolismo, es pedofilia en toda regla.
En EEUU me parece (como no) habÃan propuesto que se pudiese juzgar a la gente por actos cometido en internet, por eso de que van los pedófilos al Second Life y no se qué. Como salga esa propuesta me van a tener que juzgar por genocidio, porque me he debido de cargar yo solo a media Alemania xD
salu2
CucuFaiter Escribió:sicknessquick Escribió:Siempre y cuando sepas distinguir el pensamiento de que las lolis son kawaii del pensamiento de "debo follármelas porque me gustan las niñas pequeñas" podrás presumir de ser un lolifan con todas las de la ley y no un pedófilo, que es el problema de Michael Jackson, en realidad es un lolifan pero como la gente no sabe lo que es eso...
Es muy cierto esto que has dicho. Yo solo aviso de que hay gente que no piensa asà y pueden malinterpretar las acciones de este tipo.
Y como he dicho post anteriores, la linea que separa lo kawaii de lo pr0n es muy delgada. Espero que este tema no llegue a traspasar esa linea.
Pues con las últimas imágenes está en la frontera.
Edit: Victor, los nazis no son personas, asà que no pasa nada. Son el enemigo perfecto.
Pero la verdad es que hay que andarse con ojo con las cosas que promueven cosas tan deleznables como estas.
Hay un enemigo más perfecto que los Nazis, me refiero a Chávez y a su ejército de mierdecillas FARC ya que si hablamos de cochinos pederastas ellos entran seguro entre los primeros.
Pero igual con ese Chávez no hay remedio.
Pero, la mayorÃa de los soldados alemanes no eran nazis. Eran jovenes llamados a filas por Hitler, y si se negaban a ir pues les fusilaban. No intentes justificarme, ¡soy un asesino de ciberalemanes!
Por cierto, me parece que en la Encyclopedia Dramatica hay una foto de anime en el artÃculo de lolicon que si que está más pa'lla que pa'ca.
salu2
Buf...
No sabes lo que dices. La cantidad de gente que respalda al mono(mi profesor de Ventas lo bautizó asà y lo nombra siempre que sale el tema de latinoamerica xD) y sus "revoluciones".
Al menos nadie te dice abiertamente que los nazis eran unos héroes.
Por eso mismo los Nazis no eran lobos disfrazados de ovejas. El problema es que en latinoamerica hay personas demasiado tontas y sin autoestima, principalmente en Colombia que se van a otros paÃses a hablar basura.
Hay que diferenciar dos cosas de manera muy clara en este tema, una cosa es que te guste el anime con lolis, u otros tipos de moe, y otra cosa muy diferente es que te atraigan sexualmente. Porque vamos a mà me hacen gracia las series con lolis, pero nada más.
Asà que yo también presento mi candidatura para el ejercito lolicon
El otro dÃa mirando blogs me encontré esta imagen, que va mucho con el tema:
Hay otra versión modificada de esta imagen con el mensaje:
âWELCOME TO JAPAN
In Japan Loli Raep Youâ
La cual no incluyo porque alguien se podrÃa molestar

¿"We has loli's"? ¿All your base are belong to us?
salu2
Mahak Escribió:Hay que diferenciar dos cosas de manera muy clara en este tema, una cosa es que te guste el anime con lolis, u otros tipos de moe, y otra cosa muy diferente es que te atraigan sexualmente. Porque vamos a mà me hacen gracia las series con lolis, pero nada más.
âWELCOME TO JAPAN
In Japan Loli Raep Youâ
XD coincidencia que ahora mismo esté viendo ichigo Mashimaro
y Nobue esté en el lado lolicon y lesbiana

No les será tan facil llevar este Frente Revolucionario Loli.
![[Imagen: 1186719232515do6.jpg]](http://i119.photobucket.com/albums/o149/happy_sinner/1186719232515do6.jpg)
Algunas de ellas estan dispuestas a batallar contra ustedes.
Hay que hacer el amor, no la guerra...
Para que despues digan que lo que hacemos es ilegal.
Pues venga Khosu, apuntame como aliado. Jamás perderé ante el WoW, y asà dejo bien claro que soy un loli fan (por si alguien no lo sabÃa)
Si tanto os gustan las lolis, id con cuidado por que recordad que...
PD: Aunque quizas tambien disfrutariais con eso, no?
Saludos!!!
Rekki Escribió:No les será tan facil llevar este Frente Revolucionario Loli.
![[Imagen: 1186719232515do6.jpg]](http://i119.photobucket.com/albums/o149/happy_sinner/1186719232515do6.jpg)
Algunas de ellas estan dispuestas a batallar contra ustedes.
BEST KAWAII EVER MADE[/size]
Mahak Escribió:Hay que diferenciar dos cosas de manera muy clara en este tema, una cosa es que te guste el anime con lolis, u otros tipos de moe, y otra cosa muy diferente es que te atraigan sexualmente. Porque vamos a mà me hacen gracia las series con lolis, pero nada más.
âWELCOME TO JAPAN
In Japan Loli Raep Youâ
Nadie se ha fijado en "We HAS lolis" ????? ENGRISHHHHHHHHH
ono, me recuerda al inglés de los LOLcats... esos si que saben llevar la lengua de Chéspir a su máximo exponente X3