Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
flash-hack Escribió:Evenue Escribió:Greeb Escribió:Evenue Escribió:Es verdad que algunos sois unos monstruos xD
Na, lo normal es verse un capitulo o dos y e lresto bajarlo y verlo cuando este entera.
De todas las q he puesto, yo por ejemplo solo sigo 4 o 5.
Ah bueno.. entonces eres normal xD a eso se le llama tener espacio de sobra en el disco duro (cosa que yo no tengo)
Los discos duros externos Lacie son bastante baratos en comparación con otros que hay en el mercado y son buenos y con bastante capacidad...
El año pasado uno de 300gb se vendÃa a 150 Euros, ahora están a mas o menos a ese precio los de 500gb, y vi algunos que creo que eran 330gb por 75 Euros actualmente... Vamos que quien no tiene espacio en discos duros hoy en dÃa o es pobre o muy tacaño xD
A mi hermano y a mi nos dan tan buen resultado que tenemos dos de 300gb, dos de 500gb, uno de 250 y otro de 150, y luego mi padre se compró uno de los de 300gb, mi casa parece LacieLandia xD
Yo es porque tengo que utilizar el portatil y no puedo utilizar el otro pc. Que normalmente servirÃa para almacenar cosas xD
A eso me refiero, a almacenarlas. Las series siempre las grabo, pero las suelo dejar un tiempo en el disco duro si tienen pocos seeds o no las he acabado de ver.
Hace una semana me dió por lo de comprar el maletÃn y es una gloria tenerlo todo tan organizado, lo que pasa es que lo de la tabla de excel me parece superior a mi, todo será empezar digo yo... A ver si vacÃo los discos y puedo poner vuestros consejos en práctica y me mentalizo: bajar y grabar, bajar y grabar, bajar y grabar...
Yo siempre he querido tenerlo todo asà de ordenado T_T
Mucho más fácil que ninguno:
[AU] Tengen Toppa Gurren Lagan
[AU] Serei No Moribito
[AU] Darker Than Black
Y prou.
Me bajé algunos de Hayate pero no me mata... También me bajé ayer por fin [FLF] Kore ga Watashi no Goshujin-sama, pero pa mà que la voy a borrar.
¿En el primer capÃtulo de FLF sale una tia que le pega al prota con un martillo y a este le sale un cuerno?. Es que no recuerdo del nombre, sólo que un amigo y yo nos traumamos ante esos niveles de demencia.
Zhong Escribió:¿En el primer capÃtulo de FLF sale una tia que le pega al prota con un martillo y a este le sale un cuerno?. Es que no recuerdo del nombre, sólo que un amigo y yo nos traumamos ante esos niveles de demencia.
No, esa es FLCL. Les eché un ojo a los dos primeros capÃtulos y la di por perdida.
La que ha dicho Saimon a mà me dejó encantado, también se la conoce por "He is my master".
Esa ya me suena más, pero no caigo sobre qué trata.
Zhong Escribió:Esa ya me suena más, pero no caigo sobre qué trata.
Trata sobre un crÃo rico descontrolado y tres muchachuelas (dos de ellas hermanas entre si) a las que practicamente obliga a trabajar para él de criadas. Ecchi a mansalva y bastante humor.
flash-hack Escribió:Yo tengo una lista en Excel con todas las series que tengo. Ahà figuran datos como los gbs que ocupan, el número de episodios, el fansub, el codec de video, el de audio, el contenedor, el estudio, alguna anotación complementaria y otra celda para indicar si la tengo grabada o no.
Lo que hago a la hora de grabar es ordenar por gbs para asà poder ver que series me caben en un solo dvd o no, o si son tan cortas que caben en un solo cd... Me quito primero las que caben en un cd y luego paso a las que rondan los 4 gbs para aprovechar al máximo el espacio de los dvds, y empiezo a grabar por las series favoritas. Cuando no me quedan series de 4gb por grabar, bajo a las de 3 y asà sucesivamente hasta que no me quedan series entre los 4gb y los 700mb.
Obviamente, casà siempre me da mucha pereza gastar un dvd para una serie de 800 mb o 900 y paso de meter en un dvd varias series ya que luego no puedo ordenarlo alfabéticamente en mi maletÃn, asà que las series que rondan esa capacidad son las que generalmente se quedan sin grabar cuando he terminado la tarrina... Luego las series de más de 4gb, si no sobrepasan los 10-12 gb, las meto en varios dvds normales, y si ocupan más, paso a gastar de doble capa.
Asà a lo tonto he grabado en los últimos meses algo menos de la mitad de las series que tengo...
Respecto a lo de preferir tener series en discos duros a en dvd... supongo que dependerá de cada uno. Yo por ejemplo, aunque grabe las series, las dejo en los discos duros, porque asà puedo verlas siempre que pueda sin tener que andar sacando dvds y si quiero quedar con alguien para intercambiar cosas también es bastante útil llevar los hd de paseo... Los dvds los uso a modo de copia de seguridad o para ver series en la tv (cosa que con el mp4, desgraciadamente no puedo hacer
)
PD: Sin parrafada O_O
lol
sirves para ser contables o.O
Altual mente estoy bajando Lucky star en si bajo de todo un poco
Yo antes tenÃa una base de datos cutre en access, pero la borré, porque querÃa algo que me permitiera texto en condiciones (vamos, lo que es un gestor de bases de datos textuales, creo). Desde entonces recurro al tradicional "lo meto en el chirimbolo de los cds en orden de viejo/nuevo, y a tirar millas".
Orestes Escribió:No, esa es FLCL. Les eché un ojo a los dos primeros capÃtulos y la di por perdida.
La que ha dicho Saimon a mà me dejó encantado, también se la conoce por "He is my master".
¿¿¿Me estás diciendo q no te gustó
FLCL pero en cambio te encantó
He is my master???
Virgen del amor hermoso...
Greeb Escribió:Orestes Escribió:No, esa es FLCL. Les eché un ojo a los dos primeros capÃtulos y la di por perdida.
¿¿¿Me estás diciendo q no te gustó FLCL pero en cambio te encantó He is my master???
Eso estaba pensando yo... es que con ese Cv,
He's My Master la borro pero ya, no sea que al final me acabe molando
Lucky Star o algo peor.
F.L.C.L. Dios... si yo ahora la estoy re-viendo por 3ª vez... qué grande coño...
Y le golpea con una guitarra eléctrica.
Pero.. hay alguien en este foro que no se baje Lucky Star?
Si hasta la baja Greeb... xD
guineu4 Escribió:Pero.. hay alguien en este foro que no se baje Lucky Star?
* [Saimon] levanta la mano
Y no sólo no la bajo, sino que ni siquiera he visto 1 minuto completo, ni en los videos q ponéis de youtube en el hilo de los videos raros o los openings. Por manÃa? nop, todavÃa no, simplemente porque no me llama.
Actualmente, estoy bajando:
Chevalier d'Eon
Code Geass
Nodame Cantabile
Darker than Black
Lucky Star
Serei no moribito
Tengen toppa gurren lagann
Ouran Kokou host club (sólo me quedan dos capitulos por bajar)
Y empezé a bajar Moonlight Mile, a ver que tal está...
[Saimon Escribió:]
Greeb Escribió:Orestes Escribió:No, esa es FLCL. Les eché un ojo a los dos primeros capÃtulos y la di por perdida.
¿¿¿Me estás diciendo q no te gustó FLCL pero en cambio te encantó He is my master???
Eso estaba pensando yo... es que con ese Cv, He's My Master la borro pero ya, no sea que al final me acabe molando Lucky Star o algo peor.
F.L.C.L. Dios... si yo ahora la estoy re-viendo por 3ª vez... qué grande coño...
Y le golpea con una guitarra eléctrica.
Aunque malo, tengo mi propio criterio.
SÃ, también bajo L?S y me gusta.
Y me dicen que yo!!!
No veas si tenéis gbs de disco duro!!! Desde luego cualquier otaku bajador debe de ternerlo porque cuando menos te lo esperes tienes el portátil petado del todo. Yo tengo uno de 280gb que casi siempre está petado, tengo que grabar pero me da vaguera y cuando tengo ganas no tengo DVDs o dinero para comprar, asà que voy siempre rozando el lÃmite se puede decir pero es que a más espacio más te bajas ya lo he comprobado.
Por cierto ya encontré donde bajarme Ayakashi y revisé mis series y tengo más paradas a ver si las termino y las añado a mi lista que ha crecido bastante. Será poco para vosotros pero yo en el poco tiempo que llevo tengo 67 series algunas más largas y otras menos pero toy muy contenta. Ahora sacar tiempo para verlas todas!!! 
Una cosa, mis HD ya están casi desbordados y me quiero comprar uno portátil de esos...
¿Cuál es la mejor marca? ¿La Lacie que comenta flash-back?
EDITO - ¿Y todos se conectan por USB?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16