Tema Cerrado 

Calificación:
  • 7 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.7
Autor Mensaje
JoeyDrill Sin Conexión
En taro Adun
Usuarios

Registro en: Mar 2008
Mensaje: #181
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.7
ANLIUM, pero ¿porqué en mi perfil pone que mi título de usuario por defecto es "ser maligno"?

[Imagen: firefly4.jpg]

A[color=#FFD700]WESOME[/color]
08-09-2009 12:58 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
bad_kyo Sin Conexión
cuack
Usuarios

Registro en: May 2007
Mensaje: #182
Hay rangos por defecto segun numero de post, antes al llegar a 1000 post eras "abducido por el foro", el primero en conseguirlos fue baneado XDDDDDDDDDDDD

[Imagen: NHK-2.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2009 01:06 AM por bad_kyo.)
08-09-2009 01:06 AM
X51 Sin Conexión
Nextwave
Usuarios

Registro en: Mar 2009
Mensaje: #183
(08-09-2009 01:06 AM)bad_kyo Escribió:  Hay rangos por defecto segun numero de post, antes al llegar a 1000 post eras "abducido por el foro", el primero en conseguirlos fue baneado XDDDDDDDDDDDD

Que cabrones... Que gracia xD

[Imagen: Taokaka.gif][Imagen: kohaku.gif]
08-09-2009 01:40 AM
k_zero Sin Conexión
Fan de Kafuka-chan
Usuarios

Registro en: Jul 2009
Mensaje: #184
ANLIUM pero ahora recuerdo que vi una PV de Shiki ante mis narices. Si hubiera visto las películas antes de eso le habría tomado más en cuenta... ;_;
08-09-2009 11:51 AM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Lokidm Sin Conexión
Homeless
Usuarios

Mensaje: #185
Anlium pero estoy reventado, ayer vinieron unos amigos a una barbacoa a mi casa, y acabaron quedandose hasta las 7 de la mañana. Lo mas mitico, comprar 50 hambuguesas de 1 euro...

P.D: Intentare echarle un ojo al Bruto, otra vez.

[Imagen: firma.php]
Mi blog Aburrido en un Rincón[Imagen: kefka.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2009 01:51 PM por Lokidm.)
08-09-2009 01:50 PM
Eylan Sin Conexión
Legendary Madalena
Usuarios

Registro en: Nov 2007
Mensaje: #186
Sueño... Cansado... Hurr... Y lluvia...

[Imagen: bakemonogatari.png]
08-09-2009 04:04 PM
Sir Mullich En Línea
Anime Addict
Usuarios

Registro en: Dec 2008
Mensaje: #187
ANLIUM pero hoy hace un día de los que me gustan, nublado y con lluvia.

[Imagen: SirMullich.jpg]
08-09-2009 04:12 PM
Bahamunt En Línea
Fan del Español, letra A
Fans del Español

Mensaje: #188
Los días de lluvia ruls y mucho, el problema es que hacen que eche aun más de menos a mi novia >_<

[Imagen: Bahamut.gif]

Diario de un Hobbit
08-09-2009 04:43 PM
Eriol-sama Sin Conexión
MOMONGA DA!
Usuarios

Registro en: Sep 2007
Mensaje: #189
Ojalá lloviera por aquí, estoy cansado de tanto calor.

ANLIUM, pero me he puesto al día con todo lo que hay traducido de The Walking Dead. O casi todo (#63).

Koi-Nya ~ Last·FM ~ MyAnimeList ~ JEWEL Sentai: Ametyst Tito Eri
08-09-2009 05:34 PM
Bahamunt En Línea
Fan del Español, letra A
Fans del Español

Mensaje: #190
(08-09-2009 05:34 PM)Eriol-sama Escribió:  ANLIUM, pero me he puesto al día con todo lo que hay traducido de The Walking Dead. O casi todo (#63).

Hablando de lo cual, aunque un poco unrelated... ¿Alguien sabe de algún sitio donde esté Knights of the Old Republic (la serie en cómics) traducida al español?

Porque hace tiempo que no entro, pero en StarWarsPeru tenían hasta Vector. Y quiero seguir leyendo, macawendiez.

Diario de un Hobbit
08-09-2009 06:33 PM
Zak Undersn Sin Conexión
Fan del Español, letra K
AU QCers

Registro en: Jan 2008
Mensaje: #191
ANLIUM pero... [rage tochopost incoming]
Resulta que esta tarde iba a ir hasta casa de un amigo en bici, así que me dispongo a salir, cojo mi bicicleta en el garaje y compruebo que, efectivamente, la rueda trasera está tan ligeramente desinflada como ayer, así que me acerco al compresor de aire que tenemos allí y lo enchufo para que coja aire y yo pueda inflar mi rueda e irme. Espero un par de minutos y pruebo a ver si ya tiene aire. La manguera no suelta ni una brisa, eso me mosquea y le echo un ojo a la válvula de la presión que, en efecto, está subiendo. Así que, aún con la mosca detrás de la oreja dejo el... bueno, el cacharro con gatillo que tiene la manguera en la punta (¿llamémosle aplicador?) encima de la mesa de trabajo de mi padre y me quedo de pie como un pasmarote con la esperanza de que cuando el compresor termine de comprimir, pueda inflar mi rueda (aún sabiendo que debería haberla podido inflar ya, pero la esperanza es lo último que se pierde, dicen).

El ruido infernal termina (5 o 10 minutos esperando), cojo el aplicador y aprieto el gatillo con ganas. Pero no, nada es tan fácil, eso sigue sin funcionar, empiezo a hartarme, así que reviso la manguera para buscar la válvula donde antes fallaba y ver si es que está jodida. La cojo, la desconecto y vuelvo a conectar unas tres o cuatro veces y sigue sin pasar nada. Cojo una escalera para llegar hasta el compresor (está en una estantería que le hizo mi padre para que no estorbase) pero por culpa de la otra bicicleta (que está colgada en un armatroste que puso mi padre en el techo para que no estorbase) no puedo acercarme lo suficiente como para hacer nada, así que vuelvo a colgar la escalera, no sin antes blasfemar un poco y me subo a la mesa de trabajo.
Desde ahí veo que hay una especie de regulador, lo giro con ansia hacia un lado, no pasa nada. Lo giro hacia el otro y, efectivamente, tampoco pasa nada.
Empiezo a cagarme en todos los muertos de mi padre, porque recuerdo que había desmontado la manguera del compresor cuando le había comentado lo de la fuga, y dado que nadie más que él la había tocado desde entonces, la culpa de que el compresor no funcione tiene que ser suya. Desesperado, desenchufo la manguera del compresor y el trallazo del aire a presión saliendo me deja el tímpano derecho arrugado.
Ahora, además de cabreado, sudando, subido a una mesa y con las manos llenas de mierda estoy sordo del oído derecho. Hago el idiota con la válvula un poco más porque no soy capaz de volverla a colocar en su sitio. Cuando consigo pruebo a ver si puedo inflar mi rueda, pero no, el aplicador sigue sin hacer absolutamente nada cuando aprieto el gatillo. Vuelvo a desconectar la válvula que une el compresor y la manguera, con la consiguiente rotura de tímpano, la vuelvo a conectar, la desconecto, la conecto. Sigo un rato hasta que desconectar y conectar esa válvula ya no tiene secretos para mí y mi oído derecho alcanza la funcionalidad de una pared de ladrillos.

Ya probé todo y sigo sin poder hinchar la rueda de mi bicicleta, me bajo de la mesa y maldigo que el coche de mis abuelos no esté (porque en el maletero de ese coche está el único bombín útil de esta casa), y como no puedo hacer nada más, me largo mientras rumio rabia pura.

Cambio marcha en la bicicleta por el camino antes de incorporarme a la carretera y, como el cambio está hecho una mierda, bajo la vista para ver si tengo que hacer alguna maniobra extraña para que funcione. En el escaso segundo, a menos de 5 km/h, que estoy viendo hacia la cadenilla bailoteando entre las tres catalinas, casi me como a un señor que pasaba por ahí, así que freno y empiezan a pasar coches antes de que pueda incorporarme a la circulación. Espero un buen rato a poder meterme, pedaleo y ¡oh sorpresa! al haberme parado sin terminar de cambiar, la cadenilla se hizo un bonito bollo en eleje de los pedales. Cuando voy a sacarla me deja bien claro que el que se va a joder (y llenar las manos de grasa) soy yo, porque no solo no va a salir sino que además ya tiene dos eslabones torcidos, así que cruzo la carretera de nuevo, vuelvo a casa hecho una furia y llamo al telefonillo. No hay respuesta, vuelvo a llamar más insistentemente. Sigue sin haber respuesta. Tiro la bicicleta al suelo, me cago en Dios y en toda la Corte Celestial y me dirijo a casa de mis abuelos a por su copia de las llaves tras recordar que la mía está muy cómoda en mi mesita de noche.
Entro en su casa y rebusco en el botecito de las llaves. Pero como no podía ser de otra forma: no están. Maravilloso, simplemente maravilloso. Me voy, dejo todo como estaba y vuelvo al punto de partida, con una bicicleta estropeada, una puerta cerrada y un cabreo del tamaño (metafórico) de Burgos. Vuelvo a llamar y sigue sin haber respuesta, así que toca lo de los sábados por la noche: trepar.
Ya dentro abro el portal del garaje, meto la bicicleta, lanzo el casco contra la pared encima del armario, se cae, facepalm, lo vuelvo a lanzar, él se queda quieto sobre el armario y yo me quedo contento. Me voy al compresor para... no sé, igual quería comérmelo o algo. La cuestión es que presiono la válvula que estaba en medio de la manguera y de repente se desmonta y siento una sensación familiar en el oído derecho. Entonces comprendo que lo que fallaba en el circuito todo el rato había sido esa válvula, todo funcionaba menos esa puta válvula que por alguna razón tanto mi padre como yo fuimos incapaces de montar adecuadamente a la primera (aunque a él no se le ocurrió probarla por si acaso la había montado mal). Superé el impulso de meterme la manguera en la oreja y apretar el gatillo hasta que mi masa cerebral chorrease por mis conductos lacrimales y subí a mi casa con ganas de coger un hacha con la que reventar mi bicicleta. FIN.

tl;dr:
[Imagen: rage.png]^googol.

Y ahora soy fan del Alcorcón.

Sí, tengo un blog.
Slowpoqcer
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2009 09:38 PM por Zak Undersn.)
08-09-2009 09:32 PM
Bahamunt En Línea
Fan del Español, letra A
Fans del Español

Mensaje: #192
Me encanta tu metáfora, oyes :3

Y ANLISiM, pero estoy pasando el que puede que sea el puto verano más aburrido de mis 27 años. Porque no hay forma humana de pillar por banda a ninguno de mis amigos, y me paso la mayor parte de los días tocándome los cojones con ambas manos, más aburrido que un cabrón.

Menos mal que tengo curro y cosas que estudiar, que hacen que, a lo tonto, queme unas cuantas horas a lo largo del día, pero... madre mía, que puto aburrimiento -_-U

Y encima, una cosa que me encanta hacer, que es ir a cenar por ahí (no hace falta ir a Arzak, ni a El Bulli, ni ningún sitio de estos parecidos... con ir a un puto kebab me conformo), llevo incontables eones sin poder hacerlo. Por eso mismo, porque es imposible pillar a ninguno de mis amigos. Que sí, que están ocupados porque tienen que trabajar y/o acaban de salir y están cansados, pero... puto aburrimiento, coño... >_<

Diario de un Hobbit
08-09-2009 09:56 PM
CucuFaiter Sin Conexión
No apto para el consumo
Usuarios

Mensaje: #193
(08-09-2009 09:32 PM)Zak Undersn Escribió:  ANLIUM pero... [rage tochopost incoming]
Spoiler: mostrar
Resulta que esta tarde iba a ir hasta casa de un amigo en bici, así que me dispongo a salir, cojo mi bicicleta en el garaje y compruebo que, efectivamente, la rueda trasera está tan ligeramente desinflada como ayer, así que me acerco al compresor de aire que tenemos allí y lo enchufo para que coja aire y yo pueda inflar mi rueda e irme. Espero un par de minutos y pruebo a ver si ya tiene aire. La manguera no suelta ni una brisa, eso me mosquea y le echo un ojo a la válvula de la presión que, en efecto, está subiendo. Así que, aún con la mosca detrás de la oreja dejo el... bueno, el cacharro con gatillo que tiene la manguera en la punta (¿llamémosle aplicador?) encima de la mesa de trabajo de mi padre y me quedo de pie como un pasmarote con la esperanza de que cuando el compresor termine de comprimir, pueda inflar mi rueda (aún sabiendo que debería haberla podido inflar ya, pero la esperanza es lo último que se pierde, dicen).

El ruido infernal termina (5 o 10 minutos esperando), cojo el aplicador y aprieto el gatillo con ganas. Pero no, nada es tan fácil, eso sigue sin funcionar, empiezo a hartarme, así que reviso la manguera para buscar la válvula donde antes fallaba y ver si es que está jodida. La cojo, la desconecto y vuelvo a conectar unas tres o cuatro veces y sigue sin pasar nada. Cojo una escalera para llegar hasta el compresor (está en una estantería que le hizo mi padre para que no estorbase) pero por culpa de la otra bicicleta (que está colgada en un armatroste que puso mi padre en el techo para que no estorbase) no puedo acercarme lo suficiente como para hacer nada, así que vuelvo a colgar la escalera, no sin antes blasfemar un poco y me subo a la mesa de trabajo.
Desde ahí veo que hay una especie de regulador, lo giro con ansia hacia un lado, no pasa nada. Lo giro hacia el otro y, efectivamente, tampoco pasa nada.
Empiezo a cagarme en todos los muertos de mi padre, porque recuerdo que había desmontado la manguera del compresor cuando le había comentado lo de la fuga, y dado que nadie más que él la había tocado desde entonces, la culpa de que el compresor no funcione tiene que ser suya. Desesperado, desenchufo la manguera del compresor y el trallazo del aire a presión saliendo me deja el tímpano derecho arrugado.
Ahora, además de cabreado, sudando, subido a una mesa y con las manos llenas de mierda estoy sordo del oído derecho. Hago el idiota con la válvula un poco más porque no soy capaz de volverla a colocar en su sitio. Cuando consigo pruebo a ver si puedo inflar mi rueda, pero no, el aplicador sigue sin hacer absolutamente nada cuando aprieto el gatillo. Vuelvo a desconectar la válvula que une el compresor y la manguera, con la consiguiente rotura de tímpano, la vuelvo a conectar, la desconecto, la conecto. Sigo un rato hasta que desconectar y conectar esa válvula ya no tiene secretos para mí y mi oído derecho alcanza la funcionalidad de una pared de ladrillos.

Ya probé todo y sigo sin poder hinchar la rueda de mi bicicleta, me bajo de la mesa y maldigo que el coche de mis abuelos no esté (porque en el maletero de ese coche está el único bombín útil de esta casa), y como no puedo hacer nada más, me largo mientras rumio rabia pura.

Cambio marcha en la bicicleta por el camino antes de incorporarme a la carretera y, como el cambio está hecho una mierda, bajo la vista para ver si tengo que hacer alguna maniobra extraña para que funcione. En el escaso segundo, a menos de 5 km/h, que estoy viendo hacia la cadenilla bailoteando entre las tres catalinas, casi me como a un señor que pasaba por ahí, así que freno y empiezan a pasar coches antes de que pueda incorporarme a la circulación. Espero un buen rato a poder meterme, pedaleo y ¡oh sorpresa! al haberme parado sin terminar de cambiar, la cadenilla se hizo un bonito bollo en eleje de los pedales. Cuando voy a sacarla me deja bien claro que el que se va a joder (y llenar las manos de grasa) soy yo, porque no solo no va a salir sino que además ya tiene dos eslabones torcidos, así que cruzo la carretera de nuevo, vuelvo a casa hecho una furia y llamo al telefonillo. No hay respuesta, vuelvo a llamar más insistentemente. Sigue sin haber respuesta. Tiro la bicicleta al suelo, me cago en Dios y en toda la Corte Celestial y me dirijo a casa de mis abuelos a por su copia de las llaves tras recordar que la mía está muy cómoda en mi mesita de noche.
Entro en su casa y rebusco en el botecito de las llaves. Pero como no podía ser de otra forma: no están. Maravilloso, simplemente maravilloso. Me voy, dejo todo como estaba y vuelvo al punto de partida, con una bicicleta estropeada, una puerta cerrada y un cabreo del tamaño (metafórico) de Burgos. Vuelvo a llamar y sigue sin haber respuesta, así que toca lo de los sábados por la noche: trepar.
Ya dentro abro el portal del garaje, meto la bicicleta, lanzo el casco contra la pared encima del armario, se cae, facepalm, lo vuelvo a lanzar, él se queda quieto sobre el armario y yo me quedo contento. Me voy al compresor para... no sé, igual quería comérmelo o algo. La cuestión es que presiono la válvula que estaba en medio de la manguera y de repente se desmonta y siento una sensación familiar en el oído derecho. Entonces comprendo que lo que fallaba en el circuito todo el rato había sido esa válvula, todo funcionaba menos esa puta válvula que por alguna razón tanto mi padre como yo fuimos incapaces de montar adecuadamente a la primera (aunque a él no se le ocurrió probarla por si acaso la había montado mal). Superé el impulso de meterme la manguera en la oreja y apretar el gatillo hasta que mi masa cerebral chorrease por mis conductos lacrimales y subí a mi casa con ganas de coger un hacha con la que reventar mi bicicleta. FIN.

Si todavía se pudiese dar un positivo cada seis horas, me pasaría dos dias enteros haciendo uso de dicha función para recompensar tan magnífico tocho-post xDDDDDD

Menudo historia. Si es que cuando todo viene mal...

Hace mucho tiempo que no tengo un dia así, supongo que es porque mi vida es muy rutinaria. Pero que, en esos dias de caos, lo mejor que se puede hacer es acostarse uno pronto, y ya mañana será otro dia.

[Imagen: CucuFaiter.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2009 11:04 PM por CucuFaiter.)
08-09-2009 11:03 PM
LoKo Sin Conexión
Monstruo sin sentimientos
Usuarios

Mensaje: #194
Lo mejor es matar al primero que pasa.

Pero viendo como van las cosas el primero que pasa seguramente es un boina verde Icon_pato

[Imagen: firmafanyb3.jpg]
08-10-2009 12:08 AM
Zak Undersn Sin Conexión
Fan del Español, letra K
AU QCers

Registro en: Jan 2008
Mensaje: #195
Lo peor de todo es que [ANLIUM pero] mañana tendré que hacerme unos 3 km en modo patinete para ir hasta el taller. Aunque por suerte la mayor parte es cuesta abajo.

EDIT: Y ANLIDM pero gracias al capítulo de esta noche de Los Simpson, descubrí un grupo de celtic folk punk (o algo asín) llamada Droplick Murphys.

ANLITM pero llevo dos semanas repitiéndome que debo afeitarme, y más de un mes sin hacerlo. ¿Lo haré mañana finalmente?

Y ahora soy fan del Alcorcón.

Sí, tengo un blog.
Slowpoqcer
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2009 03:11 AM por Zak Undersn.)
08-10-2009 02:50 AM
OuKKaN Sin Conexión
Watashi wa...PANDA
Usuarios

Mensaje: #196
ANLIUM pero porque a veces sale este monito??

[Imagen: Quienes.png]
08-10-2009 03:23 AM
Tokageroh Sin Conexión
Subnormal integral
Usuarios

Registro en: Sep 2008
Mensaje: #197
ANLIUM pero por qué llamais monito a cualquier cosa? :$
08-10-2009 03:35 AM
OuKKaN Sin Conexión
Watashi wa...PANDA
Usuarios

Mensaje: #198
Un monito es un monito.
08-10-2009 04:10 AM
Revenge Denial Sin Conexión
Juaneliano
Usuarios

Registro en: Aug 2009
Mensaje: #199
Spoiler: mostrar
huevo de pascua virtual
o ANLIUM el webmaster del sitio está web-iando.Lol

[Imagen: simple.png]
08-10-2009 04:29 AM
Vordae En Línea
Super Moderadora
Super Moderadores

Mensaje: #200
Eso no es un mono... xD
También sale por el lado. Supongo que es aparición aleatoria por que a mi me sale muy de vez en cuando y no hago nada especial.

08-10-2009 01:31 PM
Tema Cerrado 

Salto de Foro: