Foros de Anime Underground

Versión Completa: Frente Revolucionario Lolicon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
onofrecr Escribió:
Mahak Escribió:Hay que diferenciar dos cosas de manera muy clara en este tema, una cosa es que te guste el anime con lolis, u otros tipos de moe, y otra cosa muy diferente es que te atraigan sexualmente. Porque vamos a mí me hacen gracia las series con lolis, pero nada más.

Así que yo también presento mi candidatura para el ejercito lolicon Tongue

El otro día mirando blogs me encontré esta imagen, que va mucho con el tema:

Spoiler: mostrar
[Imagen: welkam2japfaq.jpg]

Hay otra versión modificada de esta imagen con el mensaje:

“WELCOME TO JAPAN
In Japan Loli Raep You”

La cual no incluyo porque alguien se podría molestar Tongue

Nadie se ha fijado en "We HAS lolis" ????? ENGRISHHHHHHHHH

Ejem...
http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...0#pid61440
¬¬ ¬¬
Bueno ya me lei esto del FRL y sí en algunos foros tachan a los aunderianos como loliconers y aunque sea así siempre lo he dicho en gustos se rompen generos, yo nunca critico los gustos de otros y no veo porque ellos han de criticar nuestros gustos, lo acepto me gusta el lolicon (no es mi genero favorito, pero me gusta) y si vamos a respetar sus gustos creo que lo minimo que pueden hacer es respetar los nuestros.

Así que dejenme unirme a ustedes compañeros mios y venceremos.

Por un mundo mejor n_n!
Ofrezco mi apoyo a esta noble causa.

Mi primera propuesta es que dejemos de un lado el represor y anti-revolucionario ORLY , y demos paso al

[Imagen: 118903146554vl7.jpg]

Salud camaradas

PD:

Y lo veo muy compatible con el frente revolucinario anti-wow ... al fin y al cabo las lolis en el wow son una burda patraña, las gnomes?...asdasdafasfad

Es un ataque directo a todos nuestros valores mas sagrados... no lolis, no fun.
El Moe y el Lolicon tienen alguna diferencia??
Dejavu Escribió:El Moe y el Lolicon tienen alguna diferencia??

me parece que no, y si la hay es muy poca
pues recurramos a la wikipedia para estas cosas

Lolicon

Moe

LolLol ojo no tomar a la wikipedia como 100% de información, se equivoca mucho a veces...
gardab Escribió:
Dejavu Escribió:El Moe y el Lolicon tienen alguna diferencia??

me parece que no, y si la hay es muy poca

Moe es basicamente atractivo, encanto.

Hay muchos tipos de moe, para info aqui hay un buen articulo en koi-nya ;3

http://www.koi-nya.net/post-101

El lolicon es eso, el gusto por las lolis, y que son las lolis?

Esa es una pregunta demasiado compleja, cada uno tiene su opinion XD
Que sucede si mezclas CLANNAD + Kanon + AIR con el ending de Kodomo no Jikan.

Me documenté un poco y según lo que entendí el Lolicon es lo que todos conocemos como LOLIS, pero el Moe ya es algo mucho más complicado y el catalogar las cosas como Moe o no ya depende de cada quien.
Si estoy mal por favor corríjanme y gracias por la información.
Para entender lo que es moe el link de LaruKun es de lo mejor, clarito y fácil de entender.

Por cierto, los soldados del FRL ya se han puesto en marcha?

[Imagen: 2008Jan21174418_1125.jpg]

Imagen sacada del blog de DannyChoo, el cual tiene links a la web original de la noticia con mas imágenes y a otra web donde salen quien son esas niñas que están cantando y bailando.

Al ver la imagen me he quedado un poco... Shock
Mahak Escribió:Para entender lo que es moe el link de LaruKun es de lo mejor, clarito y fácil de entender.

Por cierto, los soldados del FRL ya se han puesto en marcha?

[Imagen: 2008Jan21174418_1125.jpg]

Imagen sacada del blog de DannyChoo, el cual tiene links a la web original de la noticia con mas imágenes y a otra web donde salen quien son esas niñas que están cantando y bailando.

Al ver la imagen me he quedado un poco... Shock

En España lo llamamos "villancicos" o "pedir el aguinaldo". Por cierto, a través de la página de dannychoo he encontrado esto, una especie de "ficha":
http://youna.cutegirl.jp/office/index.html

Etoooo, que es eso de 22cm, 22.5cm...

salu2
Moe es la típica niñita torpe y despistada tipo tsukasa de lucky star... loli son los dibujos de mujeres "subdesarroyadas" por decirlo de una manera "legal" xD en españa no se si es legal ver dibujos de niñas (niñas son cuando dan su edad de algún modo) pero sé que en américa si se sabe la edad de un dibujo (que estupidez) te puedes meter en un follon por ser pedofilo (...) pero claro, estamos hablando de america!
victor360modena Escribió:Por cierto, a través de la página de dannychoo he encontrado esto, una especie de "ficha":

salu2
Número de calzado
victor360modena Escribió:Por cierto, a través de la página de dannychoo he encontrado esto, una especie de "ficha":

salu2

Yo que no quería poner ese link directamente aquí para evitar posibles problemas Tongue Por eso deje directamente al blog de DannyChoo para que la gente lo mirara desde allí.

Por otro lado lo que comentáis de loli tiene que ser torpe no es cierto, loli únicamente se refiere a niñas pequeñas, después al mismo tiempo que son lolis pueden tener otro moe. Como por ejemplo dojikko que es el moe de las patosas.

Por poner ejemplos de una serie, Ichigo Mashimaro, la cual acabo de terminar de ver y ahí tienes varios ejemplos.

Por un lado esta claro que las cuatro niñas de la serie son lolis 11 y 12 años. Pero cada una tiene otro moe.

Por ejemplo, Miu es la hiperactiva, la que no para nunca, Genki Girl (Chica energía). Matsuri seria algo entre Dojikko (patosa) y Mukuchi (contrario de Genki Girl), Chika, como dice su hermana su principal cualidad es que no tiene ninguna. Y Ana no se exactamente que moe aparte de loli le daría, supongo que habrá alguno para extranjeras pero ya no llego a tanto.

Como ya os han dicho por ahi arriba http://www.koi-nya.net/post-101 , ahi teneis mucha info y exemplos.
dejaos ya de niñas 3D, aquí sólo hay sitio para las 2D Tongue
Hablando de nuestras amigas de ichigo mashimaro...Rolleyes

[Imagen: 2217297594_fbf6a84591_o.jpg]

[Imagen: 2216509965_5eae5e134e_o.jpg]
Me encanta Miu...

Nunca entiendes que coño le pasa por la cabeza.

Pongo link que es demasiado grande para meterla en un spoil: Miu
En mi caso yo prefiero a Chika, bueno me gustan las hermanas Itou (me encanta Nobue porque tiene 4 lolis para ella sola), aqui hay una humilde contribucion para demostrar mi apoyo por esta noble causa.

[Imagen: 232117f9dcdef9ff0023d2daq3.th.jpg]

El manga aun sigue en proceso (volumen 6 pronto) me pregunto si habra otra temporada, aunque yo en lo personal prefiero el anime a las OVAs (no me gusto la animacion y mucha atencion a Matsuri), recuerdo haber leido que Barasui habia dicho que ya no iba seguir pues se habia quedado sin ideas, pero menos mal que aun tiene ara rato.

Ah si, por cierto hola. (^3^)/

Ah y MOE seria algo asi como jerga Otaku para lindo y/o adorable.
Más de ichigo mashimaro Rolleyes

click para agrandar

[Imagen: 2217012401_864d6dabfd.jpg]
Khosu, como aliado vuestro, te aconsejo ascender al soldado Merks al rango de "soldado de primera" o "cabo", realmente se lo está mereciendo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
URLs de Referencia