Mahak Escribió:Hay que diferenciar dos cosas de manera muy clara en este tema, una cosa es que te guste el anime con lolis, u otros tipos de moe, y otra cosa muy diferente es que te atraigan sexualmente. Porque vamos a mà me hacen gracia las series con lolis, pero nada más.
Bueno ya me lei esto del FRL y sà en algunos foros tachan a los aunderianos como loliconers y aunque sea asà siempre lo he dicho en gustos se rompen generos, yo nunca critico los gustos de otros y no veo porque ellos han de criticar nuestros gustos, lo acepto me gusta el lolicon (no es mi genero favorito, pero me gusta) y si vamos a respetar sus gustos creo que lo minimo que pueden hacer es respetar los nuestros.
Asà que dejenme unirme a ustedes compañeros mios y venceremos.
Y lo veo muy compatible con el frente revolucinario anti-wow ... al fin y al cabo las lolis en el wow son una burda patraña, las gnomes?...asdasdafasfad
Es un ataque directo a todos nuestros valores mas sagrados... no lolis, no fun.
Imagen sacada del blog de DannyChoo, el cual tiene links a la web original de la noticia con mas imágenes y a otra web donde salen quien son esas niñas que están cantando y bailando.
Imagen sacada del blog de DannyChoo, el cual tiene links a la web original de la noticia con mas imágenes y a otra web donde salen quien son esas niñas que están cantando y bailando.
Yo que no querÃa poner ese link directamente aquà para evitar posibles problemas Por eso deje directamente al blog de DannyChoo para que la gente lo mirara desde allÃ.
Por poner ejemplos de una serie, Ichigo Mashimaro, la cual acabo de terminar de ver y ahà tienes varios ejemplos.
Por un lado esta claro que las cuatro niñas de la serie son lolis 11 y 12 años. Pero cada una tiene otro moe.
Por ejemplo, Miu es la hiperactiva, la que no para nunca, Genki Girl (Chica energÃa). Matsuri seria algo entre Dojikko (patosa) y Mukuchi (contrario de Genki Girl), Chika, como dice su hermana su principal cualidad es que no tiene ninguna. Y Ana no se exactamente que moe aparte de loli le darÃa, supongo que habrá alguno para extranjeras pero ya no llego a tanto.
En mi caso yo prefiero a Chika, bueno me gustan las hermanas Itou (me encanta Nobue porque tiene 4 lolis para ella sola), aqui hay una humilde contribucion para demostrar mi apoyo por esta noble causa.
El manga aun sigue en proceso (volumen 6 pronto) me pregunto si habra otra temporada, aunque yo en lo personal prefiero el anime a las OVAs (no me gusto la animacion y mucha atencion a Matsuri), recuerdo haber leido que Barasui habia dicho que ya no iba seguir pues se habia quedado sin ideas, pero menos mal que aun tiene ara rato.
Ah si, por cierto hola. (^3^)/
Ah y MOE seria algo asi como jerga Otaku para lindo y/o adorable.