Foros de Anime Underground

Versión Completa: Que series te bajas actualmente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
[Saimon Escribió:]
guineu4 Escribió:Pero.. hay alguien en este foro que no se baje Lucky Star?

* [Saimon] levanta la mano

Y no sólo no la bajo, sino que ni siquiera he visto 1 minuto completo, ni en los videos q ponéis de youtube en el hilo de los videos raros o los openings. Por manía? nop, todavía no, simplemente porque no me llama.

Son ganas de llevar la contraria para llamar la atención Tongue
gundam
uro
[AF-F_Y-F]_Freedom
[AonE]_El_Cazador_de_la_Bruja
[Auth]_The_Third_
[AU] Darker Than Black
[AU] Genshiken13y14y15
[AU] GTO
[AU]-Chevalier D´Eon
[AU]_Kyou_no_Go_no_Ni
[DvF-mNf]_Juuousei
[Eclipse]_Claymore
[FLF]_Starship_Operators
[Froth-Bite]Nodame_Cantabile
[gg]_Code_Geass
[gg]_Murder_Princess
[gg]_Seto_No_Hanayome
[KnF] Nanami-Chan
[KnF] Tengen Toppa Gurren-Lagann
[Lunar] Dennou Coil
[Lunar]_Gigantic_Formula
[Lunar]_sola_
[mNf-GF].Hajime.No.Ippo
[NF] Bouken ou Beet
[NF] D.Gray-man
[Rakuen] Soukyuu no Fafner
[Saehara] Guruguru
[SS-Eclipse]_Hayate_no_Gotoku!
[TnF] Sakigake!! Instituto Cromartie

Eso es lo que bajo ahora, auque gto y hajimenoippo lo tengo pararo el asunto, otras llevan en ese u otros discos qué sé yo la de tiempo xD, pero entre que ves una cosa u otra pues no te bajas versión guiri y esperas xDD. Y de ahí seguramente me cargaré el cazador de la bruja que es una soberana basura.
Uro es un directorio con urotsukidoji que no tengo completo y que lo tengo desde hace eones por lo menos, el día que complete dejaré de ver anime seguramente, xD, y el directorio gundam pues hay gundams que voy pillando por ahí
Yo tampoco he visto un solo minuto de esa serie, no me atrae lo mas minimo.
las demas las veo todas. XD
En la web de Lacie están todos agotados xD
_Scott_ Escribió:
Si hasta la baja Greeb... xD
Tb bajo Nagarasete Ariantou, y encima le doy prioridad de visionado XDDDDD
¡Y tambien he bajado Beck!

Lo extraño es q hayan por ahi millones de almas q no han visto Azumanga, y en cambio sean tards de Lucky...
Azumanga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lucky Star XD.
Pos aqui mi lista:

Darker Than Black
Kanon 2006
Moonlight Mile
Code Geass
Hayate no Gotoku
Denno coil
Tengen Toppa Gurren-Lagann
Strawberry Panic
Black Lagoon
Asatte no Houkuo
FLCL
Genshiken
Lucky Star
Chevalier D´eon
Pani Poni Dash
Kemonozume
Ghost in the Shell 1 y 2 Hdtv

En cuanto a mangas:

Ai-ren
One piece
Gantz
Full Metal Alchemist
20th century boys
Yo ví el primer capítulo de Azumanga y no me llamó demasiado. Más tarde ojeé el manga y me pareció mucho mejor. Lo contrario que Lucky Star.
En acabar de ver chevalier d´eon podemos tardar una vida. XD
Zhong Escribió:Yo ví el primer capítulo de Azumanga y no me llamó demasiado. Más tarde ojeé el manga y me pareció mucho mejor. Lo contrario que Lucky Star.
Viral piensa q has fumado algo raro.

[Imagen: viralwhataf9.png]

offspring_green Escribió:En acabar de ver chevalier d´eon podemos tardar una vida. XD
Seguramente más de una.
Pero te lo mereces por Beck-tard.
De AU Bokura ga ita, Code geass, Lucky star y Kyou no go no ni. De otros fansubs Hayate, Higurashi y Sumomomo. En inglés no veo na pq no veo necesidad teniendo fansubs españoles, vaya tendencia tenéis algunos a verlo todo en guiri.
Ver "en guiri" significa con camisetas hawainas, sandalias con calcetines, una jarra de sangría y moreno langostino?

Debe ser complicado.
Greeb Escribió:
_Scott_ Escribió:
Si hasta la baja Greeb... xD
Tb bajo Nagarasete Ariantou, y encima le doy prioridad de visionado XDDDDD
¡Y tambien he bajado Beck!

Lo extraño es q hayan por ahi millones de almas q no han visto Azumanga, y en cambio sean tards de Lucky...

Me parece que voy a añadir a la lista Azumanga, el manga me gusto, pero nunca pense en bajarme el anime, voy a ver si lo encuentro por algun lado.
hueso67 Escribió:En inglés no veo na pq no veo necesidad teniendo fansubs españoles, vaya tendencia tenéis algunos a verlo todo en guiri.

Aparte de que en inglés salen antes, normalmente (excepto en casos puntuales -AU-) están mejor hechos y lo más importante, no tienen esos modismos ni esas faltas de ortografía en las traducciones que hay que soportar en el 75% de las releases en castellano.

Y todo ello sin tener en cuenta que una traducción japonés-inglés siempre será más fiel que una japonés-inglés-castellano.
Pues a mi azumanga, salvo ciertos puntos, tampoco me parecio nada del otro mundo, a ver si me pongo a bajarmela otra vez y me la termino de ver
Azumanga es dios y Lucky Star su profeta XDDD
A mi me gustan mucho ambas, y si tuviera que elegir entre las dos... sencillamente, no podría >_<

PD - Tomo-chan FAN <3

[Imagen: 1052281337_Tomo4.JPG]
Tomo-chan! xD mola

Pues yo... sinceramente tampoco sé con cual de las dos quedarme, si elijo una sería como despreciar la otra.
Yo si sé muy bien con cual quedarme.

Osaka, Tomo, Yukari-sensei y el profesor salido no tienen rival (excepto Guu).
Y los chistes no son de otakus o de consolas, ni hay publicidad agresiva de otras series de la compañia o productos de los sponsors.
Y la comedia en Azumanga no recae en un unico personaje como en Lucky. Es más coral.
joe, me estan entrando ganas de ver azumanga, de que fansub castellano os lo bajariais.
TairaBeck Escribió:joe, me estan entrando ganas de ver azumanga, de que fansub castellano os lo bajariais.

+1 Si sabeis alguna version (decente) se agradececeria (que no la he visto y si es tan buena se tien que ver....)

Saludos!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de Referencia