Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo para comentar los capitulos al dia
Autor Mensaje
novasonic666 Sin Conexión
cenutrio express
**
Usuarios

Registro en: Jun 2009
Mensaje: #21
RE: Hilo para comentar los capitulos al dia
a mi la verdad me ha gustado al punto que la espero con ansias ^^, yo creo que al anime y el juego no tenen nada que ver, en cambio el anime es mas "vivo", cada personaje tiene su actitud bien definida que es distinta al juego, es genial xD, buen anime, encima EXELENTE calidad por parte del dibujo, y la calidad que lo sube AU. gracias Grin
07-11-2009 09:17 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
alonsoUA Sin Conexión
cenutrio express
**
Usuarios

Registro en: Feb 2009
Mensaje: #22
Una vez visto hasta el capi 14 (la guerra de Fouzen) tengo que decir que el anime me esta gustando bastante y que tengo ganas de ver que pasa en los 12 que faltan xDDD A ver que hay del trio amoroso, del septimo escuadron, .....
08-27-2009 02:57 PM
Rolero Sin Conexión
Death Grunty
Usuarios

Registro en: May 2007
Mensaje: #23
Ahora que por fin me conseguí una PS3 y el juego, y tras un par de jornadas intensivas de vicio que me han puesto en el capítulo 12 del juego (algo más de la mitad) debo decir que el anime es aún más decepcionante.

Cambian tanto a la mayoria de los personajes, y lo plantean tanto en plan anime estandar con su triangulo amoroso (inexistente en el juego), coñas de instituto (cambia las clases por andar por la base) y que además se saltan un par de momentazos en el juego (como por ejemplo la batalla contra maximillian en el desierto, que es superépica y superjodida), pues no hacen más que quitarle puntos a lo que podía haber sido un gran anime adaptado de un videojuego.
Si se ha conseguido adaptar medianamente bien un juego como Tales of the Abyss que tiene como 10 veces más historia que Valkyria Chronicles, entonces ¿por qué hay que recurrir a los topicazos para tratar de hacer un anime adaptado?

En fin, tal como van las cosas, imagino que se saltaran los eventos del capítulo 11 del juego, que personalmente a mi me tocaron la fibra y que mejoraron aún más el gusto que tengo por este juego. Por lo cual, en el anime a partir de ahora inventaran todo y será un final bastante chungo y cutre pero fijo al 99,99% (la posibilidad de que sea bueno existe, sí, tienen que alinearse los planetas pero sí, existe)

[Imagen: firmaminorin.jpg]
Temptation
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
09-09-2009 04:45 AM
Sbiky Sin Conexión
cenutrio express
**
Usuarios

Registro en: Jun 2009
Mensaje: #24