Foros de Anime Underground

Versión Completa: Convertir MP4 a AVI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
@Klez

Haz una cosa (suponiendo uso de VDubMod):

1- Comprime el vídeo, y sólo el vídeo.
2- Una vez hayas terminado, comprime sólo el audio.
3- Luego abres el vídeo, pones direct stream copy como modo de vídeo, añades el audio a Streams > List, y con save as, lo guardas en otro lado.

Así tendrás por separado ambas cosas, y las habrás muxeado en un contenedor (supongo que avi) sin demasiados problemas. Y no pierdes el trabajo del vídeo, que es lo realmente costoso.
mrm Escribió:@Klez

Haz una cosa (suponiendo uso de VDubMod):

1- Comprime el vídeo, y sólo el vídeo.
2- Una vez hayas terminado, comprime sólo el audio.
3- Luego abres el vídeo, pones direct stream copy como modo de vídeo, añades el audio a Streams > List, y con save as, lo guardas en otro lado.

Así tendrás por separado ambas cosas, y las habrás muxeado en un contenedor (supongo que avi) sin demasiados problemas. Y no pierdes el trabajo del vídeo, que es lo realmente costoso.

Hola mrm, gracias x tu respuesta Happy

- Si, estoy usando el VDubMod como en tu tutorial y el contenedor al quiero convertir es AVI.

entonces 1ro hago lo de videotuto (1 o 2) y luego "demuxeo" el audio para comprimirlo individualmente para despues "muxearlo" al avi y quitar el audio antiguo ¿entendi bien?. ¿ALgun programa q recomiendes para convertir a PCM audio a LAME ACM?

Sobre los valores de XviD, cuando se pone Fast Recompress, no toma en cuenta los valores (q no cambiaste en el tuto) de la configuracion del codec XviD ¿no? lo q pasa es q he estado jugando un poco con la configuracion, probando y no recuerdo cuales son los valores x defecto.
buenas:

lo ke pasa es ke cuando le doy el two pass (definitivo) me keda con audio PCM de 2000 y algo de bitrate (y debo decir ke me sorprendio) ya ke yo solo he visto de 1400 pero lo ke pasa con ese PCM es ke no lo lee ningun reproductor pero la parte del video queda bien,si no que al reproducirlo no tiene audio.... y cuando le doy en la config del video en steam list\ hasta llegar al audio le doy "LAME MP3" lo configuro a "48000hz con 160 de rate" pero ya en el job me da "fail" pense ke era porke para modificar el audio le daba "full processing mode" asi ke ya al guardar en ves de "fast recompress"le coloque "full processing mode" pero me dio fail Unhappy

ke me dicen ustedes ?¿ esto lo hize con un episodio de CLANNAD

please HELP
La otra posibilidad es comprimir el audio por separado. Cuando abráis la lista de streams, seleccionando el audio pulsad Save WAV o algo parecido que sale a la derecha.

Eso os sacará la información en un wav, y podéis convertirlo al formato de audio que más rabia os de. Yo personalmente aprovecho el foobar2000 como GUI, pero lo normal sería usar el dbpoweramp que es más fácil que el mecanismo de un botijo, para comprimir audios. Eso a vuestra discreción.

Luego ya lo muxearéis.
"mrm" muchas gracias por la respuesta

pude extraer el audio en "wav" y lo converti a mp3 con el "nero wave editor 4" y de hay le di desamblar(disable) el audio y le di añadir(add) ya el sonido en mp3 kedo muy bien :)

y de nuevo gracias "mrm-sama"
Lo ke me sucede es esto:

instalo el AviSynth

despues el Xvid

Al iniciar el vitualdubmod, en el paso 1 dices ke hay ke abrir el video mediante la opcion AviSynth

Pero no me aparece esa opcion me aparece abiri el archivo normal mente? ke es lo ke me pasa
@partusero70

lo ke pasa es ke mo miras bien el tutorial de mrm con detalle

en la ventana de abrir por hay en un rinconsito dice "use avisynth"

y de hay le das "directshowsource" y no es mas... creo yo....
converti unos archivos gracias por tu tutorial.

Pero en otros me marca este error:

http://img443.imageshack.us/img443/3474/errorgj9.jpg

Por ke me manda ese mensaje de error?

Como puedo hacerle para ke no sea tan pesado el archivo?
Eso pasa cuando no puedes abrir el vídeo con DirectShow. Tienes que poder ver el vídeo que quieres convertir en algún reproductor que use DirectShow, como bsplayer o windows media player para poder usar el método que describo aquí...
hola,

nesecito ayuda ya k utilizo el WinAvi video converter pero al momento de empezar la conversion de un mp4 a avi me sale error algo como "division by zero"

creo haber visto k ya habian posteado este error anteriormente en este foro pero como no dieron una solucion vuelvo a preguntar si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho

no svemos
pues lo ke yo se es ke varios (muchos) convertidores dan error cuando convierten un ".mp4" a cualquier otro formato.... para algo esta el virtualdubmod...
pues ya lo intente con el k dices pero saca el video sin audio

si alguien me puede ayudar o decirme de un programa para hacer esto y como hacerlo se los agradecere

nos vemos
Tambien puedes usar el Total video converter XD

Solo ke lo tienes ke configurar bien XD
ya tengo el total video converter pero o no lo se configurar o no funciona, ya k cuando comienza a cambiar el formato se congela y tengo k cerrar el programa o en el peor de los casos reiniciar la pc

la verdad ya intente demasiadas cosas y ninguna me funciona, incluyendo la opcion de este foro

bueno si alguien me puede ayudar lo agradeceria, si no es asi pues tendre k volver a bajar las cosas xd
@partusero70

haz lo ke yo hize:

1 abres el video ".mp4" por avisynth con el virtualdubmod

2 le das "steam>>stream list>>" y de hay le das "save WAV" y lo guardas donde te de la gana

3 luego, con el "nero waveEditor" abres el WAV ke sacaste con el virtualdubmod

4 con el nero le das">>archivo>>guardar como>>" le colocas el "nombre" ke mas rabia te de y luego le das con "lame mp3">> en una esquina dice "opciones" y hay te aparece el "bitrate" y le colocas el ke kieras yo recomiendo "128" o "160"

5 y de hay vas al "stream list" del "virtualdubmod" y le das "disable" y luego le das "add" y añades el sonido en "MP3" ke guardaste con el nero waveEditor y ya

6 y de hay haces lo del tutorial de "mrm-sama"

7 y hay kedo tu video en avi con sonido Happy
Vaya pedazo de firma que te gastas... ._.
He intentado bajarme los programas, y en el VirtualDubMod al ejecutarlo me dice que hay un problema y se cierra.
Si alguien lo pudiera subir a algun Host rollo MU o RS se lo agradecería.
Otra cosa, cuando hago el archivo de texto con nombre acabado en .avs se queda como archivo de texto y no cambia nada, me podeis ayudar?

PD: Felicidades por el Fansub, es dificil que yo vea una serie que no esté subtitulada por Anime Underground^_^
@sicknessquick

almenos deberias ser mas especifico con los errores, no?
si solo dices error uno como te ayuda.....

almenos postea una captura de pantalla pare ver cual es tu problema
Uno de los errores es este: [Imagen: sinttulo1ar7.jpg]

Aunque el nombre del archivo acaba en .avs sigue siendo un archivo de texto.

Y el otro error no necesita demasiado que entender, el archivo esta mal, el error que me sale es este: [Imagen: sinttulo1th5.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia