IncreÃblemente esta imagen no fue censurada en la versión de tv, aunque en realidad si lo hubieran hecho prácticamente se le quitaria el alma a la serie
Bueno de todos modos aquà la tenemos en full resolución
pues kkf ya sacó los dos primeros capÃtulos sin censura, y aunque el karaoke es "horrible", la traducción está por lo menos muy bien hecha, intenta si quieres por ahÃ... (si estás muy desesperado) Yo en realidad guardo mis raws de KnJ como un tesoro...
Etooo... HabÃa visto el anuncio en el periodico y venÃa para alistarme en este glorioso frente revolucionario.
Preferiblemente estarÃa interesado en la facción de loliconers fetiches de los uniformes, si es que existe dicha sección, pero cualquiera me va bien.
Ahora sÃ, el primer comercial de nuestro glorioso movmiento
CorvetteAddict Escribió:Hola buenas,
Etooo... HabÃa visto el anuncio en el periodico y venÃa para alistarme en este glorioso frente revolucionario.
Preferiblemente estarÃa interesado en la facción de loliconers fetiches de los uniformes, si es que existe dicha sección, pero cualquiera me va bien.
¿Dónde hay que firmar? Gracias
Bienvenido, camarada. Los fetiches no sólo están permtidos, sino que ¡los promovemos!
DIOOOOOOOOS!!!!! Increible! XD
Me ha encantado Khosu, hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser aliado de el frente revolucionario Lolicon. Animo chicos!!!!