Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THIS IS POKEYMAN THREAD
Autor Mensaje
Sheik Pedro Sin Conexión
( `Д´)☞ NO U
Usuarios

Registro en: Jan 2009
Mensaje: #401
RE: THIS IS POKEYMAN THREAD
Duda existencial:

Si, por ejemplo, evoluciono a un Staryu al nivel 20 con la piedra agua, siendo Starmie, ¿aprendería los ataques que aprendería Staryu al mismo nivel?

Otra cosa, ¿es mejor evolucionar a los pokemones cuanto antes para que sus stats suban lo máximo posible?

Es decir, los stats máximos de Staryu y Starmie son estos:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 24gvwhl.png]
¿Influye en el nivel que evoluciones al pokeyman los stats que tenga?

[Imagen: SPSD.php]
[My Anime List]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-24-2010 12:50 AM por Sheik Pedro.)
06-24-2010 12:44 AM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Sir Mullich Sin Conexión
Anime Addict
Usuarios

Registro en: Dec 2008
Mensaje: #402
El Starmie aprende movimientos hasta el nivel 28
1 Pistola Agua
1 Giro Rápido
1 Recuperación
1 Rapidez
28 Rayo Confuso

Y Staryu aprende movimientos hasta el 55
28 Rayo Burbuja
33 Reducción
37 Giro Bola
42 Pantalla Luz
46 Joya de Luz
51 Masa Cósmica
55 Hidro Bomba

Así que depende de si te interesan los movimientos posteriores al nivel 28, y sobre lo de los stats no estoy seguro, así que eso será mejor que lo responda otro.

[Imagen: SirMullich.jpg]
06-24-2010 02:28 AM
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Zak Undersn Sin Conexión
Fan del Español, letra K
AU QCers

Registro en: Jan 2008
Mensaje: #403
La evolución no cambia el crecimiento de los stats, cambia los stats base, y el cambio va a ser el mismo a nivel 20 que a 100.

[Imagen: sig.php]
"Lo que está muerto no puede morir
sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.
"

Sí, tengo un blog.
Slowpoqcer
06-26-2010 06:08 PM
kuroi Sin Conexión
Máximo exponente
Usuarios

Registro en: May 2007
Mensaje: #404
Vuelvo a jugar al pokemon, no encontraba el post porque buscaba por pokemon y no pokeyman xDD

Sigo buscando eevee para sacar mi Jolteon, pero no consigo que me salga ninguno con modesta, porque aun no me he decididio, si sube ataq especial o velocidad, y luego cual bajar, si defensa esp, defensa, o ataque...

Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
07-11-2010 05:17 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Zak Undersn Sin Conexión
Fan del Español, letra K
AU QCers

Registro en: Jan 2008
Mensaje: #405
Primer trailer de Pokemon Black & White.

A ver qué tal está, yo estoy esperando a que se cargue con mi superinternet 8D.
Noticia en dswii.es

Oh, y se me olvidaba: parece ser que habrá un pokémon número 000 en esta edición, a ver si encuentro un link o algo a la noticia. sale al final del vídeo. A mí su cuerpo (sin cabeza) me recuerda a un pene.

EDIT:
Tras ver el vídeo creo que es la primera vez que me gustan los artworks tanto del chaval como de la chavala. Los que deben ser el "team X" de esta edición parecen el muñeco de michelín (¿será una compañía automóvilistica que quiere erradicar los pokémon para vender coches y que la gente deje de usar Vuelo?). También parece que hay más interacción multiplayer.
Por fin los sprites reaccionan a los ataques, aunque sea de una manera un tanto cutre, ¿quizás lo mejoren más adelante?
Zomg, combates 3 vs 3, parece que se puede cambiar entre 3 pokemones sin perder turno.
WTF, pokemon dream, parece que mandas un pokemon a dormir A LAS INTERNETES y luego puedes acceder desde el PC para hacer minijuegos, ¿o algo así?
Parece que la manera de pasarse pokemon de la gen.IV (Diamante, Perla, Platino, Heartgold y Soulsilver) es un minijuego de lanzar pokeballs con una especie de ballesta a pokemon que saltan entre arbustos... no comment.
Parece que hay combates dobles contra pokemon salvajes incluso cuando vas solo, es un avance, oye.

Y aparte:
¿Alguien se echa un par de combates contra mí?

[Imagen: sig.php]
"Lo que está muerto no puede morir
sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.
"

Sí, tengo un blog.
Slowpoqcer
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-30-2010 03:01 PM por Zak Undersn.)
07-30-2010 02:47 PM
Enviar Respuesta 

Salto de Foro: