Tema Cerrado 

Calificación:
  • 6 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas
Autor Mensaje
Zak Undersn Sin Conexión
Fan del Español, letra K
AU QCers

Registro en: Jan 2008
Mensaje: #941
RE: Lo que me saca de mis casillas
MSDMC la absurda ineptitud de la justicia española para los casos menores (no sé cómo serán con los mayores, pero espero que vayan un poco mejor).

Me explico:

Hace un par de años, cuando iba a la Universidad, decidí quedarme un fin de semana en Coruña. Pero a Coruña no le gustó y mandó a un par de pseudocanis a mangarme la cartera disimuladamente. Puse la denuncia al día siguiente y decidí olvidarme.
Pero no, porque me llamaron para ir a reconocer al ladrón entre muchas fotos. Cuando me la robaron eran las 12 de la noche, en un cruce mal iluminado y ni me di cuenta de que me la habían quitado hasta que decidí comprobarme los bolsillos porque la actitud de los chavales me había parecido sospechosa (en principio pensé que estaban borrachos), y así lo había dicho en la denuncia (haciendo hincapié en que apenas los veía), pero vale, voy porque es lo que hay. Bien, reconocimiento hecho, les digo que puede que se parezca a este... o a este otro... ale, pa'casa. Me pongo a hacer duplicados de tarjetas, bonobús, DNI...
Me vuelven a llamar, tengo que ir otro sábado por la mañana hasta allí para ver el vídeo de los recreativos por el que pasaron los chorizos (del que yo acababa de salir), se ve que tengo que identificarme (bien podían haberme preguntado si había estado en los recreativos (cosa que creo haberles dicho en la denuncia)). Voy, me identifico, el comisario dice "coño claro, es que en tu carnet no tienes el pelo largo" (normal, es de dos meses después de que dejase de cortármelo), pues ale, puedes irte. Bien, ya empezaba a hartarme de los viajecitos, de paso me olvido de la cartera, total sólo había 20€, aunque era nueva y me daba pena.
Pasa el tiempo, le doy una patada en el culo a la carrera (o me la da ella a mí, no estoy seguro) y me vuelvo para dormir en mi cama, con suelos limpios y comida hecha, madre-despertador (y también madre-pepito grillo), etc.
Pero se ve que en Coruña aún hago falta, en febrero, creo, me llega una citación judicial a mi casa para ir al juzgado del pueblo de al lado. No dice por qué, ni en calidad de qué. Voy allá a pedir explicaciones y me sueltan que lo único que me pueden decir es que "viene de Coruña" y que voy "en calidad de testigo" y que no pueden decirme nada más porque tengo que decirles lo que recuerde.
Cuando llego allí, me meten en una sala con un señor que sólo es capaz de mirar a la pared que hay detrás de mí (y además es un poco bizco), una secretaria y me empiezan a preguntar cosas sobre la denuncia de mi cartera. Cosas que no sé responder porque ocurrieron un puto año antes y no pude consultar para responderlas bien.
¿Testigo? ¡¿QUÉ TESTIGO NI QUÉ PUTO NIÑO MUERTO?! SOY EL JODIDO DENUNCIANTE, ME ROBARON MI CARTERA, YO PUSE UNA PUTA DENUNCIA A MI NOMBRE (supuesto nombre, ya que no tenía documento para acreditarlo en el momento (me lo habían robado)), ME LLAMARON PARA VER FOTOS A VER SI YO IDENTIFICABA AL TÍO QUE ME ROBÓ MI CARTERA, NO SOY UN PUTO TESTIGO, SOY EL PUTO DENUNCIANTE, LA JODIDA VÍCTIMA, EL QUE SE PASÓ DOS HORAS EN LA PUTA COMISARÍA PARA PONER UNA PUTA DENUNCIA Y EL IDIOTA QUE SE PASÓ DOS PUTOS SÁBADOS DICIENDO QUE NO PODÍA RECONOCER AL LADRÓN, AL ACOMPAÑANTE NI A SU PUTA MADRE EN PELOTAS BAILANDO LA MACARENA. SI ESO NO ES SUFICIENTE PARA QUE ME DIGAN A QUÉ COJONES TENGO QUE IR NO SÉ QUÉ TENGO QUE HACER.
Pero bueno, al fin y al cabo, todo se terminó, si querían información precisa que hagan las cosas bien. Vale, me olvido de mi cartera otra vez, la que tengo es vieja pero tira bien y no se le caen las monedas, por ahora (y todavía dura).

Pero no estas cosas no acaban así sin más. Hoy me empezó a llamar (en clase, esta gente siempre tan oportuna) un número de chorripecientas cifras, la primera vez les colgué, no les cojo el teléfono a números desconocidos cuando estoy haciendo cosas importantes (vale, estaba jugando al Battle for Wesnoth, pero supuestamente estaba trabajando), me siguen llamando un rato; apago el móvil intentando ponerlo en silencio (el botón es el mismo), en el tiempo que tardo en volver a encenderlo me llaman dos veces (aproximadamente 30 segundos). Me siguen llamando, paso del móvil, espero a que me llamen en el recreo para poder coger y hablar con tranquilidad. No lo hacen, pero casi, así que salgo de clase, cojo y entonces empiezo a cagarme en los pantalones por no cagarme en la puta madre del hombre con el que estaba hablando, que posiblemente no tenía culpa de nada (y su madre tampoco).
Resulta que tenía que haberme llegado una citación judicial de Coruña, que se la habían mandado a la Policía Local de mi pueblo. Resulta que viernes tengo que estar a las 10:00 de la mañana en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Coruña para ir a una rueda de reconocimiento como testigo. ¿PERO DE QUÉ COJONES VAIS? ES UNA PUTA CARTERA, FUE HACE DOS AÑOS, NO SUPE RECONOCERLOS EN SU MOMENTO, ¿A QUÉ COJONES TENGO QUE IR YO AHÍ AHORA? Y ES MÁS, ¿EN CALIDAD DE TESTIGO OTRA PUTA VEZ? ASÍ OS SALGA UN CÁNCER GENITAL A TODOS, HOSTIA.

[Imagen: firma.php]
Y ahora soy fan del Alcorcón.

Sí, tengo un blog.
Slowpoqcer
10-14-2009 01:20 PM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
CucuFaiter Sin Conexión
No apto para el consumo
Usuarios

Registro en: May 2007
Mensaje: #942
(10-14-2009 01:08 PM)victor360modena Escribió:  
(10-14-2009 01:03 PM)Reboot Escribió:  Ayer ví "Escuela del 63" en Antena 3, por curiosidad y me dieron ganas de ponerlos a todos en círculo alrededor de mí, subirme encima de una plataforma giratoria, alargar el brazo y comenzar a repartir ostias automáticas.

Lo mejor, los comentarios de los padres: "Por fuera parece muy duro, pero sé que en el fondo es muy sensible". Pues señora, a su hijo le faltan ostias como panes.

Y también ver a esos pringaos llorando, no tiene precio.

Yo también ví ayer un cacho mientras estaba en anuncios la peli de Jackie Chan. Y la verdad es que los profesores me parecieron muy blandos. Y también lo de llorar fue muy lol

Aunque lo mejor del programa fue lo de:
- Su tarea de hoy es adecentar el patio.
- ¿Qué es adecentar?

Para los que no se atrevan a preguntar porque se sientan cohibidos por el post de victor360modena.

Y, por el nombre del rograma, deduzco de que se trata de un reallity que imita la educación de la escuelas del 63, en cuyo caso abrá profesores sacudiendo reglazos en los dedos hasta que las uñas te sangren, sacudiendo guantazos por menos de un pimiento, y dando collejas que podrian dejar incosciente a un caballo.

Eso sin mencionar el clásico castigo de sostener los libros con los brazos en cruz y tizas bajo las rodillas.

Oh, si... podría ser un programa muy divertido.

Pero como en la tele lo que hay son solo mariconadas pues nada de lo antes mencionado saldrá y lo único que se verá es a niñatos llorando porque les han sacado bruscamente de su mundo rosa en el que ellos mandan lleno de juergas, drogas y pasotismo.

[Imagen: CucuFaiter.jpg]
10-14-2009 01:23 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
JoeyDrill Sin Conexión
En taro Adun
Usuarios

Registro en: Mar 2008
Mensaje: #943
abrá kadabra

[Imagen: firefly4.jpg]

A[color=#FFD700]WESOME[/color]
10-14-2009 01:52 PM
Reboot Sin Conexión
Kiero Mi Hanime Gratix™
Usuarios

Mensaje: #944
Esos no han visto en su vida una regla, ni una marca de colleja de las que duran tres días en la nuca.

Kiero Mi Hanime Gratix™[Reloaded]
[Imagen: lidle.jpg]
10-14-2009 02:10 PM
Arthas-Sama Sin Conexión
The Boss!
Usuarios

Mensaje: #945
(10-14-2009 01:01 PM)Lokidm Escribió:  Creo que se referia a que en Madrid (o Sevilla, o Ciudad Real...) den Catalan, Vasco, etc, como aignaturas obligatorias.

Exacto.

(10-14-2009 01:03 PM)Reboot Escribió:  Ayer ví "Escuela del 63" en Antena 3, por curiosidad y me dieron ganas de ponerlos a todos en círculo alrededor de mí, subirme encima de una plataforma giratoria, alargar el brazo y comenzar a repartir ostias automáticas.

Lo mejor, los comentarios de los padres: "Por fuera parece muy duro, pero sé que en el fondo es muy sensible". Pues señora, a su hijo le faltan ostias como panes.

Yo ayer vi algún cacho que otro en Youtube y flipé con la cantidad de subseres que hay en ese programa.

(10-14-2009 01:52 PM)JoeyDrill Escribió:  [Imagen: 33vhso0.gif][Imagen: awwzsn.gif]
Fixed

[Imagen: Firma.php]
10-14-2009 03:00 PM
Taijutsu Sin Conexión
cenutrio express
**
Usuarios

Registro en: Sep 2008
Mensaje: #946
(10-14-2009 01:20 PM)Zak Undersn Escribió:  ....

Aunque seas la víctima, también eres testigo XD, una cosa no elimina la otra.
10-14-2009 03:57 PM
Eylan Sin Conexión
Legendary Madalena
Usuarios

Registro en: Nov 2007
Mensaje: #947

+9000. Anda que no me reí de los críos de los cojones.

[Imagen: bakemonogatari.png]
10-14-2009 04:13 PM
Maquhatulieltl En Línea
El impronunciable
Usuarios

Mensaje: #948
Creo que "arreglando" mi ordenador he petado una ram. Aim lobin it.

[Imagen: coconasign.jpg]
10-14-2009 04:40 PM
EmuAGR En Línea
777
Entes de AU

Registro en: Jul 2007
Mensaje: #949
(10-13-2009 02:41 PM)X51 Escribió:  [...] pero en cambio el inglés está a la orden del día y no, no vale tanto para el exterior, id a Berlin a ver cuántos encontráis que hablen inglés.

(10-13-2009 08:01 PM)Gryphus Escribió:  En casi cualquier país europeo todo dios sabe inglés.

Yo en Bélgica me sorprendí mazo de que cualquier señora con 60 años tuviese un nivel muchisimo más alto de inglés que ninguno de nosotros. (Y allí si tienen 2 idiomas oficiales, ninguno el inglés).

Un profesor nos contó que estando él estudiando en Alemania, se perdió por una carretera secundaria y le preguntó a un hombre mayor que estaba trabajando en el campo. El hombre irradiaba un conocimiento del idioma superior al suyo.

Ahora bien, en otros países desarrollados como por ejemplo Japón, sí te puedes comer los mocos, porque tienes suerte si pillas a un japo que chapurree un inglés interpretable. xD

Iba a decir algo más sobre el tema, pero se me ha olvidado. No sería muy importante.

(10-14-2009 03:28 AM)Eykdran Escribió:  Tambien odio que censuren estupidamente un anime hentai Angry, por favor sabemos lo que vemos, y si lo estamos viendo por nuestra propia voluntad, obviamente no nos va a ofender lol.

En Japón está prohibido mostrar genitales en publicaciones según una ley de decencia o algo así. Además a los dibujantes les viene bien ya que no tienen que detallar la zona a censurar si no se van a exportar al extranjero.

[Imagen: firmagsun.png]
Mayor fan de Artanis :3
10-14-2009 04:56 PM
Zak Undersn Sin Conexión
Fan del Español, letra K
AU QCers

Mensaje: #950
(10-14-2009 03:57 PM)Taijutsu Escribió:  

En mi jerarquía de "afectados por un crimen" las víctimas están encima de los testigos, y los derechos se acumulan. Y además la otra vez no me llamaron para preguntarme "cosas de testigo" sino que querían hacerle preguntas "a la víctima". Por lo tanto QUIERO SABER qué cojones quieren de mí, para qué, y por qué hostia tengo que recorrerme 200km el jueves por la tarde, perder una tarde de gimnasio, un día de clase, hablar con todos mis profesores (porque la asistencia al ciclo es obligatoria), convencer a uno de que me cambie el examen que tengo el viernes, buscar una estancia para la noche y gastarme un pastón en transporte sólo para estar allí a las 10 de la mañana para que me digan que ya me llamarán.
Y sí, ya saben que vivo en el quinto infierno y que estar allí a las 10 de la mañana supone muchos más problemas de los que les supondría a ellos atrasar esa mierda un poco o pasar del puto tema de una puta vez y dejarme en paz, pero eso da igual.

Sí, tengo un blog.
Slowpoqcer
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-14-2009 08:27 PM por Zak Undersn.)
10-14-2009 08:26 PM
Bahamunt En Línea
Fan del Español, letra A
Fans del Español

Mensaje: #951
Esto... a lo mejor ya es tarde y no se puede, pero... ¿No has pensado en retirar la denuncia? Unsure

[Imagen: Bahamut.gif]

Diario de un Hobbit
10-15-2009 12:33 AM
nesfecilla Sin Conexión
ParraGirl
Usuarios

Registro en: Jun 2007
Mensaje: #952

+infinito y más allá!

¡Qué ganas de darles de leches por dios! Y los padres... madre de dios... Cuanta razon tenia el qeu dijo "para educar a los hijos antes hay que educar a los padres".

[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
10-15-2009 01:05 AM
Gryphus En Línea
Necrófilo
Usuarios

Mensaje: #953
(10-14-2009 08:26 PM)Zak Undersn Escribió:  
(10-14-2009 03:57 PM)Taijutsu Escribió:  

En mi jerarquía de "afectados por un crimen" las víctimas están encima de los testigos, y los derechos se acumulan. Y además la otra vez no me llamaron para preguntarme "cosas de testigo" sino que querían hacerle preguntas "a la víctima". Por lo tanto QUIERO SABER qué cojones quieren de mí, para qué, y por qué hostia tengo que recorrerme 200km el jueves por la tarde, perder una tarde de gimnasio, un día de clase, hablar con todos mis profesores (porque la asistencia al ciclo es obligatoria), convencer a uno de que me cambie el examen que tengo el viernes, buscar una estancia para la noche y gastarme un pastón en transporte sólo para estar allí a las 10 de la mañana para que me digan que ya me llamarán.
Y sí, ya saben que vivo en el quinto infierno y que estar allí a las 10 de la mañana supone muchos más problemas de los que les supondría a ellos atrasar esa mierda un poco o pasar del puto tema de una puta vez y dejarme en paz, pero eso da igual.

Tendré en cuenta tu caso, si algún día me roban, diré que me lo quitó algún carterista sin que yo me enterase de nada... xD

No Picture Available.
10-15-2009 01:08 AM
Bahamunt En Línea
Fan del Español, letra A
Fans del Español

Mensaje: #954
La verdad es que eso es parecido a lo de los "seguros anti-robo" de los móviles.

Y es que el problema suele ser cuando, o bien se te pierde, o bien te lo dejas olvidado en un sitio y al volver ya no está, o bien, directamente, abres tu taquilla y te encuentras con que ya no está.

Porque, claro, todo eso (bueno, los dos segundos casos, más bien) no es robo. Es hurto (pequeña diferencia entre "te lo quito de tapadillo y/o de algún sitio" y "dame er movil o te raho, pisha". Maldito lenguaje jurídico). Y tienes que poner su correspondiente denuncia para que cuele.

Aunque ahora que lo menciono... Zak, lo tuyo sí que ha debido ser un cúmulo de mala suerte (o de incompetencia, o de ambas a la vez, quién sabe), porque un amigo mío tuvo que hacer eso mismo (denunciar que le habían "robado" el móvil) en el cuartel de la Guardia Civil y, que yo sepa, no le han vuelto a llamar para nada más Unsure

[Imagen: Bahamut.gif]

Diario de un Hobbit
10-15-2009 10:16 AM
Arthas-Sama Sin Conexión
The Boss!
Usuarios

Mensaje: #955
MSDMC el puto Endian Firewall que está puesto en la red de clase y que corte el acceso a páginas por partes, esto es, por ejemplo:

Poder entrar al foro de AU, poder ver unos cuantos hilos, PERO si incluye palabras malsonantes o una de las palabras censuradas en la lista (game, tuenti, facebook [estas dos últimas lo veo normal]) o incluso si la url es muy larga, no deja ver esa parte de la web.

También jode mucho cuando estás buscando información y de repente por el puto firewall no puedes acceder a esas páginas.

10-15-2009 03:45 PM
Reboot Sin Conexión
Kiero Mi Hanime Gratix™
Usuarios

Mensaje: #956
(10-15-2009 03:45 PM)Arthas-Sama Escribió:  MSDMC el puto Endian Firewall que está puesto en la red de clase y que corte el acceso a páginas por partes, esto es, por ejemplo:

Poder entrar al foro de AU, poder ver unos cuantos hilos, PERO si incluye palabras malsonantes o una de las palabras censuradas en la lista (game, tuenti, facebook [estas dos últimas lo veo normal]) o incluso si la url es muy larga, no deja ver esa parte de la web.

También jode mucho cuando estás buscando información y de repente por el puto firewall no puedes acceder a esas páginas.
Hanime Gratix está en la black list?

Kiero Mi Hanime Gratix™[Reloaded]
[Imagen: lidle.jpg]
10-15-2009 06:21 PM
Maquhatulieltl En Línea
El impronunciable
Usuarios

Mensaje: #957
Joder con las practicas de mi puta carrera. Todas juntas, todas los mismo dias y mismas horas, todas con asistencia obligatoria y todas son las mas importantes del mundo, asi que todos los profesores te dicen "no, vete a hablar con el otro, que la mia no se puede cambiar".
Y encima te sueltan los muy hijos de puta que no saben que has hecho, si ellos han mirado y sus practicas no coinciden con las de nadie.

Edito: Encima me pongo a mirar y tengo una (como minimo) EN EPOCA DE EXAMENES!! ¡¿QUIEN COÑO PONE EN SU SANO JUICIO PRACTICAS EN EXAMENES??!

[Imagen: coconasign.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-15-2009 06:55 PM por Maquhatulieltl.)
10-15-2009 06:47 PM
Zak Undersn Sin Conexión
Fan del Español, letra K
AU QCers

Mensaje: #958
(10-15-2009 12:33 AM)Bahamunt Escribió:  Esto... a lo mejor ya es tarde y no se puede, pero... ¿No has pensado en retirar la denuncia? Unsure

Eso pienso hacer una vez haya terminado de hacer el capullo allí (hoy llamamos a varias policías y lo que nos dijeron fue que "es de un juez, yo no me permitiría faltar"), preguntar si retirando la denuncia se van a dejar de llamarme por mierdas variadas (que son dos años, que los chavales debían tener algo menos de mi edad (y en dos años un adolescente puede cambiar mucho), que era de noche, ¿cómo coño voy a reconocerlo?) o voy a tener que joderme y aguantarme. Y también pienso exigir que me paguen el jodido transporte, aunque creo que voy a tener que esperar sentado.

Con respecto a lo de que no te llaman, lo que creo es que en mi caso, uno de los sospechosos (que supusieron que era él porque frecuentaba los recreativos de los que acababa de salir yo y por los que se fueron corriendo con mi cartera), es bastante reincidente. De hecho, una de las opciones que le dije al comisario cuando estuve viendo fotos era ya conocida.
O eso o que tienen ganas de joder.

Sí, tengo un blog.
Slowpoqcer
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-15-2009 08:04 PM por Zak Undersn.)
10-15-2009 07:59 PM
Arthas-Sama Sin Conexión
The Boss!
Usuarios

Mensaje: #959
(10-15-2009 06:21 PM)Reboot Escribió:  
(10-15-2009 03:45 PM)Arthas-Sama Escribió:  MSDMC el puto Endian Firewall que está puesto en la red de clase y que corte el acceso a páginas por partes, esto es, por ejemplo:

Hanime Gratix está en la black list?

Mañana pruebo... xD

10-16-2009 01:58 AM
Gryphus En Línea
Necrófilo
Usuarios

Mensaje: #960

Túneles SSH, son una buena solución Grin

No Picture Available.
10-17-2009 01:29 AM
Tema Cerrado 

Salto de Foro: